Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2073

¿Quieres saber cómo sería GTA San Andreas con el motor de GTA V?

[b]¿Quieres saber cómo sería GTA San Andreas con el motor de GTA V?[/b]
Un aficionado recrea el tráiler de la clásica aventura de CJ con el engine del último mundo abierto de Rockstar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162903/quieres-saber-como-seria-gta-san-andreas-con-el-motor-de/]Leer la noticia: "¿Quieres saber cómo sería GTA San Andreas con el motor de GTA V?"[/url]
GTA San Andreas y GTA 5
Thrillhouse8662Hace 7 años1
Espantoso, es en PC con calidad minima? Se ve terrible.
16 VOTOS
Juanma8588Hace 7 años2
Como no sea en la música en otra cosa no se parece.
Los cocches como los del 5 que son actuales, es que no se parece en na.
5 VOTOS
ARTYY240
Expulsado
Hace 7 años3
GTA V no le llega ni a los tobillos a San Andreas..
33 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 7 años4
Bastante malo el vídeo, los hay de mucho mejores.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 7 años5
¿Y esto es notícia?
28 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años6
He visto recreaciones mejores de GTA San Andreas por el GTA V, este con franqueza da bastante pena, pero bueno cada uno.... 
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años7
@Joel15cat
Mostrar cita
¿Y esto es notícia?
Sí, lo es. Ya se han dicho muchas veces que una noticia sobre videojuegos no es solo las declaraciones de Phil Spencer o las ventas de PS4 sino que también pueden serlo los trabajos que ciertos aficionados llevan a cabo para homenajear a sus juegos favoritos.
13 VOTOS
Cataplumba7268Hace 7 años8
La calidad del sonido y de las escenas es irrisoria. No dudo de que hayan echado sus buenas horas en editar esto, pero el resultado final no es muy destacable que digamos.

PD: La calidad del sonido es mierda o es mi reproductor?  
1 VOTO
Morfo19837380Hace 7 años9
No me interesa. Yo soy de los Pro-vice city ochenteros.
1 VOTO
Killerman291086
Expulsado
Hace 7 años10
Mas quisiera el gtav parecerse al grandioso SA
3 VOTOS
DRR214833Hace 7 años11
Entro con la esperanza de ver un mod de San Andreas para el GTA V y me encuentro con... esto.
5 VOTOS
AitorOe328Hace 7 años12
@Cataplumba
Mostrar cita
La calidad del sonido y de las escenas es irrisoria. No dudo de que hayan echado sus buenas horas en editar esto, pero el resultado final no es muy destacable que digamos. PD: La calidad del sonido es mierda o es mi reproductor?
Es el sonido extraído desde el trailer de San Andreas.
Franxd6295994Hace 7 años13
@Killerman29
Mostrar cita
Mas quisiera el gtav parecerse al grandioso SA
Repiinoletoh706Hace 7 años14
Si hicieran un gta san andreas con los graficos del gta v y las animaciones y conduccion del gta iv seria el juego del siglo, y obviamente que mejorasen cosas como lo de las bases militares que estaban vacias. Y te atacaban policias en vez de militares.
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años15
Que triste es que 12 años despues no hayan superado aun al San Andreas, y ni lo harán al paso que va la industria de poner la "historia" por delante de la jugabilidad y personalización, como si no se pudiesen hacer ambas cosas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quieres saber cómo sería GTA San Andreas con el motor de GTA V?

Hay 58 respuestas en ¿Quieres saber cómo sería GTA San Andreas con el motor de GTA V?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL