Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ChickenCrack2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 483

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como puedo hacer TODO en Skyrim

Hola buenas, me he pasado el juego pero no he hecho uso apenas de la alquimia o de el encantador. Siempre juego con la hoja de ébano porque me hace "casi inmortal" ya que me regenera al atacar. 

Me estoy pasando el juego otra vez por que me gustaría tocar todo lo que tiene y hacer uso de todo, repito, TODO. 

En el usuario donde me lo he pasado he llegado al nivel 100 de herrería y tengo una armadura daedrica de leyenda. He hecho todas (o casi todas) las misiones daedricas y de los gremios.

Solo quiero aprender alquimia y encantamientos y algunos consejos para sacar el máximo partido al juego.
ChickenCrack2Hace 7 años1
Se me ha olvidado decir de que tengo todas las expansiones y juego en PC. 
Dragonborn me lo he pasado, los demás estoy en ellos pero vamos. Me gustaría hacer mas del juego en si que de sus expansiones.
Talenito1064Hace 7 años2
Pues eso es cosa de hacerlo y ya. Juega como guerrero, ladrón, mago, hombre lobo, vampiro, explorador ( revisar todos el mapa palmo a palmo) jugar todas las misiones secundarias ( las que no son eternas), hacer todos los objetivos...  ser maestro de alquimia, ser millonario,  tener todas las casas, ser Thane de todas las ciudades...  ufff... eso sin contar de probar todos los mod de compañeros misiones y demás que existen....  llegar a 100 en todas las habilidades.. Diablos, creo que es imposible hacer todo en este juego.
Yo me canse antes de terminarlo.
EDITADO EL 07-07-2016 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como puedo hacer TODO en Skyrim

Hay 2 respuestas en Como puedo hacer TODO en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL