Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1049

Persona 5 y otros juegos de Sega y Atlus llegarán a España gracias a Deep Silver

[b]Persona 5 y otros juegos de Sega y Atlus llegarán a España gracias a Deep Silver[/b]
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, 7th Dragon III Code: VFD y otros ya tienen distribuidora en Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162913/persona-5-y-otros-juegos-de-sega-y-atlus-llegaran-a-espana/]Leer la noticia: "Persona 5 llegará a España gracias a Deep Silver"[/url]
Persona 5, Shin Megami Tensei 4, 7th Dragon III Code VFD, Deep Silver y Koch Media
Ferranet131485
Expulsado
Hace 7 años1
No spanish NO Party
13 VOTOS
Kryptobass9674Hace 7 años2
Menos mal, ya tocaba esta buena noticia. Importar el juego de Estados Unidos habría salido bastante caro.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
Pues parece que no tendré que pillarme el Persona5 de importación, aunque si tardan mucho en traerlo seguramente lo haga. 
Ceslick20334Hace 7 años4
@Ferranet13
Mostrar cita
No spanish NO Party
Mejor en inglés que no llegue nunca a las tiendas. @Satsujin Deep Silver trajo traducido Catherine, Persona no llama tanto la atención y tiene varias veces su volumen de textos, pero oye, más probabilidades que con NIS hay. La verdad es que encuentro difícil que alguna distribuidora se atreva a traducir la saga, incluso Namco.
EDITADO EL 06-07-2016 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años5
Pues a ver si ahora con el cambio de distrubuidora nos llega en castellano, porque con NIS no había tu tía para que algo llegase traducido.
8 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 7 años6
Gran noticia sin duda pero ahora habra gente que diga ¿esta en ingles? no lo compro, pero yo si me lo comprare ^^ en fin ellos se lo pierden los que por el ingles del juego no se lo compran aunque bueno ahora con el brexit quien sabe
Galimatazo8063Hace 7 años7
Deep Silver trajo Catherine en castellano solo digo eso.
Lo que me da miedo es que Koch Media este tambien en el ajo, lo mismo traducen, o no les da la gana, o lo hacen a medias, pero en fin al menos es un rayo de esperanza de ver algo de megaten traducido.
EDITADO EL 06-07-2016 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
MatBlood8Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 06-07-2016 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lobo-solitario897Hace 7 años9
Por mi que venga en inglés, así no me oxido.
EDITADO EL 06-07-2016 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Vulraiis470Hace 7 años10
Tremenda wea distribuir un juego que ya está listo. Que lo traigan subtitulado en español y con opción de elegir el doblaje, eso sí que sería un avance y una buena noticia.
Estoy jugando Persona 3 y 4 completamente en inglés en PS2, y está bien; lo que me molesta es que dos generaciones más tarde nada haya cambiado. Esa wea me molesta, y mucho. Opino que se pueden ir bien de puntitas a la concha de su hermana c:
Heman3d1031Hace 7 años11
¿SMT4 Apocalypse? ¿En físico?
11 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años12
Aunque mi nivel de inglés es deficiente, Persona 3 se convirtió en mi juego favorito de PSP junto a Monster Hunter. Fue un maravilloso descubrimiento y aunque sé que me cuesta por la cantidad de diálogos que hay, este Persona acabará en mis manos sí o sí (lo que no sé es el momento).
2 VOTOS
SerraUke153Hace 7 años13
@Ferranet13
Mostrar cita
No spanish NO Party
Pues o estudias o te aguantas, no hay mayor misterio
7 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años14
Ojalá esto signifique que hay una mínima posibilidad de que llegue traducido, ya pasó con Catherine.

Esta noticia es NotY (new of the year).
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años15
Venga, ahora hablad de lo que nos interesa.. ¿en qué idioma lo hará?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 y otros juegos de Sega y Atlus llegarán a España gracias a Deep Silver

Hay 47 respuestas en Persona 5 y otros juegos de Sega y Atlus llegarán a España gracias a Deep Silver, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL