Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 857

Deus Ex: Mankind Divided apuesta por decisiones que "sean valiosas durante toda la partida"

[b]Deus Ex: Mankind Divided apuesta por decisiones que "sean valiosas durante toda la partida"[/b]
Asegura que el jugador no será consciente de algunas de las decisiones que tome durante la partida. Prometen un final apoteósico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162888/deus-ex-mankind-divided-apuesta-por-decisiones-que-sean/]Leer la noticia: "Las decisiones en Deus Ex: Mankind Divided son más importantes que nunca"[/url]
Deus Ex Mankind Divided y Eidos Montreal
FENIX40012026Hace 7 años1
     
3 VOTOS
Atalos79487Hace 7 años2
El anterior me encantó, este es el único juego que voy a comprar de salida este año
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años3
Para mi (y eso que este año esta potentorro) es el mas firme candidato a GOTY.

Jugabilidad, história, narrativa, posibilidades, apartado artístico y sonoro, todo de 10.

Al menos sale ahora en agosto. Y luego en noviembre Mafia 3 

Por cierto, ya está disponible desde hace un tiempo el primer tema de la OST.

9 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años4
Adam jensen es el badass perfecto.

edit: los variados finales de deus ex HR ya me dejaron el culo roto, nunca he disfrutado tanto de un ending como con aquellos.
EDITADO EL 05-07-2016 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Peter48613869Hace 7 años5
He oído esto tantas veces ya... Y ojo que estoy deseando catarlo. Pero pocos juegos me han sorprendido por su libertad de decisión y su influencia en el final.
Maxxxx11946Hace 7 años6
Mira que repelo de los shooters en primera persona pero este año caeré rendido ante este Deus Ex y Dishonored 2, tienen una pinta impresionante, y lo que más valoro: identidad propia. Ves una foto y reconoces el juego al momento. Y con esto de las decisiones es otro punto a favor en ambos.
Javierelias15103Hace 7 años7
@Peter48613 probaste el HR?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años8
Vale vale...PERO AL FINAL DEL OTRO QUE PASÓ?

El juego tenia 4 finales y se contradicen entre si bastante. Eso sin contar que el destino de algunos personajes depende de lo que se haga..por ejemplo farida malik que es mi favorita.

Siempre el problema de armar elcanon..y siempre tyoca los huevos con las secuelas
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 7 años9
Pues hacen más que bien en remarcar esa faceta, su predecesor era toda una maravilla en casi todos sus apartados, incluido el de representar ese personal y único Universo que ya plasmó aquel imprescindible Deus Ex de 2000, pero hay que reconocer que en cuanto a la toma de decisiones y sus consecuencias no fue uno de los que más se afinaron.... de ahí, supongo, que hagan incapié en ello con esta nueva entrega.

Pero bueno, sea como fuere, a mí ya no tienen que convencerme. Acabo de comprarlo por Steam con su season pass incluida. 80 pavazos de vellón a falta de 7 semanas para que salga, vamos, queda claro que este juego es imprescindible para mí... y que no veo el momento de poder catarlo, evidentemente. 
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 7 años10
Esto, unido a las múltiples formas que se nos brindan para afrontar las diferentes situaciones, bien puede hacer de este Deus Ex: Mankind Divided uno de los títulos más rejugables de toda la generación. Y sin necesidad de multijugador, todo centrado en la campaña.
Alloy0692826Hace 7 años11
Tengo una duda, las decisiones que tomé en el primero afectarán a este juego?
Aldeano9991Hace 7 años12
@DarkGod
Mostrar cita
Vale vale...PERO AL FINAL DEL OTRO QUE PASÓ? El juego tenia 4 finales y se contradicen entre si bastante. Eso sin contar que el destino de algunos personajes depende de lo que se haga..por ejemplo farida malik que es mi favorita. Siempre el problema de armar elcanon..y siempre tyoca los huevos con las secuelas
Pues con la secuela del Deus Ex original acertaron bastante, mezclando los 3 finales de la primera entrega.
Kedavra560Hace 7 años13
Pezones muy duros, uno de mis juegos mas esperados para este año.
Joselu071884Hace 7 años14
Siempre y cuando no sean tan "importantes" como las de Mass effect me vale
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años15
Jueazo de los buenos sera como lo fue el primero
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided apuesta por decisiones que "sean valiosas durante toda la partida"

Hay 44 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided apuesta por decisiones que "sean valiosas durante toda la partida", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL