Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Scorliath22
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 320

Pokémon Edición Negra: ¿Queda alguien vivo? Ayuda equipo Unova

Hola foreros,

Me presento, soy Scorliath aunque podéis llamarme Sessho que es mi nombre de entrenador Pokémon.
Resulta que tengo pokemon edición negra y nunca le he dedicado tiempo en parte debido a un problema y es que durante un 30%-40% del juego (juraría) tengo 0 pokemons. Os preguntaréis como no voy a tener pokemons, bien, el problema es que en toda la edición me gustan 9 pokemons contados y ningúno sale al principio, de manera que estoy un poco jodido en ese aspecto y pasarme un pokemon no me convence por que desobedecen y es un coñazo. Así pues, si podéis ayudarme a fornar un equipo lo agradeceré (con el tema naturalezas, habilidades, roles y demás se me acaba haciendo una montanya en la cabeza y no me aclaro).
Los únicos pokémon que me gustan en esta edición són:

-Cofagrigus 
-Carracosta
-Galvantula
-Eelektross
-Chandelure
-Durant
-Volcarona
-Haxorus
-Reuniclus (aunque meh...)

Casi todos son de rangos bajos y de tipos muy parecidos, de manera que se pone difícil el tema, tampoco es que sea un experto. 
Ya se que pido mucho y que igual aquí no hay ni una alma, pero por probar que no quede. 

Gracias de antemano, un saludo.
Homer1233574Hace 7 años1
@Scorliath mi recomendacion es que vayas a los foros mas recientes y que a partir pidas ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > ¿Queda alguien vivo? Ayuda equipo Unova

Hay 1 respuestas en ¿Queda alguien vivo? Ayuda equipo Unova, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL