16-06-2007 / 10:44 h | | Esta bien que la rebajen. | |
|
16-06-2007 / 10:47 h | | Solid24 escribió: | | Esta bien que la rebajen. |
ya te digo! | |
|
16-06-2007 / 10:57 h | | Pero no creo que la rebajen tal cual, me explico.
O la rebajan muy poco 50 € o le quitan el blu-rey o la dan con menos gigas de memoria interna.
No creo que la rebajen tal cual  | |
|
16-06-2007 / 11:07 h | | Bua, así Sony no va ha conseguir nada. La Xbox también la rebajarán y la Wii va tan bien en ventas que de momento ni les hace falta rebajarla... No sé, quizás si sacaran una versión descafeinada sin BlueRay, a mitad de precio, podrían optar a entrar en la next-gen...  | |
|
16-06-2007 / 12:15 h | | Una breve rebaja diria yo. La PS3 pasara de los 599 € a unos 549€ en los que no se añadira ninguna aplicación nueva. Con lo cual seguira siendo mejor, calidad/precio la XBOX 360 en su nueva versión Elite, a unos 349€, ¿no?. Y la Wii, llegara a una rebaja puntual, no mucho, de 250€ a 219€.
Con lo cual esta rebaja de PS3 es una jilipollez, si quiere ser competitiva con su rival americana, deberia de rebaja casi 200€ su consola. Cosa que al dia de hoy, es imposible, teniendo en cuenta que cuesta fabricarla de 700€ para arriba, y no creo que las fabrican rebajen los precios de producción.
La consola fue un error, es un error y será un error. Ya nada se puede remediar. El Blu-Ray es imposible quitarlo. Una reduccion de disco duro no hará ahorarnos 30€ ni 40€.
Saludos | |
|
16-06-2007 / 12:32 h | | Pues segun lo que comentan en esa noticia a empezado = k como empezo ps one y ps2 incluso mejor lo unico esperar ak le revajen de precio y ya empezara a venderse como palomita y eso de que es un error sinceramente ami para nada me parece un error es una gran consola como la xbox 360 pero ps3 me gusta mas. | |
|
16-06-2007 / 12:43 h | | Ya era hora | |
|
16-06-2007 / 12:59 h | | Solid24 escribió: | | Pues segun lo que comentan en esa noticia a empezado = k como empezo ps one y ps2 incluso mejor lo unico esperar ak le revajen de precio y ya empezara a venderse como palomita y eso de que es un error sinceramente ami para nada me parece un error es una gran consola como la xbox 360 pero ps3 me gusta mas. |
Jeje, sí, dicen los de Sony que han empezado en ventas igual que la Ps2, sólo que entonces salieron los primeros y no tenían competencia.
Yo no soy ni anti Sony, ni pro Nintendo ni na... Pero pienso que ha Sony la va a ir muy mal en esta generación. Conseguirá su hueco, pero ni de coña repiten el éxito de Ps2... Han pecado de prepotentes y lo están pagando. | |
|
16-06-2007 / 13:01 h | | Reymon | Karma: 58 Mensajes: 1749
|
| Yo estoy deseando que bajen los precios de la Ps3, por que estoy pensando en comprarmela antes de las Navidades. | |
|
|
|
|