Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1022

Brotherhood: Final Fantasy XV estrena el 7 de julio el tercer capítulo de su anime

[b]Brotherhood: Final Fantasy XV estrena el 7 de julio el tercer capítulo de su anime[/b]
Cuenta las desventuras previas a Final Fantasy XV de Noctis y sus compañeros de viaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162921/brotherhood-final-fantasy-xv-estrena-el-7-de-julio-el/]Leer la noticia: "Brotherhood: Final Fantasy XV estrena mañana el tercer capítulo de su anime"[/url]
Final Fantasy XV y Square Enix
Lesziel16283Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años2
De memento no es gran cosa este anime. Aunque para conocer mejor a los protas está bien
Josebasm18322Hace 7 años3
Mañana y solo me eh visto el primero y pendiente para ver el segundo y encima se me acumula este de aquí animes por ver pendientes y 4 juegos que pasar, series para ver y peliculas pendientes se me acumula todo
Javierzaiter150Hace 7 años4
Esta al español latino?
Painrinengan15644Hace 7 años5
[b]Y si eso una demo decente que no me cueste dinero.[/b]
KunFUSION854Hace 7 años6
Le copio el peinado a Sasuke Uchiha.
6 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años7
Por cierto, avisando de un simple cap de anime? cuando ha pasao eso? ¿que habéis hecho con 3d juegos? ya no sois vosotros 
Hazu891728Hace 7 años8
La verdades que me encanta la animación, y para conocer a los chicos (y su pasado supongo) viene bastante bien. (Prompto estaba gordito, ya lo sabemos ).

No es el anime del año pero entretiene aunque sean cortos
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años9
@Hazu89
Mostrar cita
La verdades que me encanta la animación, y para conocer a los chicos (y su pasado supongo) viene bastante bien. (Prompto estaba gordito, ya lo sabemos ). No es el anime del año pero entretiene aunque sean cortos
ese es el objetivo del anime, profundizar en el pasado de los pjs.
4 VOTOS
21GamerD454Hace 7 años10
El pasado de Prompto es muy inspirador... Algo perturbador lo de oler las cartas de Luna... pero todo lo demas estuvo muy bien.
Mitsuhide8788Hace 7 años11
La verdad que el anime cumple con su cometido, el de saber más de los protagonistas y lo que pasa entre Kingslave y FF XV. Nunca pensé que SE pondría tanta carne en el asador con una de sus licencias más emblemáticas pero espero que el juego, lo más importante, no defraude.

Salu2!
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años12
@KunFUSION

Que Sasuke, es el equipo Taka completo


Prompto, Ignis, Gladiolus y Noctis
13 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años13
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@KunFUSION Que Sasuke, es el equipo Taka completo Prompto, Ignis, Gladiolus y Noctis
muy curioso, los 4 pjs de ffxv se conocen antes de la existencia de taka. ya que por aquel entonces sasuke era este: y todavía no le había copiado el flequillo por la nariz, a noctis, hasta el año siguiente
1 VOTO
Elbuglione1418Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 06-07-2016 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 7 años15
@Elbuglione
hay algo que no entiendo, cuando sabes tu que esta echo para que tipo gente y como debe de estar echo? FF va enfocado para todo el que quiera jugarlo, no a un solo publico, al igual que pokemon y muchas otras sagas. y es square enix, no scuare .
EDITADO EL 06-07-2016 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brotherhood: Final Fantasy XV estrena el 7 de julio el tercer capítulo de su anime

Hay 64 respuestas en Brotherhood: Final Fantasy XV estrena el 7 de julio el tercer capítulo de su anime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL