Buscar en
Ir al foro
Sakura, nuevo personaje jugable para Street Fighter IV
  Página: 1  
  09-10-2008 / 17:23 h
3DJuegos 
Sakura, nuevo personaje jugable para Street Fighter IV
Capcom publica nuevas imágenes y un video en el que aparece la joven luchadora de Street Fighter Alpha 2.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 19:00 h
Miki-tm 
Sigo pensando que nos están vendiendo un recopilatorio y no un capitulo mas de la saga, cada nuevo personaje hunde mas el argumento.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 19:17 h
Yasinator 
Sakura SF

Sakura Serie Anime

Por dios. Los nombres son de originales...

De todas formas esta como un tren la tia..
Última edición: 09-10-2008 / 19:20 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 19:17 h
Duffman 
Ese se supone que no es el skin oficial en esta entrega.

Esta es la que se dijo que seria su apariencia con el correspondiente paso de los años que hay desde el alfa hasta este SF4.
Supongo que la habran mostrado con el traje antiguo por aquello de la nostalgia porque si no no lo entiendo ...
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 19:19 h
Yelmogriego 
Buenooo... ahora empiezan los de la saga alpha... Mientras metan a los que tengan que meter la cosa ira bien
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 19:24 h
Megaman-ing 
Que bien que Sakura este de vuelta, el problema es que ya se supone que no es una estudiante y tiene todavia el mismo uniforme, eso deberia de ser su segunda vestimenta y tener una nueva.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 19:33 h
Jose24 
Yasinator escribió:
Sakura SF

Sakura Serie Anime

Por dios. Los nombres son de originales...

De todas formas esta como un tren la tia..

En todo caso su versión anime es ésta: "Street Fighter Alpha La película"
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 19:37 h
Miki-tm 
Duffman escribió:
Esta es la que se dijo que seria su apariencia con el correspondiente paso de los años que hay desde el alfa hasta este SF4.
Supongo que la habran mostrado con el traje antiguo por aquello de la nostalgia porque si no no lo entiendo ...

según dijeron este SF 4 pasaba entre el 1 y el 2, o eso me dijeron para justificar la aparición de gouki y bison, pero si representa que pasa después del 3 mas confuso me ayo, ya que bison y gouki no pintan aqui nada, porque ambos murieron mucho antes del 3 y cualquier excusa del tipo "los han resucitado " "consiguió sobrevivir" o "a quien mataron era a un doble" serán patéticos argumentos.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 20:02 h
Duffman 
Miki-tm escribió:
Duffman escribió:

según dijeron este SF 4 pasaba entre el 1 y el 2, o eso me dijeron para justificar la aparición de gouki y bison, pero si representa que pasa después del 3 mas confuso me ayo, ya que bison y gouki no pintan aqui nada, porque ambos murieron mucho antes del 3 y cualquier excusa del tipo "los han resucitado " "consiguió sobrevivir" o "a quien mataron era a un doble" serán patéticos argumentos.

Bison si que palmo pero Akuma?? me he perdido algo?? el alzeimer empieza a hacer mella en mi?? Carcajada

Akuma no me consta que muriera en el 2 ni en el Alpha ni en ninguno.Aqui te pongo una pagina en la que resumen la historia de la saga y segun esto akuma no ha palmado.
Respecto a Bison,se inventaran cualquier cosa,de hecho ya murio una vez pero lo volvieron a sacar sacandose traspasos de alma de la manga asi que a saber Carcajada.

Ten fe hermano Miki,que justamente este SF con sus escenas de anime parece que tendra un argumento bastante cuidado.

PD:Respecto a gouken ... si alguien te pregunta lo hizo un mago Carcajada.
Última edición: 09-10-2008 / 20:03 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 20:59 h
Miki-tm 
Duffman escribió:
Miki-tm escribió:
Duffman escribió:

Bison si que palmo pero Akuma?? me he perdido algo?? el alzeimer empieza a hacer mella en mi?? Carcajada

Akuma no me consta que muriera en el 2 ni en el Alpha ni en ninguno.Aqui te pongo una pagina en la que resumen la historia de la saga y segun esto akuma no ha palmado.
Respecto a Bison,se inventaran cualquier cosa,de hecho ya murio una vez pero lo volvieron a sacar sacandose traspasos de alma de la manga asi que a saber Carcajada.

Ten fe hermano Miki,que justamente este SF con sus escenas de anime parece que tendra un argumento bastante cuidado.

PD:Respecto a gouken ... si alguien te pregunta lo hizo un mago Carcajada.

Carcajada si será eso, a por cierto, con gouki, me refería a gouken, maestro de ken y ryu, pero como el puñetero akuma se llama casi igual pues me e traspapelado, me refería al maestro de ryu, gouken.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 21:02 h
Duffman 
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 21:03 h
Miki-tm 
Duffman escribió:
Por cierto aqui esta la pagina que decia Carcajada

http://www.telecable.es/personales/nriquegg4/streetfighter/historia.html

ya decía yo que ninguna palabra me hipervinculizaba a ninguna pagina...
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 11:53 h
S1ck0 
A mi me la trae floja cuando se situe Street Fighter 4 o el argumento que tenga, por favor, es un juego de lucha, ¿qué más da? Aqui lo importante es tener cuantos más luchadores mejor y que tenga una buena jugabilidad, que la tiene, vamos si la tiene, solo hay que ver los videos. Impresionante.

Modo Fanboy On

Este es para mi el mejor juego de lucha de la Next-Gen, ni DOA, ni Tekken, ni Soul Calibur... Babas

Modo Fanboy Off
¡Comentario interesante!
  15-10-2008 / 18:07 h
Altairtoro 
Yo no se si akuma o bison murieron en tal o cual epoca,son personajes importantisimos y los fans de la saga exigiamos que aparecieran en esta nueva entrega,sakura me la pela los personajes de la serie alpha son una porqueria en su mayoria y sakura no es la exepcion,prefiero a adon.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Sakura, nuevo personaje jugable para Street Fighter IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por