Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Alexts20011
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 345

Call of Duty: Infinite Warfare: Duda Cod Infinite + Cod 4

En principio tenía pensado reservar alguna de las ediciones de Call of Duty Infinite Wafare, bien la de 100 euros o la de 80 ese no es problema. Lo quiero reservar a medias con un amigo, y ya lo tenemos todo pensado pero me surge la duda de si vamos a poder tener ambos el Cod 4 y el Infinite o tan solo uno de nosotros podrá tener el cod 4, y lo mismo con los puntos de cod y el seasson pass, ¿alguien podría ayudarme por favor?
EDITADO EL 05-07-2016 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Cod7442Hace 7 años1
Si la edición que compras es física, sólo podrá tenerlo una persona pero si lo compras digital lo podrás compartir con tu amigo como pasa con los DLC. De todas formas espera más respuestas o pregunta en algún otro foro por si me equivoco.
Saludos.
Danicr71037Hace 7 años2
@Alexts2001
Mostrar cita
En principio tenía pensado reservar alguna de las ediciones de Call of Duty Infinite Wafare, bien la de 100 euros o la de 80 ese no es problema. Lo quiero reservar a medias con un amigo, y ya lo tenemos todo pensado pero me surge la duda de si vamos a poder tener ambos el Cod 4 y el Infinite o tan solo uno de nosotros podrá tener el cod 4, y lo mismo con los puntos de cod y el seasson pass, ¿alguien podría ayudarme por favor?
Esto no tiene nada que ver con el tema pero haz una cosa, mira battlefield 1 y replanteatelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Duda Cod Infinite + Cod 4

Hay 2 respuestas en Duda Cod Infinite + Cod 4, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL