Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 183 / Lecturas: 3810

Especial - Grandes Jefes Finales: Clásicos vs Modernos

2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Qué grandes recuerdos me evoca un boss así    ....

[spoiler]

..., para luego sentir decepción y rabia ver un boss así   ....

[spoiler][/spoiler]

[/spoiler]
9 VOTOS
Garlant145Hace 7 años2
Genial top. Los jefes finales siempre me han ofrecido varios de los momentos más estimulantes en un videojuego.

Uno de mis favoritos y creo que se merece un puesto aquí es Xemnas de Kingdom Hearts 2: epiquísima batalla, magnifica banda sonora y excelente boss final. Además me encantaba la voz que tenía en español, cuando gritaba:

 !!!!MALDITO NECIO¡¡¡¡¡
5 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años3
Su reproductor no sirve, mejor usen YouTube.  
No es sábado sin su especial.  
EDITADO EL 09-07-2016 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años4
Tendríais que haber escogido en vez de a Ornstein y Smough, al Rey de la Tormenta de Demon's Souls, ya que a demás de ser más antiguo, se puede comparar con un juego más nuevo que Bloodborne, debido a que en DS3 hay un jefazo que usa la misma mecánica, en un claro homenaje a aquel boss de Demon's Souls.
2 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años5
Gwyn Señor de la Ceniza. Final del Dark Souls, zona, música, personaje...
6 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años6
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Tendríais que haber escogido en vez de a Ornstein y Smough, al Rey de la Tormenta de Demon's Souls, ya que a demás de ser más antiguo, se puede comparar con un juego más nuevo que Bloodborne, debido a que en DS3 hay un jefazo que usa la misma mecánica, en un claro homenaje a aquel boss de Demon's Souls.
No he podido ver el vídeo... Pero sin duda alguna Ornstein (y el otro) es uno de los mejores jefes de la saga Souls. Es digno de cualquier top.
DOBLEDEDO8019Hace 7 años7
Mr Freeze de Batmsn:Arkham Origins, probablemente el mejor jefe de la saga.
9 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años8
Que cabron pesado era nemesis.

Buenos sustos daba.
15 VOTOS
Lyonh508Hace 7 años9
Seath el descamado, del primer Dark Souls. No por su dificultad para derrotarlo, sino por la dificultad de encontrar la verdadera zona donde matarlo.
EDITADO EL 09-07-2016 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 7 años10
Me ha gustado la orientación del top  
CloudStrifeFF715104Hace 7 años11
@Spartan112
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Tendríais que haber escogido en vez de a Ornstein y Smough, al Rey de la Tormenta de Demon's Souls, ya que a demás de ser más antiguo, se puede comparar con un juego más nuevo que Bloodborne, debido a que en DS3 hay un jefazo que usa la misma mecánica, en un claro homenaje a aquel boss de Demon's Souls.
No he podido ver el vídeo... Pero sin duda alguna Ornstein (y el otro) es uno de los mejores jefes de la saga Souls. Es digno de cualquier top.
No digo que no sean mejores, sino que para este reportaje me parecen muchísimo más adecuados los dos jefes que he mencionado.
Blsbls8695Hace 7 años12
Me hubiera gustado ver alguno de Megaman, concretamente Omega Zero.
5 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años13
Nemesis>>>>All
Maximus24494Hace 7 años14
Yo me quedo con éste....



Me a jodido mi salud mental de niño con el estrés que me a hecho pasar.
19 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años15
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Tendríais que haber escogido en vez de a Ornstein y Smough, al Rey de la Tormenta de Demon's Souls, ya que a demás de ser más antiguo, se puede comparar con un juego más nuevo que Bloodborne, debido a que en DS3 hay un jefazo que usa la misma mecánica, en un claro homenaje a aquel boss de Demon's Souls.
No he podido ver el vídeo... Pero sin duda alguna Ornstein (y el otro) es uno de los mejores jefes de la saga Souls. Es digno de cualquier top.
No digo que no sean mejores, sino que para este reportaje me parecen muchísimo más adecuados los dos jefes que he mencionado.
Bueno en ese caso supongo que es cuestión de gustos, para mí los mejores son Gwyn y Alma de las Cenizas sin pensarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Grandes Jefes Finales: Clásicos vs Modernos

Hay 183 respuestas en Especial - Grandes Jefes Finales: Clásicos vs Modernos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL