Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Richivader4121
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 198

Publicidad en versión móvil

Buenas tardes. Me gustaría expresar de forma educada mi descontento con la publicidad de la web en la aplicación para móvil. En concreto con un detalle: los anuncios de vídeo. No me parece razonable hacer gastar varios megas de datos móviles a los que visitan vuestra web fuera de sus casas. Me parece una falta de respeto total a vuestros lectores y os rogaría que lo cambiarais por otro formato de publicidad más razonable. Gracias por leerlo.
Publicidad, Videos, Moviles y Datos
2 VOTOS
Patanegra156086Hace 7 años1
@Richivader
Mostrar cita
Buenas tardes. Me gustaría expresar de forma educada mi descontento con la publicidad de la web en la aplicación para móvil. En concreto con un detalle: los anuncios de vídeo. No me parece razonable hacer gastar varios megas de datos móviles a los que visitan vuestra web fuera de sus casas. Me parece una falta de respeto total a vuestros lectores y os rogaría que lo cambiarais por otro formato de publicidad más razonable. Gracias por leerlo
Yo la mayoría de gastos por datos que corren por parte de 3dj es por la publicidad. Aunque realmente no me importe mucho...pero bueno, es verdad que jode bastante.
Richivader4121Hace 7 años2
@Patanegra15
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
Buenas tardes. Me gustaría expresar de forma educada mi descontento con la publicidad de la web en la aplicación para móvil. En concreto con un detalle: los anuncios de vídeo. No me parece razonable hacer gastar varios megas de datos móviles a los que visitan vuestra web fuera de sus casas. Me parece una falta de respeto total a vuestros lectores y os rogaría que lo cambiarais por otro formato de publicidad más razonable. Gracias por leerlo
Yo la mayoría de gastos por datos que corren por parte de 3dj es por la publicidad. Aunque realmente no me importe mucho...pero bueno, es verdad que jode bastante.
La importancia que tiene es inversamente proporcional a los datos de cada usuario. Yo con 1,5gb me duele un poco, pero imagina alguien con sólo 500mb.Un par de anuncios le suponen un 2% de los datos. No es ninguna tontería eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Publicidad en versión móvil

Hay 2 respuestas en Publicidad en versión móvil, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL