Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 4857

Call of Duty: Roman Wars, video de un Call of Duty ambientado en el Imperio Romano que se descartó

[b]Call of Duty: Roman Wars, video de un Call of Duty ambientado en el Imperio Romano que se descartó[/b]
Un Call of Duty de romanos "se alejaba demasiado de la franquicia", así que no salió adelante

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162904/call-of-duty-roman-wars-video-de-un-call-of-duty-ambientado/]Leer la noticia: "Así era el Call of Duty sobre el Imperio Romano que se descartó"[/url]
Call of Duty y Activision
Juanhobby39127Hace 7 años1
Ya de por si la saga se alejó hace tiempo de lo que era, menos mal que eso no acabó saliendo porque ahora mismo la saga daría más pena de lo que nos da a muchos que llevamos con ella desde el primero.
EDITADO EL 06-07-2016 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años2
Que pena no haber podido manejar al Centurión Price.
66 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
[i]Pero, ¿y el motivo del rechazo por parte de Activision? [B]Ambas fuentes comentan que la editora descartó este "Call of Duty de romanos" por alejarse demasiado de la franquicia.[/b][/i]

Normal. De Call of duty sólo tenía el nombre...
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años4
Racha de 10 lluvia d lanzas.

Racha de 13 escudo pretoriano bomba.

Al menos me hubiese reido bastante.
75 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años5
Vamos, que iban a a llamar "Call of Duty" a un juego que no tenía nada que ver con la saga original para que vendiede más... en fin: podríamos decir que están haciendo lo mismo con las últimas entregas de la IP.
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años6
Hay que decir que COD a este juego mostrado se le parece en el brillo de los ojos de los personajes porque otra cosa no creo XD

Me parece normal que no llegara a buen puerto.
Supremebubbah14286Hace 7 años7
Habria quedado raro de cojones, ver un CoD y que te salgan romanos . Aun así hubiese sido una apuesta más arriesgada que los siguientes que vinieron.
Lorddevil2165993Hace 7 años8
Menos mal que algo de cabeza aun tienen, porque menudo bodrio 
3 VOTOS
Bertu21x76Hace 7 años9
Se veia mas interesante que el Infinite Warfare
17 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años10
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[i]Pero, ¿y el motivo del rechazo por parte de Activision? [B]Ambas fuentes comentan que la editora descartó este "Call of Duty de romanos" por alejarse demasiado de la franquicia.[/b][/i] Normal. De Call of duty sólo tenía el nombre...
Como los últimos CoDs de la saga, vamos, indiferentemente de si los considero buenos o malos juegos. Llegan a decir hace una década que veríamos un CoD con naves espaciales y misiones en diferentes planetas y nos estaríamos descojonando como si de un "Roman Wars" se tratase.
EDITADO EL 06-07-2016 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años11
Pues no sería tan descabellado. La guerra es una mierda y los motivos para matarnos los unos a los otros son tan estúpidos ahora como hace 2000 años.
12 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años12
Puestos a meterle el nombre de una franquicia famosa a este juego para vender, le habría quedado mejor Assassin's Creed Unity. 

Sé que está en fase prematura, pero la escena en que el tipo va a caballo y ves otros tres tipos volando agarrados a un caballo invisible, es la polla en vinagre...
Kagekyo27526Hace 7 años13
Si retomaran la idea ahora seguro que le metían jetpacks y exoesqueletos a los romanos.
JordiSan1281Hace 7 años14
A mi lo que me hace gracia de Activision es su mentalidad.
¿Que hacemos para conseguir el mayor número de ventas?.
Mientras que otros estudios tienen otra mentalidad.
¿Que hacemos para cautivar a los jugadores?.

No me deis por culo, es mi opinión, me puedo equivocar 
2 VOTOS
Elasesinoesp463Hace 7 años15
Si finalmente hubieran sacado ese juego, necesitarian un ejercito como el del video para proteger su empresa de fans enfurecidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Roman Wars, video de un Call of Duty ambientado en el Imperio Romano que se descartó

Hay 131 respuestas en Call of Duty: Roman Wars, video de un Call of Duty ambientado en el Imperio Romano que se descartó, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL