Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por JugonVirtual98
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1379

Unboxing GTX 1080

Me he pillado la GTX 1080 g1 Gaming de Gigabyte y estoy flipando con el pedazo de pepino.

He hecho un video del Unboxing, y he hecho pruebas comparandola con la antigua que tenia la 780Ti...   Ha subido unos 6000 puntos en los Benchmark del 3DMark

[video]https://www.youtube.com/watch?v=LeJQPe7rAdc[/video]
Gigabyte, Gtx 1080 y G1 gaming
13 VOTOS
TitanRoG4765Hace 7 años1
Oh dios mio!   

Acabo de envejecer 15 años de la envidia cerda y malsana que me ha entrado viendo el vídeo  
2 VOTOS
JugonVirtual98Hace 7 años2
Jajajajajaja 
Maria4443Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Vegita16320Hace 7 años4
Buff vaya pepinaco. Yo creo que al final me pillare la misma pero la gtx 1070.
Deadpool20995594Hace 7 años5
Tarjeta grafica preparada para la vida moderna 
-Drawer-207Hace 7 años6
Que le den a la puta tarjeta, yo quiero el pelado que tiene al principio del vídeo.
JugonVirtual98Hace 7 años7
@Vegita16

La GTX 1070 también es muy buena opción la verdad, ya veras como notas la diferencia.
1 VOTO
Roge801681Hace 7 años8
La tarjeta impresiona, lo que no acabo de ver es lo de la RV... si triunfa va a ser por que medio mundo esta salido, porque por los juegos no va a ser...

Que lo llamen máquina de sexo virtual o algo así...
Dagnus1650Hace 7 años9
@Roge80
Mostrar cita
La tarjeta impresiona, lo que no acabo de ver es lo de la RV... si triunfa va a ser por que medio mundo esta salido, porque por los juegos no va a ser... Que lo llamen máquina de sexo virtual o algo así...
Lo has probado? Para simuladores de conduccion te puedo asegurar que es una pasada, no estaba tan enganchado a estos juegos desde la epoca de GT en la psx. No digo que vaya a sustituir a los monitores ni mucho menos, pero tiene un potencial enorme, eso si para juegos tipo rol de andar por ahi mientras tu estas sentado no me gusta la sensacion que te da, para estos ya se necesitaria una plataforma tipo la Virtuix omni. Si no lo has probado no deberias opinar, da una sensacion de inmersion increible, parece que estas dentro. Si lo probaste y no te gusto, supongo que para gustos colores esta claro. Te recomiendo 100% que lo pruebes.
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 7 años10
@Roge80
Mostrar cita
La tarjeta impresiona, lo que no acabo de ver es lo de la RV... si triunfa va a ser por que medio mundo esta salido, porque por los juegos no va a ser... Que lo llamen máquina de sexo virtual o algo así...
Imagina juegos survival como Alien Isolation, o simuladores Asseto Corsa o cualquier FPS bien adaptado con un controlador que simule un arma... Yo creo que nos espera algo muy interesante. Lo que pasa es que aun no hay un catálogo potente (a mi juicio) que justifique el gasto.
Dagnus1650Hace 7 años11
@JugonVirtual
Mostrar cita
@Vegita16 La GTX 1070 también es muy buena opción la verdad, ya veras como notas la diferencia
Yo estoy aguantando para la 1080ti, tengo la 970 y la verdad que en VR cojea bastante. El project cars lo tengo que poner al minimo en el configurador d NVIDIA experience y aun asi me va la GPU en llamas, a 1450 me sube el power limit a 120% y me hace trottling.
Dagnus1650Hace 7 años12
@TitanRoG
Mostrar cita
@Roge80
Mostrar cita
La tarjeta impresiona, lo que no acabo de ver es lo de la RV... si triunfa va a ser por que medio mundo esta salido, porque por los juegos no va a ser... Que lo llamen máquina de sexo virtual o algo así...
Imagina juegos survival como Alien Isolation, o simuladores Asseto Corsa o cualquier FPS bien adaptado con un controlador que simule un arma... Yo creo que nos espera algo muy interesante. Lo que pasa es que aun no hay un catálogo potente (a mi juicio) que justifique el gasto.
Yo la verdad no me arrepiento de haberlas comprao, en lo del catalogo tienes razon que es bastante limitado. En contras le pondria la falta de resolucion, se aprecia la rejilla de los pixels y ademas tienes que utilizar lentillas si tienes problemas de vista, le falta incorporar lentes graduadas y otra la gran potencia que requiere, 90fps a una resolucion algo superior a full hd. Para simuladores de vuelo, conduccion, naves espaciales....es la ostia. Para otros juegos le faltan cosillas, para jugar a un fps lo ideal seria plataforma+gafas+arma, eso si es un paston pero debe de ser una pasada. La omni cuesta 700$ y el arma creo que unos 300, si a esto le sumas las gafas te dejas unos 2000Euros en el equipo. Pero ya te digo, jugar con las gafas es como estar dentro del juego, te pones a andar por el entorno y parece que puedes tocar los objetos, es increible lo que engaña a la vista. Edit. Le veo mucho potencial a esto, ojala cuaje y se desarrolle porque la verdad me encanta.
EDITADO EL 09-07-2016 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
TitanRoG4765Hace 7 años13
@Dagnus, yo en un principio con los DK de Oculus, flipé con lo que vi; juegos adaptados a las gafas que funcionaban aparentemente bien.

Yo con la idea de poder sustituir el monitor por una gafas de VR, ya daba por justificado el gasto.
Pero al anuncio de las versiones finales, no vi que de manera oficial, juegos como Assetto Corsa o Alien Isolation (por ejemplo) sacaran parches para jugar en Oculus o Vive y esto mató mis ganas de comprarlas.

Por eso me mantengo a la espera. Ya se ve luz con Dirt Rally VR... a ver que nos vamos encontrando.
Dagnus1650Hace 7 años14
@TitanRoG
Mostrar cita
@Dagnus, yo en un principio con los DK de Oculus, flipé con lo que vi; juegos adaptados a las gafas que funcionaban aparentemente bien. Yo con la idea de poder sustituir el monitor por una gafas de VR, ya daba por justificado el gasto. Pero al anuncio de las versiones finales, no vi que de manera oficial, juegos como Assetto Corsa o Alien Isolation (por ejemplo) sacaran parches para jugar en Oculus o Vive y esto mató mis ganas de comprarlas. Por eso me mantengo a la espera. Ya se ve luz con Dirt Rally VR... a ver que nos vamos encontrando.
Si ahora mismo juegos potentes para las gafas tienes el Project cars y el Elite dangerous, despues de camino viene el Dirt Rally. La verdad los interiores de los vehiculos en el project cars estan curradisimos, es una pasada, si eres muy fan de simuladores es una muy buena compra, era monitor 4k o gafas, y la verdad prefiero las gafas. Me falta pillar un buen volante eso si, que el mando de la one para conducir no me acaba de convencer.
TitanRoG4765Hace 7 años15
@Dagnus
Mostrar cita
[quote="TitanRoG"Me falta pillar un buen volante eso si, que el mando de la one para conducir no me acaba de convencer.
UFF. yo tenía esto: Esto es una imagen sacada de internet, pero era lo mismo. Cuando me mudé a mi casa actual, lo vendí porque en mi salón no cabía bien el asiento y en el despacho del final de la casa, mi mujer no quería que pusiera allí un ordenador, alegando que ya nos vemos poco... y si ponía allí otro PC, sería el fin... Si por aquel entonces hubiera habido apenas un anuncio de Oculus Rift, yo ya tendría el mío (también estaría soltero) y ya me hubiera buscado donde poner el asiento . Pero jugar un simulador de conducción con el mando de la Xbox One... pfff... es horrible. Se juega bien, pero si has tenido volantes, no hay color.
EDITADO EL 09-07-2016 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Unboxing GTX 1080

Hay 21 respuestas en Unboxing GTX 1080, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL