Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 320

Halo Wars 2 da a conocer las estadísticas de su beta

[b]Halo Wars 2 da a conocer las estadísticas de su beta[/b]
Del 13 al 22 de junio, los jugadores han acumulado algo más de 72 millones de horas de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162902/halo-wars-2-da-a-conocer-las-estadisticas-de-su-beta/]Leer la noticia: "Halo Wars 2 da a conocer las estadísticas de su beta"[/url]
Halo Wars 2, Microsoft, Creative Assembly y Beta
KryonGames3600Hace 7 años1
Que interesante :3
Spartan1128428Hace 7 años2
Me siento orgulloso de ser parte de esas estadísticas, y de poder decir: ¡Gloria al Covenant!  

Ah, no, que yo siempre escogía a la UNSC. (Y perdía de forma tan aplastante que daban ganas de llorar) 
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Halo wars 2 vs Dawn of war. Digno competidor el Halo del gran Dawn. Me comprare los dos 
1 VOTO
Zenompro908Hace 7 años4
El 1 era un juegazo y este lo sera mas aun!
Belanner1299Hace 7 años5
Les falta la cantidad de pantallas congeladas, fallos de matchmaking y caidas de partida; que solo eso supera en cifras a todo lo demás.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
Por cierto, 72 millones de minutos, no de horas, no? 
Eluney200414Hace 7 años7
Yo creo que deberian hacer un halo asi pero en primera persona y que los protagonistas deberian ser los marines y los spartan tmbn pero creo que se deberia tambien hacer unas campañas sobre los primeros ataques del covenant contra la humanidad es decir los principios de la guerra

bueno eso creo yo
EDITADO EL 07-07-2016 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Wars 2 da a conocer las estadísticas de su beta

Hay 7 respuestas en Halo Wars 2 da a conocer las estadísticas de su beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL