Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 706

Golden Sun: Oscuro Amanecer - Trailer oficial 3 (DS)

2 VOTOS
Wollobits32Hace 13 años1
WTF!!?? GARRET VUELA!!??   

Que bien que se ve el juego, los personajes de viejos, sus hijos, los templos, los puzzles, TODO...   

Creo que va a ser mejor que termine de pasar el Golden Sun 2 x 4ta vez antes de que salga el nuevo  
Falloutero2251Hace 13 años2
Hans y Garet de mayores.¿Que ven mis ojos?
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años3
No se ustedes pero yo ya se cual va ser la puta mejor aventura del 2010, ya no aguanto            podria morir feliz despues de jugar a este juego, que salga ya      
1 VOTO
Amo3k2201Hace 13 años4
Que ganas le tengo, dios  
Sendoh479Hace 13 años5
Vale ...

Un juego más a añadir a mi lista de compras.
Leikiam3573Hace 13 años6
"[b][i]Los héroes de ayer, dejan paso a una nueva generación[/i][/b]"

¡Dios!, ¡¡¡qué épico suena eso!!! x'DDD
Charliebcn93231Hace 13 años7
Una pregunta... continuara la historia de los anteriores Golden Sun?

Es que no han dado mucha información de la historia de este juego, de momento pinta bien, en cuanto a modo de juego, entorno en el cual se desarrolla la accion... pero.. de que va?
Xmile302Hace 13 años8
@Charliebcn93
Mostrar cita
Una pregunta... continuara la historia de los anteriores Golden Sun? Es que no han dado mucha información de la historia de este juego, de momento pinta bien, en cuanto a modo de juego, entorno en el cual se desarrolla la accion... pero.. de que va?
los faros estan encendidos, pero hay unos vortices oscuros que absorven la energia de creacion del mundo( si has jugado al 2 lo entenderas) y tienen que cojer no se que cosas para poder cerrarlos, acabas en los faros creo.
AdriDN469Hace 13 años9
En dos palabras:esta guapisimo 
Yeraiki4Hace 13 años10
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA porfin! tengo entendido q te pasas todo el juego buscando una pluma extraña , y al final de el juego te la encuentras destruida... pero eso quiere decir q abra 4 parte no?
Sanzo1mc33Hace 13 años11
Buah... me e emocionado al oir la musica i todo,porfin sale, años esperando i keda menos de un mes, para tenerlo   
EDITADO EL 21-11-2010 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tinydemon3Hace 13 años12
Tiene pinta de Juegazooo! Encima con los nuevos gráficos va a ser una gozada hacer las invocaciones y los puzzles!!!
No puedo aguantar! 
Gochin125Hace 13 años13
@Yeraiki
Mostrar cita
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA porfin! tengo entendido q te pasas todo el juego buscando una pluma extraña , y al final de el juego te la encuentras destruida... pero eso quiere decir q abra 4 parte no?
Oye, ´por ultimo di que posiblemente saldra el 4 pero no nos arruines parte de la historia del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Golden Sun: Oscuro Amanecer - Trailer oficial 3 (DS)

Hay 13 respuestas en Golden Sun: Oscuro Amanecer - Trailer oficial 3 (DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL