Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1113

Top Japón: Estreno del apocalíptico Fallout New Vegas

[b]Top Japón: Estreno del apocalíptico Fallout New Vegas[/b]
Lo nuevo de Bethesda y Obsidian no logra copar los primeros puestos. PSP sigue en lo más alto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114313/top-japon-estreno-del-apocaliptico-fallout-new-vegas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Tulkas-vk546Hace 13 años1
Normal que la industria japonesa no evolucione, si grandes juegos de estilo occidental como Fallout tienen esa triste acogida...
2 VOTOS
H4chim4ki176Hace 13 años2
Me encanta Japón y espero algún día allí; pero sintiéndolo profundamente he de decir: [b]"Los japoneses son unos paletos del videojuego"[/b]
ChalV6269Hace 13 años3
Bueno, los japonese en su linea. Parece que no se cansan de jugar una y otra vez a los mismos juegos y no tienen pensado introducir algo de "variación occidental".. asi normal que la industria se estanque. La gente solo juega ese tipo de juegos tan peculiares como son los japoneses, por tanto los creativos no se atreven a crear otra cosa y así es la pescadilla que se muerde la cola...
Valtiel296Hace 13 años4
@H4chim4ki
Mostrar cita
Me encanta Japón y espero algún día allí; pero sintiéndolo profundamente he de decir: [b]"Los japoneses son unos paletos del videojuego"[/b]
Oh Dios mío, lo ha dicho . Pues mira, ya no está el Fable 3 en la lista, que poco ha tardado. Imagino que tampoco le quedará mucho tiempo a este Fallout, y es una pena la verdad, porque el juego es una maravilla. No critico a los japoneses, para gustos los colores, pero cierto es que sus gustos son un tanto extraños (lo que no los convierte en malos).
1 VOTO
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años5
@H4chim4ki
Mostrar cita
Me encanta Japón y espero algún día allí; pero sintiéndolo profundamente he de decir: [b]"Los japoneses son unos paletos del videojuego"[/b]
te has fijado en las listas europeas y americanas???lo digo porque son casi todos juegos de la wi supongo que ellos diran lo mismo de nosotros, joder aqui poco la ps2 vendera mas que la xbox
EDITADO EL 11-11-2010 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pablowaldo486Hace 13 años6
@Tulkas-vk
Mostrar cita
Normal que la industria japonesa no evolucione, si grandes juegos de estilo occidental como Fallout tienen esa triste acogida...
Los japoneses son muy raros , si no es un juego oriental ni se molestan en mirarlo
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años7
Tipico,practicamente nada ocidental les atrae y menos teniendo en cuenta como discriminan los juegos por ahi.
Me pregunto si Call of Duty repetira exito como el año anterior por ahi.
Michukratos16565Hace 13 años8
Si os dáis cuenta, Fallout ha vendido en Ps3 y 360 por separado, si sumáis las cantidades es el videojuego que más ha vendido esta semana entre las 2 plataformas...

De todas formas New Vegas no me parece tan bueno como Fallout3, opinión personal...
1 VOTO
Longgshot1025Hace 13 años9
Si esto se veia venir.
EDITADO EL 11-11-2010 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
Follaringo5757Hace 13 años10
Yo creo que un 5º puesto para ps3 y un 7º para 360 es una noticia excelente tratándose del juego del que se trata y donde se trata...
Nextgen953822Hace 13 años11
Pues me parece bastante buenas las ventas, se sabe que estos juegos por desgracia no triunfan en Japón y bastante han vendido en la 1a semana.
Guilledaora4137Hace 13 años12
Típico...
Makuxito1300Hace 13 años13
Los japoneses son raros 

nah es de esperarse que los juegos occidentales no vendan demasiado en japon ya que como dije los japoneses solo juegan los juegos hechos a ya 
Resistance21101Hace 13 años14
@Follaringo
Mostrar cita
Yo creo que un 5º puesto para ps3 y un 7º para 360 es una noticia excelente tratándose del juego del que se trata y donde se trata...
jaja eso no va a pasar ni en tus sueños
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años15
De pqeueño siempre tuve super sobrevalorados a los japoneses en cuanto al mundo del video juego, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y hasta los desarrolladores japoneses afirman  que la industria japonisa no esta en un uen momento desde hace años siendo muy superada por occidente en todos los aspectos independientemente de que nos guste mas un estilo u otro de juegos. Hablo de lo que son los juegos en si en todos los niveles.

En fin, que es muy triste que venda mas cualquier MIERDA en japon que juegazos autenticos como fallout.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Estreno del apocalíptico Fallout New Vegas

Hay 31 respuestas en Top Japón: Estreno del apocalíptico Fallout New Vegas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL