Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

¿Ningún "patriota" va a decir nada sobre Leo Messi?

Jorge214953422Hace 7 años32
@DanielR97
Mostrar cita
@Asim
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Adsad
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@-Austerlitz-
Mostrar cita
Efectivamente, es un enemigo y un traidor a la patria y debería ser expulsado del país ipso facto. Lo mismo que si fuera de cualquier otro equipo, incluido el Real Madrid (que es mi equipo). Pero que vas a esperar si los mayores enemigos de la patria están en el Parlamento y en el gobierno en funciones.
SI expulsamos a todos los que evaden impuestos del país por "enemigos de la patria" nos quedamos sin políticos ni deportistas de élite ni grandes empresarios PD: Me parece un poco bastante fuerte expulsar a alguien del país por evadir impuestos con 20 años (no sabría ni hacer la declaración de la renta, así que lo llevaría su padre que es quien deber responder ante la justicia con más razón), habiendo devuelto más de 10 veces lo defraudado (a los grandes empresarios no les veo devolver un euro)
Si los que pagan son los jugadores de segunda división que solo jueguen estos y que se les cierre a los de primera el chiringuito. Cuando defraudas ya está un tio con una maleta en la puerta de tu casa embargandote. Donde están los de hacienda que no se ponen en la entrada de los estadios y contando la gente que entra y luego embargar el 20 por ciento de cada entrada hasta que se pague todo. Lo peor aún que después de haber robado tanto no entra en la cárcel al ser una condena menor de dos años. Mesi es un ladrón y el juicio es una pantomima. Lo mismo que Dani Alves, Pedrosa y cientos de deportistas de élite que nos han robado. Lo mismo pasa con equipos como el Real Madrid, Barcelona, Hércules.... equipos que nos han robado y ahora la UE pide que se devuelva esos fondos
Tú crees que Messi con 20 años era consciente de la legislación vigente? No, y ahora que han descubierto eso pues ha pagado más que cualquier otro contribuyente en España, así que agradécele que haya dado dinero a España porque yo estafaría a España si pudiera hasta que no se vayan los ladrones de las instituciones porque para que me lo roben después los dejo de pagar yo y me voy a otro país donde la gente no sea tan subnormal de votar a un partido corrupto como el PP.
Que yo sepa conocer o no la legislación no te exime de cumplirla. Que yo sepa este individuo no tiene ninguna deficiencia grave
Yo tampoco tengo ninguna deficiencia grave y tengo la edad que tenía Messi en aquel momento y soy yo y hacer la renta me costaría, imagínate un contrato de la magnitud de una superestrella; yo contrataría a unos abogados o lo que sea y que lo lleven ellos para dedicarme yo al fútbol única y exclusivamente. Si luego hay un problema el que debería responder ante la justicia es el que lleva las cuentas supongo aunque yo también tenga parte de culpa por no cerciorarme de que cumpla con la ley.
Entonces vives en el mundo de la piruleta, si tu das poderes a tus abogados para que lleven tus cuentas y cometen una ilegalidad tu eres el responsable, seas Messi o un mindundi.
BlackBeret25998Hace 7 años33
@Esixise
Mostrar cita
No pretendo justificar a Messi, pero por mucho que algunos estéis hasta los cojones de corrupción hay que poner siempre las cosas en perspectiva. Messi es un paleto, un tío que no se si tiene ni la ESO y cuyo coeficiente intelectual no parece precisamente alto, un paleto que es multimillonario por ser un mago con los pies, para colmo con 21 años que tenía cuándo se hizo el fraude. No digo que fuera o no consciente de lo que hacía porque no lo se, pero desde luego tiene muchas más papeletas de no saberlo o de saberlo y no entenderlo mucho, que la inmensa mayoría de los corruptos que vemos a diario en la tele. Le ha caído 1 año y 9 meses de cárcel, habrían sido bastantes más pero se le ha aplicado el atenuante de reparar los daños, ha devuelto los 4 millones defraudados, aparte de las multas obviamente. Segramente con menos de 2 años, sin antecedentes y habiendo mostrado colaboración no pise la cárcel, eso si cómo se le pille otro pufo fiscal por pequeño que sea en los próximos creo que 5 años se le aplicará la pena, más lo que lo pudiera caer por lo nuevo.
Es como se ha dicho antes, por muy tonto que sea, no es un deficiente mental. Que con 21 años ya se es mayor de edad, bastante más edad que la mayoría de usuarios que comentan en los temas de política, si no tiene ninguna minusvalía puede ser plenamente consciente de sus actos. Además de que nadie le conoce personalmente como para saber de qué es capaz y de qué no. Recordemos que todo lo que sabemos de él es de cara al público.
Esixise46143

Conectado

Hace 7 años34
@BlackBeret
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No pretendo justificar a Messi, pero por mucho que algunos estéis hasta los cojones de corrupción hay que poner siempre las cosas en perspectiva. Messi es un paleto, un tío que no se si tiene ni la ESO y cuyo coeficiente intelectual no parece precisamente alto, un paleto que es multimillonario por ser un mago con los pies, para colmo con 21 años que tenía cuándo se hizo el fraude. No digo que fuera o no consciente de lo que hacía porque no lo se, pero desde luego tiene muchas más papeletas de no saberlo o de saberlo y no entenderlo mucho, que la inmensa mayoría de los corruptos que vemos a diario en la tele. Le ha caído 1 año y 9 meses de cárcel, habrían sido bastantes más pero se le ha aplicado el atenuante de reparar los daños, ha devuelto los 4 millones defraudados, aparte de las multas obviamente. Segramente con menos de 2 años, sin antecedentes y habiendo mostrado colaboración no pise la cárcel, eso si cómo se le pille otro pufo fiscal por pequeño que sea en los próximos creo que 5 años se le aplicará la pena, más lo que lo pudiera caer por lo nuevo.
Es como se ha dicho antes, por muy tonto que sea, no es un deficiente mental. Que con 21 años ya se es mayor de edad, bastante más edad que la mayoría de usuarios que comentan en los temas de política, si no tiene ninguna minusvalía puede ser plenamente consciente de sus actos. Además de que nadie le conoce personalmente como para saber de qué es capaz y de qué no. Recordemos que todo lo que sabemos de él es de cara al público.
Ya lo se, por eso le han condenado. Insisto en que no le estoy justificando, sólo digo que hay mucho tonto que le dices ''Fírmame este papel que es bueno pa'ti y vas a pagar menos'' y ni tiene ni puta idea de que se está haciendo ni se pregunta si eso es legal o no. No digo que Messi lo sea, porque cómo bien dices no lo sabemos, sólo digo que una persona muy lúcida no se le ve, y en aquellos años parecía realmente alelado. No es la infanta Cristina. Es probable en cualquier caso que estuviese al tanto, sólo digo que hay que poner un poco de perspectiva.
Polmadur14851Hace 7 años35
Pues yo no veo justificación alguna.


Yo personalmente no entiendo una mierda de hacer la declaración, pero si veo algo que no entiendo lo pregunto, lo corroboro con el borrador que me permite hacer Hacienda. Incluso ha habido años que he palmado dinero de retención de IRPF por no conocer cosas.


Y mi patrimonio es irrisorio. A mi no me sirve de excusa para los deportistas(Pedrosa, Alves y compañía igual) que son contratos complicados, es mucho dinero etc. Si se preocupan tan poco por saber lo que firman, es que no necesitan ni un 10% de lo que van a ganar. Para eso también contratas a abogados, gestores etc. Que si no son amigos tuyos no van a hacer nada ilegal si no se lo pides. Y si Messi fue tan idiota de confiar en su padre(Que desconozco si tiene algún estudio de la rama de economía o derecho) pues corre ese riesgo.

Y obviamente, a efectos prácticos, él no es culpable, no por acción, pero si por omisión.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 7 años36
@Davidinho10
Mostrar cita
Que pague, me duele ver lo que ha hecho porque siempre le he admirado como persona y como futbolista, de ahora en adelante mi admiración se limitará a lo futbolístico.
¿Messi no viene a robar nuestro oro y violar a nuestras mujeres como el resto de inmigrantes? ¿O si juegan en el Barça esa norma se anula?
4 VOTOS
LKjer1406Hace 7 años37
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Que pague, me duele ver lo que ha hecho porque siempre le he admirado como persona y como futbolista, de ahora en adelante mi admiración se limitará a lo futbolístico.
¿Messi no viene a robar nuestro oro y violar a nuestras mujeres como el resto de inmigrantes? ¿O si juegan en el Barça esa norma se anula?
Evropa blanca y culé.
1 VOTO
Mancisidor4383Hace 7 años38
No veo donde está la contradicción o la hipocresía, si Messi ha robado, que caiga sobre él todo el peso de la ley, lo mismo para cualquier otra persona, aquí nadie es más que nadie. La clase de gente que defiende lo que ha hecho o le justifica es por la que este país parece seguir tan atrasado.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 7 años39
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Que pague, me duele ver lo que ha hecho porque siempre le he admirado como persona y como futbolista, de ahora en adelante mi admiración se limitará a lo futbolístico.
¿Messi no viene a robar nuestro oro y violar a nuestras mujeres como el resto de inmigrantes? ¿O si juegan en el Barça esa norma se anula?
Yo siempre he dicho que estoy a favor de la inmigración legal y regulada, la inmigración en función de los intereses del país y nunca al revés. Messi ha aportado a este país mucho más de lo que aportarás tu en toda tu vida, ojalá vinieran más inmigrantes como él. Si resulta que luego comete un delito pues que pague por ello, ya está.
1 VOTO
Cousland5860Hace 7 años40
@Davidinho10
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Que pague, me duele ver lo que ha hecho porque siempre le he admirado como persona y como futbolista, de ahora en adelante mi admiración se limitará a lo futbolístico.
¿Messi no viene a robar nuestro oro y violar a nuestras mujeres como el resto de inmigrantes? ¿O si juegan en el Barça esa norma se anula?
Yo siempre he dicho que estoy a favor de la inmigración legal y regulada, la inmigración en función de los intereses del país y nunca al revés. Messi ha aportado a este país mucho más de lo que aportarás tu en toda tu vida, ojalá vinieran más inmigrantes como él. Si resulta que luego comete un delito pues que pague por ello, ya está.
Así que tu criterio para deportar inmigrantes es si tuvieron dinero suficiente como para venir al país legalmente.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 7 años41
@Cousland
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Que pague, me duele ver lo que ha hecho porque siempre le he admirado como persona y como futbolista, de ahora en adelante mi admiración se limitará a lo futbolístico.
¿Messi no viene a robar nuestro oro y violar a nuestras mujeres como el resto de inmigrantes? ¿O si juegan en el Barça esa norma se anula?
Yo siempre he dicho que estoy a favor de la inmigración legal y regulada, la inmigración en función de los intereses del país y nunca al revés. Messi ha aportado a este país mucho más de lo que aportarás tu en toda tu vida, ojalá vinieran más inmigrantes como él. Si resulta que luego comete un delito pues que pague por ello, ya está.
Así que tu criterio para deportar inmigrantes es si tuvieron dinero suficiente como para venir al país legalmente.
Por que me preguntas sobre algo que [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42915943/4/vecinos-y-comerciantes-de-barcelona-se-rebelan-contra-la-gestion-del-top-manta/]ya debatimos[/url] y te respondí hace pocos días? Tan mala memoria tienes?
Cousland5860Hace 7 años42
@Davidinho10
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Que pague, me duele ver lo que ha hecho porque siempre le he admirado como persona y como futbolista, de ahora en adelante mi admiración se limitará a lo futbolístico.
¿Messi no viene a robar nuestro oro y violar a nuestras mujeres como el resto de inmigrantes? ¿O si juegan en el Barça esa norma se anula?
Yo siempre he dicho que estoy a favor de la inmigración legal y regulada, la inmigración en función de los intereses del país y nunca al revés. Messi ha aportado a este país mucho más de lo que aportarás tu en toda tu vida, ojalá vinieran más inmigrantes como él. Si resulta que luego comete un delito pues que pague por ello, ya está.
Así que tu criterio para deportar inmigrantes es si tuvieron dinero suficiente como para venir al país legalmente.
Por que me preguntas sobre algo que [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42915943/4/vecinos-y-comerciantes-de-barcelona-se-rebelan-contra-la-gestion-del-top-manta/]ya debatimos[/url] y te respondí hace pocos días? Tan mala memoria tienes?
No pregunté nada, solo quería dejar claro cual es tu criterio. Otra contradicción propia de fascistas: anticapitalista para lo que interesa.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 7 años43
@Cousland
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Que pague, me duele ver lo que ha hecho porque siempre le he admirado como persona y como futbolista, de ahora en adelante mi admiración se limitará a lo futbolístico.
¿Messi no viene a robar nuestro oro y violar a nuestras mujeres como el resto de inmigrantes? ¿O si juegan en el Barça esa norma se anula?
Yo siempre he dicho que estoy a favor de la inmigración legal y regulada, la inmigración en función de los intereses del país y nunca al revés. Messi ha aportado a este país mucho más de lo que aportarás tu en toda tu vida, ojalá vinieran más inmigrantes como él. Si resulta que luego comete un delito pues que pague por ello, ya está.
Así que tu criterio para deportar inmigrantes es si tuvieron dinero suficiente como para venir al país legalmente.
Por que me preguntas sobre algo que [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42915943/4/vecinos-y-comerciantes-de-barcelona-se-rebelan-contra-la-gestion-del-top-manta/]ya debatimos[/url] y te respondí hace pocos días? Tan mala memoria tienes?
No pregunté nada, solo quería dejar claro cual es tu criterio. Otra contradicción propia de fascistas: anticapitalista para lo que interesa.
Creo que mi posición está clara. No soy fascista.
Mello-Yellow1066Hace 7 años44
@Cousland
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Que pague, me duele ver lo que ha hecho porque siempre le he admirado como persona y como futbolista, de ahora en adelante mi admiración se limitará a lo futbolístico.
¿Messi no viene a robar nuestro oro y violar a nuestras mujeres como el resto de inmigrantes? ¿O si juegan en el Barça esa norma se anula?
Yo siempre he dicho que estoy a favor de la inmigración legal y regulada, la inmigración en función de los intereses del país y nunca al revés. Messi ha aportado a este país mucho más de lo que aportarás tu en toda tu vida, ojalá vinieran más inmigrantes como él. Si resulta que luego comete un delito pues que pague por ello, ya está.
Así que tu criterio para deportar inmigrantes es si tuvieron dinero suficiente como para venir al país legalmente.
Pero es que además su razón es falaz porque habla de una consecuencia (lo que Messi ha aportado al país [b]a posteriori[/b]), cosa que no podrán demostrar el resto de inmigrantes que son acusados [b]a priori[/b] de delincuentes, de venir a vivir de paguicas y de violar mujeres (típico purplewashing de aquellos que llaman zorras a las mujeres y están en contra del feminismo y la liberación de la mujer en su día a día) si directamente se les prohíbe la entrada o se les deporta porque, como dices, no han tenido dinero para venir legalmente. Obviamente, que pudiera haber un futuro investigador por poner un ejemplo entre los refugiados a él le da igual. Una doble vara de medir repugnante, pero ya le conocemos.
1 VOTO
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 7 años45
La traición a nuestras leyes es una traición a la nación y no queda más que la expulsión, venga de Messi o de un moro que pretende imponernos su fe.
Cousland5860Hace 7 años46
@Davidinho10
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Que pague, me duele ver lo que ha hecho porque siempre le he admirado como persona y como futbolista, de ahora en adelante mi admiración se limitará a lo futbolístico.
¿Messi no viene a robar nuestro oro y violar a nuestras mujeres como el resto de inmigrantes? ¿O si juegan en el Barça esa norma se anula?
Yo siempre he dicho que estoy a favor de la inmigración legal y regulada, la inmigración en función de los intereses del país y nunca al revés. Messi ha aportado a este país mucho más de lo que aportarás tu en toda tu vida, ojalá vinieran más inmigrantes como él. Si resulta que luego comete un delito pues que pague por ello, ya está.
Así que tu criterio para deportar inmigrantes es si tuvieron dinero suficiente como para venir al país legalmente.
Por que me preguntas sobre algo que [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42915943/4/vecinos-y-comerciantes-de-barcelona-se-rebelan-contra-la-gestion-del-top-manta/]ya debatimos[/url] y te respondí hace pocos días? Tan mala memoria tienes?
No pregunté nada, solo quería dejar claro cual es tu criterio. Otra contradicción propia de fascistas: anticapitalista para lo que interesa.
Creo que mi posición está clara. No soy fascista.
Pues serás el primer "no fascista" que apoya abiertamente a fascistas y niega el Holocausto
@Mello-Yellow
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Que pague, me duele ver lo que ha hecho porque siempre le he admirado como persona y como futbolista, de ahora en adelante mi admiración se limitará a lo futbolístico.
¿Messi no viene a robar nuestro oro y violar a nuestras mujeres como el resto de inmigrantes? ¿O si juegan en el Barça esa norma se anula?
Yo siempre he dicho que estoy a favor de la inmigración legal y regulada, la inmigración en función de los intereses del país y nunca al revés. Messi ha aportado a este país mucho más de lo que aportarás tu en toda tu vida, ojalá vinieran más inmigrantes como él. Si resulta que luego comete un delito pues que pague por ello, ya está.
Así que tu criterio para deportar inmigrantes es si tuvieron dinero suficiente como para venir al país legalmente.
Pero es que además su razón es falaz porque habla de una consecuencia (lo que Messi ha aportado al país [b]a posteriori[/b]), cosa que no podrán demostrar el resto de inmigrantes que son acusados [b]a priori[/b] de delincuentes, de venir a vivir de paguicas y de violar mujeres (típico purplewashing de aquellos que llaman zorras a las mujeres y están en contra del feminismo y la liberación de la mujer en su día a día) si directamente se les prohíbe la entrada o se les deporta porque, como dices, no han tenido dinero para venir legalmente. Obviamente, que pudiera haber un futuro investigador por poner un ejemplo entre los refugiados a él le da igual. Una doble vara de medir repugnante, pero ya le conocemos.
Estoy de acuerdo, y además añado que me parece tramposo valorar el mérito de un futbolista por las desorbitadas cifras de dinero que se mueven en ese negocio. Messi no es más valioso que un futuro investigador refugiado, siguiendo con tu ejemplo, pero el concepto equidad no actúa en estos casos
EDITADO EL 07-07-2016 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 7 años47
@Cousland
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Que pague, me duele ver lo que ha hecho porque siempre le he admirado como persona y como futbolista, de ahora en adelante mi admiración se limitará a lo futbolístico.
¿Messi no viene a robar nuestro oro y violar a nuestras mujeres como el resto de inmigrantes? ¿O si juegan en el Barça esa norma se anula?
Yo siempre he dicho que estoy a favor de la inmigración legal y regulada, la inmigración en función de los intereses del país y nunca al revés. Messi ha aportado a este país mucho más de lo que aportarás tu en toda tu vida, ojalá vinieran más inmigrantes como él. Si resulta que luego comete un delito pues que pague por ello, ya está.
Así que tu criterio para deportar inmigrantes es si tuvieron dinero suficiente como para venir al país legalmente.
Por que me preguntas sobre algo que [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42915943/4/vecinos-y-comerciantes-de-barcelona-se-rebelan-contra-la-gestion-del-top-manta/]ya debatimos[/url] y te respondí hace pocos días? Tan mala memoria tienes?
No pregunté nada, solo quería dejar claro cual es tu criterio. Otra contradicción propia de fascistas: anticapitalista para lo que interesa.
Creo que mi posición está clara. No soy fascista.
Pues serás el primer "no fascista" que apoya abiertamente a fascistas y niega el Holocausto
Tampoco apoyo las supresiones de derechos tan básicos como la libertad de expresión o de reunión, la superioridad racial (aunque sí la existencia de razas) o las persecuciones a ciertas minorías, hay bastantes cosas del fascismo y derivados que no comparto, sin embargo hay otras que si, como el nacionalismo. Conozco a marxistas que niegan el holocausto... hay mucha gente que niega el holocausto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > ¿Ningún "patriota" va a decir nada sobre Leo Messi?

Hay 61 respuestas en ¿Ningún "patriota" va a decir nada sobre Leo Messi?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL