Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1689

The Elder Scrolls Online: Gold Edition llega el 9 de septiembre con todas sus ampliaciones

[b]The Elder Scrolls Online: Gold Edition llega el 9 de septiembre con todas sus ampliaciones[/b]
Tamriel ya no tendrá secreto para los usuarios que quieran embarcarse en el mundo de Bethesda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162917/the-elder-scrolls-online-gold-edition-llega-el-9-de/]Leer la noticia: "Vacaciones en Tamriel: Elder Scrolls Online: Gold Edition llega en septiembre"[/url]
The Elder Scrolls Online y Bethesda
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años1
Si si muy bien todo eso, pero vendrá traducido al español?
4 VOTOS
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años2
@Xomorro
Mostrar cita
Si si muy bien todo eso, pero vendrá traducido al español?y enserio le han llamado al caballo palomino?
DanielSerrano2840Hace 7 años3
Mierda, yo me pillé el normal hace apenas dos semanas.
-Drawer-207Hace 7 años4
En PS4 hay que pagar suscripción por jugar aparte de la del Plus ?
Kerny4455Hace 7 años5
Lol, el día de mi cumple.

Ya sabéis que regalarme.







En efecto, no me regaléis nada y en un mes compradme el nuevo Deus Ex.
Tagoror159Hace 7 años6
No spanish no way. Se inglés y no tengo problemas con los juegos en ese idioma, pero sólo he cedido con SWToR por que soy un gran fan de Star Wars, no volveré a hacerlo con ningún otro.
2 VOTOS
-Drawer-207Hace 7 años7
@Tagoror
Mostrar cita
No spanish no way. Se inglés y no tengo problemas con los juegos en ese idioma, pero sólo he cedido con SWToR por que soy un gran fan de Star Wars, no volveré a hacerlo con ningún otro.
Ni los menús ni los diálogos están traducidos ???
Griffter92st21547Hace 7 años8
@-Drawer-

No , pagas el juego y luego solo tienes que pagar el PS PLUS , la subscripcion la quitaron el año pasado .
1 VOTO
FrancisRossi2415Hace 7 años9
A ver cuando se va a enterar el mundo que The Elder Scrolls Online NO lo ha hecho Bethesda, si no que ha sido desarrollado por Zenimax Online Studios. ¿CUÁNDO?
6 VOTOS
JosinhoStyle4264Hace 7 años10
[size=15]Me lo regalaron el día de su fecha de lanzamiento, y sin duda alguna, ha sido el título que más me ha decepcionado de todas mis compras referidas a la nueva generación. Por supuesto, ni me plantearía adquirir esta [i]Gold Edition[/i]. [/size]
EDITADO EL 06-07-2016 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Laryos4447Hace 7 años11
Cacota, ca co ta
Si quereis un mmo id al wow o al guild wars 
Galvanahuel1003Hace 7 años12
Pues para mi sigue teniendo muchos secretos... PORQUE ESTA TODO EN PUTO INGLES!!
10 VOTOS
Cervantes-54175Hace 7 años13
Si al menos fuera de verdad un elder scrolls, me lo pensaba
Cliff-LDA284Hace 7 años14
@JosinhoStyle
Mostrar cita
[size=15]Me lo regalaron el día de su fecha de lanzamiento, y sin duda alguna, ha sido el título que más me ha decepcionado de todas mis compras referidas a la nueva generación. Por supuesto, ni me plantearía adquirir esta [i]Gold Edition[/i]. [/size]
Como puede ser el titulo que mas te ha decepcionado de tus compras, sino lo compraste.
9 VOTOS
Stackle9Hace 7 años15
Pues a mi me parece un juegazo, en relación calidad/precio y la cantidad de contenido que ofrece, sobretodo el PVP de mundo abierto en Cyrodiil. Lo recomiendo fervientemente, y eso que yo, como muchos, me mostraba muy escéptico cuando lo compré, pero le di una oportunidad.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online: Gold Edition llega el 9 de septiembre con todas sus ampliaciones

Hay 50 respuestas en The Elder Scrolls Online: Gold Edition llega el 9 de septiembre con todas sus ampliaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL