Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 630

Clase maestra de Zelda: Link's Awakening: así se pasa un clásico de Game Boy

[b]Clase maestra de Zelda: Link's Awakening: así se pasa un clásico de Game Boy[/b]
Una exhibición hecha en el Games Done Quick, una iniciativa de speed-run y evento benéfico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162922/clase-maestra-de-zelda-links-awakening-asi-se-pasa-un/]Leer la noticia: "Clase maestra de Link's Awakening: así se pasa en 90 minutos un clásico"[/url]
Zelda y SpeedRun
Luisadr4784Hace 7 años1
No conocía este Zelda y joder que bien se ve para ser de Game boy color
Alexil9211648
Hace 7 años2
@Luisadr
Mostrar cita
No conocía este Zelda y joder que bien se ve para ser de Game boy color
Sacrilegio! Es broma. En realidad la versión original era en blanco y negro, para la primera Game Boy. Posteriormente se lanzó una edición "DX" con color, que es la que se ve en el vídeo.
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años3
Me encantan los speed-runners cada vez que rompen un record en el mundillo y de paso las mecánicas de un juego, me hacen pensar hasta que punto llega el amor hacia un titulo, esto no es algo de un día para otro, el jugador tiene un largo tiempo de experiencia pura en el juego a un nivel que tiene memorizado TODO.
JohnMercado4310Hace 7 años4
@Luisadr
Mostrar cita
No conocía este Zelda y joder que bien se ve para ser de Game boy color
Dale una oportunidad, te lo recomiendo bastante. Es mi Zelda favorito, si hablamos de portátiles .
EDITADO EL 06-07-2016 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años5
Es un Zelda muy olvidado, valorarlo ahora sería algo injusto, pero en su momento fue algo casi imposible de concebir en un hardware tan limitado como el de la Game boy clasica, sobre todo por la extensión de su mundo. Para muchos aficionados a Zelda sigue siendo su preferido, no obstante al igual que Ocarina of time ha sido elegido por diversas revistas especializadas en retro como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

La leyenda ya nació antes de Ocarina of time, y tanto Link's Awakening como A link to the past no tienen mucho que envidiar a Ocarina of time en relación a lo que supusieron en su época, son títulos igualmente sobresalientes que innovaron en muchos campos hasta ese momento inexistentes.
11 VOTOS
Luisadr4784Hace 7 años6
@Alexil92
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
No conocía este Zelda y joder que bien se ve para ser de Game boy color
Sacrilegio! Es broma. En realidad la versión original era en blanco y negro, para la primera Game Boy. Posteriormente se lanzó una edición "DX" con color, que es la que se ve en el vídeo.
Joder osea que eso lo movía también la Gameboy clásica ahora estoy más sorprendido aun.
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años7
De los 5 mejores de la saga , al menos para mi. El ir recogiendo los instrumentos , la música de tal tal heights, el combate contra el águila en el sexto templo... Inolvidable y que por suerte poseo una copia original como de todos y cada uno de los juegos de la saga
5 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años8
@SegaNes
Mostrar cita
De los 5 mejores de la saga , al menos para mi. El ir recogiendo los instrumentos , la música de tal tal heights, el combate contra el águila en el sexto templo... Inolvidable y que por suerte poseo una copia original como de todos y cada uno de los juegos de la saga
Tienes el Pal España?
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años9
@Morfo1983
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
De los 5 mejores de la saga , al menos para mi. El ir recogiendo los instrumentos , la música de tal tal heights, el combate contra el águila en el sexto templo... Inolvidable y que por suerte poseo una copia original como de todos y cada uno de los juegos de la saga
Tienes el Pal España?
del dx si
Morfo19837380Hace 7 años10
@SegaNes
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
De los 5 mejores de la saga , al menos para mi. El ir recogiendo los instrumentos , la música de tal tal heights, el combate contra el águila en el sexto templo... Inolvidable y que por suerte poseo una copia original como de todos y cada uno de los juegos de la saga
Tienes el Pal España?
del dx si
Que guapo, pues el DX en pal España tampoco es moco de pavo. Y el de la clásica a efectos prácticos da lo mismo, total, los textos igualmente están en inglés
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años11
@Morfo1983
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
De los 5 mejores de la saga , al menos para mi. El ir recogiendo los instrumentos , la música de tal tal heights, el combate contra el águila en el sexto templo... Inolvidable y que por suerte poseo una copia original como de todos y cada uno de los juegos de la saga
Tienes el Pal España?
del dx si
Que guapo, pues el DX en pal España tampoco es moco de pavo. Y el de la clásica a efectos prácticos da lo mismo, total, los textos igualmente están en inglés
jeje además acabo de terminarlo hace un par de días jugándolo en la tele con el gb player de gamecube y sólo me falta un cuarto de corazón para tenerlo todo , pero no quiero buscarlo en internet jeje
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 7 años12
Madre mía, qué locura. Yo me grabé jugando la batalla final, aunque manqueé bastante x'D

[spoiler="Spam"]  
[/spoiler]
1 VOTO
JMonnar1908Hace 7 años13
Uno de los juegos más difíciles de Zelda
Killerperal378Hace 7 años14
Grandísimo juego este Awakening, 
de hecho fue el primer Zelda que jugué y con el que me enamoré de la saga.

Aun conservo el cartucho con su caja!! Si no recuerdo mal, me costó unas 4995 pesetas allá por el año 1994! Como pasa el tiempo
2 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 7 años15
Impresionante este juego, aunque los Oracles me gustaron más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Clase maestra de Zelda: Link's Awakening: así se pasa un clásico de Game Boy

Hay 16 respuestas en Clase maestra de Zelda: Link's Awakening: así se pasa un clásico de Game Boy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL