Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por BigBoss98866
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 320

Red Dead Redemption debutará en la retrocompatibilidad de Xbox One el próximo viernes

Red Dead Redemption debutará en la retrocompatibilidad de Xbox One el próximo viernes


Rockstar ha confirmado, a través de su página oficial, la llegada de Red Dead Redemption a la retrocompatibilidad de Xbox One, teniendo previsto su debut en la consola de Microsoft para el próximo viernes 8 de julio.



El juego será compatible en todas sus versiones -Red Dead Redemption, Red Dead Redemption Undead Nightmare y edición juego del año-, y comenzará a venderse desde el mismo viernes en la tienda Games Store de la consola.



Secuela de Red Dead Revolver para Xbox 360, Red Dead Redemption nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia, Red Dead Redemption es un homenaje a los aficionados a las grandes películas del género western.


Red Dead Redemption, que se convirtió en todo un éxito con más de 14 millones de copias vendidas, es desde hace meses uno de los videojuegos más reclamados por los usuarios de Xbox One, consola que estrenó compatibilidad con Xbox 360 hace meses y que semana tras semana aumenta su catálogo.

-
Fuente: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350678786/red-dead-redemption-debutara-en-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one-el-proximo-viernes/[/url]
EDITADO EL 05-07-2016 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DGoliath971996Hace 7 años1
Pues a repetirlo sin ninguna duda.. lo jugué un par de veces en la 360, y lo haré en la ONE, es toda una obra de arte  
1 VOTO
Jaimesesteba446Hace 7 años2
Solo espero que almenos por este motivo Rockstar ponga algun parche definitivo para que los malditos modders dejen de joder el online con sus glitchs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Red Dead Redemption debutará en la retrocompatibilidad de Xbox One el próximo viernes

Hay 2 respuestas en Red Dead Redemption debutará en la retrocompatibilidad de Xbox One el próximo viernes, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL