Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 2875

Especial - Pokémon Sol / Pokémon Luna

[b]Especial[/b]
Quiere brillar como el sol y atraer como la luna. Al nuevo videojuego de Pokémon se le notan las ganas de mantener a su incondicional base de usuarios, pero al mismo tiempo enamorar a más jugadores. Game Freak celebra su veinte aniversario en esta franquicia como mejor sabe: creando un nuevo título. Sacamos la pokédex para contaros la información que tenemos hasta el momento de Pokémon Sol / Luna.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/24559/4700/0/pokemon-sol-pokemon-luna/]Pulsa aquí para leer el artículo de Pokémon Sol / Pokémon Luna[/url]
VaultSomosTodos10983Hace 7 años1
Con muchísimas ganas de que lleguen. 
Lo que más me interesa son el primer y el último punto, la región de Alola y los nuevos Pokémon. Todo lo que estoy viendo me encanta y si va a cumplir tanto como parece puede ser una generación brutal.
7 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años2
Aqui se va a notar quienes son los verdaderos fans de Pokemon y los que lo juegan por moda.
4 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años3
@TheGothicJoke
Mostrar cita
Aqui se va a notar quienes son los verdaderos fans de Pokemon y los que lo juegan por moda.
No intentéis tirar piedras a Go en una noticia de Sol y Luna, que ya es lo que nos faltaba.
52 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años4
El año pasado me compré la 3ds con el nuevo Pokémon en mente, el último que compré fue el Platino de salida y si soy sincero tengo exactamente la misma ilusión que antaño, cada Pokemon que sale, cada trailer, rumores y teorías...

Puff, ganazas que tengo de que salga y volver a divertirme como lo hacía de pequeño.
24 VOTOS
TomiLobito14027Hace 7 años5
Lo cierto es que los Pokémon que están saliendo de esta generación están mucho mejor diseñados que las últimas generaciones, algo que se agradece, yo espero con ansias el juego, espero que no decepcione y esté a la altura  
1 VOTO
Skytitan429Hace 7 años6
Sigue sin gustarme que el profesor de la región parezca salido de Mujeres y Hombres y Viceversa
4 VOTOS
Ceslick20334Hace 7 años7
@TheGothicJoke
Mostrar cita
Aqui se va a notar quienes son los verdaderos fans de Pokemon y los que lo juegan por moda.
Como si el fandom de Pokemon no hubiese nacido con la moda de los 90s y el 2000... Pokemon GO es más accesible al ser f2p en una plataforma tan extendida como el smartphone. Veo ridícula tu postura, no es como si ese nuevo "fan" eche mierda sobre la saga principal o que Pokemon Sol/Luna se vaya a casualizar por GO.
18 VOTOS
Wosimanu1055Hace 7 años8
@TheGothicJoke no sabia que dabas los carnets de verdadero "fan"  en fin cuantas tonterias se leen en los foros

por otro lado espero con bastantes ganas este juego, junto a FFXV este es el otro que me divide el hype
3 VOTOS
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años9
Espero ver la reseña hablando de... "Ya va siendo hora de que vayan pensando como sorprendernos con otra franquicia". Porque a dark souls 3 por donde vieras reseñas hablaban de que ya era justi y necesario explorar nuevas cosas, y de hecho parecia que el mayor defecto del dark souls 3 era que ya eran 3 juegos de la franquicia, cuando pokemon le ponen un 9 y no vez por ninguna parte esa frase de "explorar nuevos horizontes".

Como me gustaria ver a nintendo salir de su zona de confort, si al final a sony le salieron autenticos juegazos como soul sacrifice, gravity rush o en menor medida (juzgando desde mi opinion personal) uncharted, the last of us, freedom wars, oreshika, tearaway etc etc.

Asi que espero que los fans de pokemon entiendan que no digo que pokemon aburra, sino que vean a las demas compañias y vean cuantas nuevas franquicias han nacido en ellas en los ultimos 10 años, es momento de exigir a nintendo como se le exige a from software o como se exigen por si solos los de naughty dog, que en cada generacion sacan una ip nueva (Y no, no soy muy fan de sus juegos, pero hay que admitir que se arriesgan los huevos en cada generacion)
1 VOTO
ReNoXx180760Hace 7 años10
No soy gran fan de Pokemon pero si que he jugado a todos desde los de GBA (Rojo fuego,Rubi...), y este juego me parece que trae novedades mucho mas interesantes la verdad con el entrenamiento extremo y demas,pero he de reconocer que todavia no se ha desvelado ningun pokemon que me haya gustado...

Es mas ,la mayoria me parecen aberraciones (ES MI OPINION) y ahora jugando a Pokemon GO me doy cuenta de que en esa generacion asi como las dos o tres siguientes TODOS los pokemon me gustan,TODOS. Y sin embargo ahora me parece que sus diseños son horribles,creo que han cambiado mucho sus diseños,la forma de sus ojos,mas poligonales no se...puede que sean cosas mias,pero aun asi espero que saquen Pokemon igual de bonitos que antes PLS

:D
ReNoXx180760Hace 7 años11
@ReNoXx180
Mostrar cita
No soy gran fan de Pokemon pero si que he jugado a todos desde los de GBA (Rojo fuego,Rubi...), y este juego me parece que trae novedades mucho mas interesantes la verdad con el entrenamiento extremo y demas,pero he de reconocer que todavia no se ha desvelado ningun pokemon que me haya gustado... Es mas ,la mayoria me parecen aberraciones (ES MI OPINION) y ahora jugando a Pokemon GO me doy cuenta de que en esa generacion asi como las dos o tres siguientes TODOS los pokemon me gustan,TODOS. Y sin embargo ahora me parece que sus diseños son horribles,creo que han cambiado mucho sus diseños,la forma de sus ojos,mas poligonales no se...puede que sean cosas mias,pero aun asi espero que saquen Pokemon igual de bonitos que antes PLS
Jeod691799Hace 7 años12
Punto 4 mejores graficos? xd..

Pues no se donde están.. aqui se piensan que por ser 3d significa mejores graficos cuando lo cierto es que algunos modelos 3d se ven lamentables.. quiza soy un hater pero se pasan con el 3d, con lo bonito que estaba en 2d estos juegos.. si almenos el 3d fuera bueno, pero parecen muñecos ortopedicos
Falcon042748Hace 7 años13
A mi ya me cansan, o me sacan un Pokémon para la WiiU o sucesora o paso. Pueden hacerlo pero van a lo fácil.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años14
@TheGothicJoke
Mostrar cita
Aqui se va a notar quienes son los verdaderos fans de Pokemon y los que lo juegan por moda.
¿verdaderos fans? Llevo con pokemon desde el azul en el 99 y la verdad es que no me gusta el giro que esta dando la saga con eso de las megaevoluciones . por tanto no se si comprare o no esta entrega y en caso de comprarla seguire jugando sin megapiedras . no por ello ni por jugar a pokemon go voy a ser menos fan que tu porque pot el comentario deduzco que yo jugaba a pokemon antes de que tu nacieras
1 VOTO
Giorge763764Hace 7 años15
[Spoiler="Lo que ve un veterano fan de los juegos de pokemon"][/spoiler]

Lo que ve un [Spoiler="Jugador"]Casual[/spoiler] fan de pokemon de ahora [Spoiler="Spoiler"][/Spoiler] 

En cuanto al juego,se ve muy bien,y mas viendo que cumple 20 añitos,veo que caera,buen diseño,combates,la de pokemons que hay,este cae,no de salida,pero caera en su tiempo.
EDITADO EL 25-07-2016 / 11:41 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Especial - Pokémon Sol / Pokémon Luna

Hay 123 respuestas en Especial - Pokémon Sol / Pokémon Luna, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL