Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 852

Impresiones - Paper Mario: Color Splash

[b]Impresiones[/b]
Narrativa, exploración y combates. Los tres pilares de Paper Mario se transforman con una auténtica explosión de pintura en Paper Mario: Color Splash, el nuevo videojuego de Intelligent Systems para Wii U. Comprobamos apartado por apartado cómo afecta la llegada de estos nuevos colores a las dinámicas clásicas de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/24657/4699/0/paper-mario-color-splash/]Pulsa aquí para leer el artículo de Paper Mario: Color Splash[/url]
SasukeOtaku7501Hace 7 años1
Pues quizás no esté a la altura de La Puerta Milenaria, pero la verdad es que tengo bastantes ganas de probarlo.
3 VOTOS
Screeam24246Hace 7 años2
Pues me gusta lo que veo. No sera como los antiguos pero se ve muy interesante.
6 VOTOS
Granaster5635Hace 7 años3
Yo me encuentro muy exceptico con el juego

La historia y el lado artistico se nota que lo hicieron con apego,pero,a mi algo que me gustaba de paper mario especialmente era el gameplay RPG,su diversidad de personajes,especies y compañeros(aqui resumida en toads genericos y un personaje secundario que te acompaña,por el momento,sin mucho mas que a la seguramente nueva habilidad de mario)y su historia de cuento

los combates asi me parecen demasiado poco divertidos y pesados,te da muy poca motivacion de lucha,esta el color,si,pero no te sientes recompensado y ese para mi es el problema y lo que hace que pases de luchar,aunque bueno,aqui existe los colores,en stricker star era muchisimo mas grave,tan siquiera era necesario luchar de hecho yo lo veia una perdida de tiempo,de strickers y de todo,a mi las luchas se me hacian muy pesadas por eso

Sinceramente le dare una oportunidad

pero al menos si quisieran cambiar la vision del juego,me hubiera gustado mas como el de wii,que me parecio que demostraba que un mario puede tener buena historia,no me gusta que por que digan que*marioy luigi RPG es RPG y hace auto-competencia*deba dejar de ser RPG,cuando son extremedamente diferentes,aun por toda mi queja,nuevamente digo,dare una oportunidad al juego con un poco de ilusion
EDITADO EL 08-07-2016 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
-Astra-2381Hace 7 años4
Pobre wii u, si no fuera por el Zelda... Pero es que luego hablais de la vita
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 7 años5
@-Astra-
Mostrar cita
Pobre wii u, si no fuera por el Zelda... Pero es que luego hablais de la vita
A Vita la ha abandonado hasta la propia Sony desde el principio, pero Nintendo ha estado apoyando Wii U desde que se lanzó con auténticas joyas. Una ha recibido apoyo constante hasta ahora (de Nintendo, porque de las otras compañías nada de nada, prácticamente), que poco a poco, y aunque quede algún que otro buen título, Nintendo se va preparando para dejar Wii U y dar paso a la misteriosa NX (obvio, si Wii U no genera muchos beneficios, pues habrá que cambiar, y esto me duele, pero debe ser así). En cambio, Sony ha dejado tirada la PSVita y por lo visto parece que no quiere saber nada más de esta, ya que se centran en PS4, que es la que vende.
23 VOTOS
Jacortesdesign193Hace 7 años6
Tiene buena pinta. Lo que es una lástima es que sea el último juego de Nintendo en exclusiva para WiiU.
Cebolletaranxera7395Hace 7 años7
Una lástima que cada vez se alejen más de la fórmula inicial ,el de 3DS daba asco ,lo jugué prestado y menos mal que no lo compre y este tiene pinta de ser parecido ,una pena ,aún con todo lo comprare 

El penultimo juego de WiiU
Link294NX5222Hace 7 años8
Se ve muy bonito, caerá para navidades
Trepa364Hace 7 años9
Como destrozar mas la saga, el sticker era el peor de lejos, y van y copian la formula con este.

una vez hecho un combate no hay motivo alguno para volver a combatir, un mundo por fases...
Eloymatador18184Hace 7 años10
@-Astra-
Mostrar cita
Pobre wii u, si no fuera por el Zelda... Pero es que luego hablais de la vita
es que la vita es una viria comparada a la WII U que almenos tiene un gran catalogo de exclusivos para entretenerte por meses.
LordOscuro9914080Hace 7 años11
@-Astra-
Mostrar cita
Pobre wii u, si no fuera por el Zelda... Pero es que luego hablais de la vita
¿Si fuese exclusivo de PS4 dirías lo mismo?
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 7 años12
El problema de este juego es que sigue una linea muy cercana al sticker ... cosa que no me agrada.. 

Esta saga me gustaba como era en sus inicios y este juego se aleja bastante.
3 VOTOS
RobotJudas23928Hace 7 años13
Paper Mario murió en Super Paper Mario y ahora nintendo lo acaba de confirmar al decir que paper mario no es RPG
Javsoul46Hace 7 años14
Puede que muchos comentaran lo mismo pero aqui de nuevo, recalco lo que es evidente para todo fan de esta saga:

PIENSO JUGARLO, por amor a lo que es esta saga por mas de década y media, PERO LO JUGARE PIRATA!, No pienso pagar un centavo por un juego que vuelve e irrespeta sus raíces (con la esperanza que las bajas ventas los espabilen), los que Jugaron P.M Thousand Year Door, recordamos que es un buen juego de RPG y de ahi en adelante un declive en esta saga pasando por el Wii hasta terminar en el desperpento del P.M Sticker Star del 3DS, juego que termine odiando por su estupida jugabilidad insulsa y sin sentido, la gracia de un Rpg es progresar, cierto?, pues el sistema de combates por turnos, junto a un compañero con objetos, medallas, super y demas era una excelente formula, SI TUBIERAN UN SISTEMA DE NIVELES!

No se quien fue el "genio" pero en Sticker Star, pero les dio por quitarlo!, que es un rpg sin niveles?, que gracia tiene combatir con los enemigos si no hay recompensa y evolución de sus personajes?, para eso los evito y sigo derecho a por el jefe para acabar el capitulo? pues le quita la gracia!, ni siquiera pude terminarme el sticker por la mierda de los stickers, completamente fastidioso eso de ir a repetir niveles por OBJETOS 3D una y otra y otra vez; en un mundo de paper mario, que mierdas es esta?, Vuelve el ventilador del sticker o el foco o otras chorrocientas pendejadas, para los que no lo jugaron, entiendan que Mario no ataca solo usa objetos y si se te acaban NO PUEDES ATACAR, lo cual sencillamente es una tontería.

Que paso con los poderes estrella del N64 o del GC, poderes épicos; de invocar un meteoro estrella paso a invocar una bateria, lo veo ridiculo!, por favor llevamos pidiendo un juego de Paper Mario o Mario RPG como debe ser, quieren tocar la cuarta pared con el asunto este de los objetos 3d o la pintura en este ultimo Paper Mario Color Splash; pero realmente lo único que hacen es tocarme los cojones!.

Porfavor, se los ruego hagan una joya que me hizo llorar como el final del Paper Mario 64 o el de Thousand Year Door   , no mas rpg a medias, Intelligent Systems antes eras chebere.

Saludos.  
2 VOTOS
Carnudo3733Hace 7 años15
El arte es excelente una cualidad presente en casi todos los papers, no jugue al paper de wii ni mucho menos al de la portatil, simplemente por que no me llamaban en lo absoluto, este en cambio pareciera que va por buen camino, pero leyendo los comentarios pareciera que se basa en el peor paper de todos y aunque no lo jugue todos concuerdan en que es una cagada   y eso me tira pa tras, igual y lo pruebo en microSD y si convence pase por caja  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Paper Mario: Color Splash

Hay 27 respuestas en Impresiones - Paper Mario: Color Splash, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL