Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1156

Más detalles sobre la nueva película de Silent Hill: Recuperarán la creatividad del tercer juego

[b]Más detalles sobre la nueva película de Silent Hill: Recuperarán la creatividad del tercer juego[/b]
"Me encanta la complejidad y los giros psicológicos del juego de Konami", declaran sobre la tercera entrega de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114315/mas-detalles-sobre-la-nueva-pelicula-de-silent-hill/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Silent Hill
Valtiel296Hace 13 años1
Es una putada que cambien de director, la primera película estaba muy bien. Este director no me hace mucha gracia. A ver si no la lian.
DeaDshadow2210Hace 13 años2
Es buen director , ya se verá , la primera estaba bien pero se fue por las ramas explicando la trama.

[b]ha declarado recientemente el propio Bassett. "Pero quiero hacer una película que le proporcione a la audiencia unos personajes más matizados, una historia absorbente y más monstruos terroríficos... así como que nos devuelva a algunos de nuestros favoritos".[/b]

 Bassett... , a ver ,como te lo explico de formas sencilla ,tu solo ciñete al hilo argumental del juego ,por favor directores ,ahorraos paranoías , menos matizar y mas fidelidad al juego ,que empiezan matizando y terminan haciendo un Resident evil Matrix
EDITADO EL 11-11-2010 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Khrey72Hace 13 años3
A ver si es verdad que se parece al juego y no le quieren meter cosas raras, que luego la película queda mal.
George1313132483Hace 13 años4
Scarlett johansson de protagonista YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                        
Torino19689338Hace 13 años5
Yo lo que no quiero es que remplacen al protagonista y lo cambien por un hombre, como ocurrió con la película original que quitaron del medio a Harry Mason sin justificación poniendo a una tía que no coge una pistola en toda ella
1 VOTO
Yugita4448Hace 13 años6
Por ahí leí además que la película estará hecha en animación 3D. Como sea así y se parezca un poco a lo que hicieron en Resident Evil Degeneration, la voy a ver de cabeza. 

Un saludo
Solidus14291Hace 13 años7
Aun no e visto la pelicula de silent hill!!!!   

Siempre quiero verla y no me acuerdo de pillarla... 

un saludo  
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años8
Estoy deseando verla!!     

Me encanta los videojuegos y la película estuvo muy bien, espero que cojan a una buena actriz para hacer de Heather.  
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años9
La primera parte es la mejor adaptación cinematográfica que hay de un videojuego,a ver si con la segunda parte siguen por el mismo camino.Si es así saldrá una fantástica película.   
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años10
Guau. Yo me acuerdo de haber jugado al 3. Recuerdo que la historia transcurria con una niña rubia y que encontre el lanzallamas, una espada laser y algunas poleras para la protagonista. Recuerdo un mall y un señor que la conducia en auto. Era un buen juego.  Jugue al  2,3 y 4.
Pero sera una historia distitna o una continuacion de la pelicula anterior. ( secuela ) o sera una combinacion de las 2. secuela y  Silent hill 3.
Aa anterior era buenisima.
Abbaco1519Hace 13 años11
Siempre lo dire:  [b]"Silent Hill 3 es una obra Maestra"[/b].  Si bien la segunda entrega tenia un mejor argumento (de los mejores en un juego) en la 3 se llevo el terror al limite, fantastico, alucinante.

Nunca un juego fue tan perfecto terrorificamente y no solo lo digo yo en la mayoria de los analisis dicen lo mismo. Una joya, juegos como estos hacen que haya valido la pena nacer en esta era y ademas le dan una soberana patada a tanto mamarracho e infantiladas que se llaman juegos.

[b]Sorry!! pero es que me encanta la saga Silent Hill.[/b]

[color=white]-----------------------------------[[/color]
[color=white]---------------------------------------------------------------------[/color] [b]!Te Amo Alesa![/b]
3 VOTOS
Nachetito21Hace 13 años12
Para mi no volvera haber  un silen hill 2 , esa sensacion de miedo de tristeza y culpa del protagonista reflejada en el monstruo mas terrorifico de la historia de los videojuegos cabeza de piramide 
ningun juego hactual a llegado a ese nivel de puro terror , ni creo que lo veamos estando la saga fuera de las manos de 
konami japon
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años13
@Yugita
Mostrar cita
Por ahí leí además que la película estará hecha en animación 3D. Como sea así y se parezca un poco a lo que hicieron en Resident Evil Degeneration, la voy a ver de cabeza. Un saludo
[url]http://www.imdb.es/title/tt0938330/[/url]
Alfon1995646Hace 13 años14
Espero que sea mejor que la primera, porque menuda basura. Será fiel al juego, pero como película era mala de cojones.
INSURGENTE7202Hace 13 años15
SH no necesita monstruos terrorificos, es terror psicologico, el argumento y el ambiente debe ser la fuente de terror principal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más detalles sobre la nueva película de Silent Hill: Recuperarán la creatividad del tercer juego

Hay 27 respuestas en Más detalles sobre la nueva película de Silent Hill: Recuperarán la creatividad del tercer juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL