Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1171

PES 2017 a la venta el día 15 de septiembre

[b]PES 2017 a la venta el día 15 de septiembre[/b]
El videojuego de simulación futbolística de Konami cierra su fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162906/pes-2017-a-la-venta-el-dia-15-de-septiembre/]Leer la noticia: "PES 2017 a la venta el día 15 de septiembre"[/url]
PES 2017, Konami y Lanzamientos
Juanhobby39127Hace 7 años1
Tengo ganas de probar su demo, desde mi punto de vista tanto PES 2015 como 2016 tenían una jugabilidad mejor que la de FIFA aunque también habría que ver qué tal le sienta el nuevo motor al FIFA 17.

También a ver si por fin consiguen que la versión de XOne vaya a 1920x1080. Después de dos entregas ya va siendo hora.
Raizers4632Hace 7 años2
No se porque me da la sensación que otro año que se va a quedar a la sombra....Konami os lo pido como fan de FIFA, currar más los PES que es bueno para el usuario....Cada vez EA más cómoda por no tener competencia alguna en mi más sincera opinión, lo que lleva a que cada año el FIFA sea peor
Josescula2992Hace 7 años3
A ver si se dignan a hacer el juego de pc next gen de verdad, y no a medias....
Hawk200614Hace 7 años4
Perdí la fe hace mucho, el año pasado mi compitrueno de ps4 lo pilló y vaya tela... Desde el PES 6 no disfruto de un autentico PES
HugoFerreira1110Hace 7 años5
@Hawk2006
Mostrar cita
Perdí la fe hace mucho, el año pasado mi compitrueno de ps4 lo pilló y vaya tela... Desde el PES 6 no disfruto de un autentico PES
Yo compré tanto Fifa como PES16 y creo que cada uno tenia sus puntos fuertes. PES tiene el problema en los porteros, el hecho de que el arbitro no pita faltas y algunas colisiones, pero em compensacion tiene una fuidez increible a la hora de jugar. Fifa es un juego mas completo, un modo carrera mejor e mas realista, pero al ser casi el mismo juego desde 2013, cansa un poco.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años6
PES en los últimos años estaba mejorando muchisimo y iba agarrando a jugadores de FIFA que estaban cansados de siempre lo mismo, pero habiendo perdido la licencia de la Liga española, lo va a tener muy complicado, este año FIFA aun venderá más.
Pikuta21570Hace 7 años7
Tengo ganas de que Konami deje de hacer estas basuras y se centre en un puto juego de verdad.
1 VOTO
Zoteboy277Hace 7 años8
PES, quién te ha visto y quién te ve...
SionOrigin2278Hace 7 años9
Podrían hacer que las partidas guardadas del 2016 valgan para el nuevo 2017, ya que es prácticamente un 2016 mejorado. 
Tengo mi equipo de la liga master bien editado con las caras de toda la familia y amigos y no me gustaría tener que hacer otro nuevo, ya que cuesta una barbaridad crearlos de nuevo. 
Y también las repeticiones de los goles.
Ismiyeray517Hace 7 años10
Sin la licencia española me da igual el juego, me quedo con el 16 que sale la Euro y los equipos de segunda para jugar con mi Tenerife, así de claro.

Paso de parches, el dinero se lo lleva Fifa 17 por sus novedades gráficas y modo historia.
EDITADO EL 06-07-2016 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Psnporsiempre135
Expulsado
Hace 7 años11
Sigue?? Si ya esta muerto tanto konami como elmpes dioss no lo va superar nunca al fifa
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años12
De momento el 16 como juego de fútbol me gusta más bastante más que el FIFA ,,a EA ni un duro
2 VOTOS
Adrianowski4779Hace 7 años13
Sin duda mucho mas realista que Fifa, tiene una jugabilidad exquisita. Lástima que tiene muchos fallos, motor de impacto de risa, árbitros que no existen así como tampoco los porteros... pero solucionando 3,4 cosas básicas, es que el PES sin licencias se come al FIFA con todas. Así de claro.

Además el PES con su editor se parchea fácilmente, por las licencias oficiales no es problema el asunto.
12 VOTOS
Zlatan912245Hace 7 años14
Buena fecha como siempre, pero creo que pillaré FIFA.

sALUDOS!
Alej1982251Hace 7 años15
Me  compre el 16 despues de  muchos anos con fifa..  y no m lo compre para online...sino para liga master...y el hecho de que no actualizaran las planltiillas hasta noviembre....hará que no confie de nuevo en ellos y m pase de nuevo a fifa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2017 a la venta el día 15 de septiembre

Hay 38 respuestas en PES 2017 a la venta el día 15 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL