Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1702

Dead Island 2 no ha sido cancelado y su desarrollo continúa

[b]Dead Island 2 no ha sido cancelado y su desarrollo continúa[/b]
Su editora asegura que "cuando esté listo para ser mostrado, se mostrará".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162895/dead-island-2-no-ha-sido-cancelado-y-su-desarrollo-continua/]Leer la noticia: "Dead Island 2 no ha sido cancelado y su desarrollo continúa"[/url]
Dead Island 2, Deep Silver y Sumo Digital
Jonaplay319125Hace 7 años1
De puta madre. A mí el primer Dead Island me gustó mucho.
18 VOTOS
LocoporAC2021Hace 7 años2
Esta polemica solo empeora el desarrollo del juego
1 VOTO
EduardiX341Hace 7 años3
(ESCUPIENDO EL CAFÉ)

¿SIGUE VIVO?
Ay Dios... Ride to the Hell...

pero con zombis...
4 VOTOS
Slaughtercult666238Hace 7 años4
Ya tiene que mejorar bastante como para que me llame algo la atención,
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años5
El problema es que al contrario que con FF XV y The Last Guardian, no hay una sypercompañía detrás inyectando pasta, y si bien el primero era divertido, presentaba defectos muy feos que se agravaron en riptide y en el de PC aquel de 4 jugadores. 

Aunque sean de tonos muy distintos, la evolución de Dead Island la dieron sus creadores con Dying Light, y en opinión personal, me gustaba más el tono adulto de los primeros trailer de DI que lo que acabó saliendo, una especie de humor forzado porque el juego era un quiero y no puedo en lo técnico.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años6
Es lo que quería escuchar pero me da un poco de miedo cuando se manosea mucho un juego
3 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años7
Espero equivocarme, pero todo lo que se está viendo sobre el juego ( retrasos, rumores de cancelaciones, cambios de desarrolladora, etc... ) no presagian nada positivo.

Repito, espero equivocarme, el primer Dead Island me encantó.
1 VOTO
Z374137Hace 7 años8
Muere y resucita mas veces que kenny este juego
21 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 7 años9
A ver si ahora los haters se olvidan de The Last Guardian y hablan de este juego 
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 7 años10
Resucitara como un arena shooter con toques moba F2P por equipos contra los zombies como IA enemiga

Jaque mate
2 VOTOS
Ballad1636Hace 7 años11
Existiendo Dying Light, mas vale que cambien el enfoque de la saga y busquen otra identidad. Por que el mencionado es superior en todos los aspectos a los primeros Dead Island.
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años12
A ver ....

Recordar que el juego paso de manos a principio de año y que se esta rehaciendo , en pocos meses no tienen nada para mostrar , es pronto .
1 VOTO
Gelo6661479Hace 7 años13
El primero solo dejó el mejor trailer de juegos  quw he visto porque como juego menudo rollazo y repetitivo que fue
JC-922430Hace 7 años14
Este juego a cambiado mas de manos que una moneda, huele a truño de los gordos, ojala me equivoque pero es lo que suele pasar cuando hay tanto mareo. Veremos
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años15
@OKGARCIA
Mostrar cita
A ver si ahora los haters se olvidan de The Last Guardian y hablan de este juego
Eso será imposible cuando pasen 10 años te digo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island 2 no ha sido cancelado y su desarrollo continúa

Hay 52 respuestas en Dead Island 2 no ha sido cancelado y su desarrollo continúa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL