Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 182 / Lecturas: 3611

Red Dead Redemption pronto será retrocompatible con Xbox One

[b]Red Dead Redemption pronto será retrocompatible con Xbox One[/b]
El clásico de Rockstar debuta en la consola de Microsoft el 8 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162898/red-dead-redemption-pronto-sera-retrocompatible-con-xbox-one/]Leer la noticia: "Red Dead Redemption pronto será retrocompatible con Xbox One"[/url]
Red Dead Redemption, Retrocompatibilidad y Xbox One
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años1
Uno de esos juegos "borrego" donde todo el mundo dice que es la últina coca cola del desierto pero es un juego regular
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Ya va tocando que este grandísimo juego sea retrocompatible.
11 VOTOS
Robespyerre1239Hace 7 años3
Al fin las plegarias fueron escuchadas, era un secreto a voces desde que se filtró por error que ya se estaba testeando en la XOne y ya en su momento hubo una creciente subida en sus ventas a pesar de no ser oficial, no me quiero imaginar como será ahora.
4 VOTOS
Aldgki916Hace 7 años4
Rozando la maestría está este juego
24 VOTOS
Ordinem1934Hace 7 años5
[color=green]Me alegra que llegue, ya que la retrocompatibilidad es una de las cosas que aprovecharé de la Xbox One S y espero que vengan más juegos de ese calibre.[/color]
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años6
Esta señores, ES LA NOTICIA DEL DÍA. Sin lugar a dudas!
17 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años7
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Me alegra que llegue, ya que la retrocompatibilidad es una de las cosas que aprovecharé de la Xbox One S y espero que vengan más juegos de ese calibre.[/color]
ostias, otro community manager de Microsoft
10 VOTOS
PLASCOR1890Hace 7 años8
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Uno de esos juegos "borrego" donde todo el mundo dice que es la últina coca cola del desierto pero es un juego regular
Alguien con el gif de cerrando la puerta, por favor
102 VOTOS
Kerny4455Hace 7 años9
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Uno de esos juegos "borrego" donde todo el mundo dice que es la últina coca cola del desierto pero es un juego regular
Típico comentario para ganar votos por hacerse el interesante. Red Dead Redemption es una joya, si no lo sabes apreciar es porque verdaderamente no entiendes mucho de qué va esto.
47 VOTOS
Kerny4455Hace 7 años10
@PLASCOR
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Uno de esos juegos "borrego" donde todo el mundo dice que es la últina coca cola del desierto pero es un juego regular
Alguien con el gif de cerrando la puerta, por favor
Va por ti, pequeño héroe;
165 VOTOS
Kratosassassins393Hace 7 años11
Sera compatible con Xbox Play Anywhere ?
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 7 años12
El juevo red dead is coming?
Botarga88126Hace 7 años13
Yo no lo voy a volver a jugar, ya exprimí el juego en la 360 hasta límites insospechados. Pero es una noticia de puta madre, así los que no lo llegaron a jugar tendrán su oportunidad de catarlo. Es de lo mejorcito que dio la pasada gen y todo el mundo debería, al menos, poder probarlo.
2 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años14
Esto sólo puede ocurrir en xbox one. Gracias microsoft por la retrocompatibilidad y no hacerme pasar otra vez por caja
28 VOTOS
Celso22679Hace 7 años15
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Uno de esos juegos "borrego" donde todo el mundo dice que es la últina coca cola del desierto pero es un juego regular
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption pronto será retrocompatible con Xbox One

Hay 182 respuestas en Red Dead Redemption pronto será retrocompatible con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL