Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Tema cerrado
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2829

El precio de PlayStation 3 podría sufrir una rebaja en breve

[b]El precio de PlayStation 3 podría sufrir una rebaja en breve[/b]
Sony comenta que están estudiando cuándo y cuánto bajar el precio de la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101838/el-precio-de-playstation-3-podria-sufrir-una-rebaja-en-breve/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Solid242202Hace 16 años1
Esta bien que la rebajen.
Xarlieb111Hace 16 años2
@Solid24
Mostrar cita
Esta bien que la rebajen.
ya te digo!
Naderas3733Hace 16 años3
Pero no creo que la rebajen tal cual, me explico.
O la rebajan muy poco 50 € o le quitan el blu-rey o la dan con menos gigas de memoria interna.
No creo que la rebajen tal cual  
Gotama171Hace 16 años4
Bua, así Sony no va ha conseguir nada. La Xbox también la rebajarán y la Wii va tan bien en ventas que de momento ni les hace falta rebajarla... No sé, quizás si sacaran una versión descafeinada sin BlueRay, a mitad de precio, podrían optar a entrar en la next-gen...  
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 16 años5
Una breve rebaja diria yo. La PS3 pasara de los 599 € a unos 549€ en los que no se añadira ninguna aplicación nueva. Con lo cual seguira siendo mejor, calidad/precio la XBOX 360 en su nueva versión Elite, a unos 349€, ¿no?. Y la Wii, llegara a una rebaja puntual, no mucho, de 250€ a 219€.

Con lo cual esta rebaja de PS3 es una jilipollez, si quiere ser competitiva con su rival americana, deberia de rebaja casi 200€ su consola. Cosa que al dia de hoy, es imposible, teniendo en cuenta que cuesta fabricarla de 700€ para arriba, y no creo que las fabrican rebajen los precios de producción.

La consola fue un error, es un error y será un error. Ya nada se puede remediar. El Blu-Ray es imposible quitarlo. Una reduccion de disco duro no hará ahorarnos 30€ ni 40€.

Saludos
4 VOTOS
Solid242202Hace 16 años6
Pues segun lo que comentan en esa noticia a empezado = k como empezo ps one y ps2 incluso mejor lo unico esperar ak le revajen de precio y ya empezara a venderse como palomita y eso de que es un error sinceramente ami para nada me parece un error es una gran consola como la xbox 360 pero ps3 me gusta mas.
1 VOTO
Maestroconsolero1517Hace 16 años7
Ya era hora
Gotama171Hace 16 años8
@Solid24
Mostrar cita
Pues segun lo que comentan en esa noticia a empezado = k como empezo ps one y ps2 incluso mejor lo unico esperar ak le revajen de precio y ya empezara a venderse como palomita y eso de que es un error sinceramente ami para nada me parece un error es una gran consola como la xbox 360 pero ps3 me gusta mas.
Jeje, sí, dicen los de Sony que han empezado en ventas igual que la Ps2, sólo que entonces salieron los primeros y no tenían competencia. Yo no soy ni anti Sony, ni pro Nintendo ni na... Pero pienso que ha Sony la va a ir muy mal en esta generación. Conseguirá su hueco, pero ni de coña repiten el éxito de Ps2... Han pecado de prepotentes y lo están pagando.
3 VOTOS
Reymon4323Hace 16 años9
Yo estoy deseando que bajen los precios de la Ps3, por que estoy pensando en comprarmela antes de las Navidades.
1 VOTO
Solid242202Hace 16 años10
@Gotama
Mostrar cita
@Solid24
Mostrar cita
Pues segun lo que comentan en esa noticia a empezado = k como empezo ps one y ps2 incluso mejor lo unico esperar ak le revajen de precio y ya empezara a venderse como palomita y eso de que es un error sinceramente ami para nada me parece un error es una gran consola como la xbox 360 pero ps3 me gusta mas.
Jeje, sí, dicen los de Sony que han empezado en ventas igual que la Ps2, sólo que entonces no salieron los primeros y no tenían competencia. Yo no soy ni anti Sony, ni pro Nintendo ni na... Pero pienso que ha Sony la va a ir muy mal en esta generación. Conseguirá su hueco, pero ni de coña repiten el éxito de Ps2... Han pecado de prepotentes y lo están pagando.
yo solo digo que todavia es muy pronto para adivina quien sera la mejor los comentarios que agais aora mismo no justifican nada todavia esta x ver lo que pasara.
Yasinator29432
Hace 16 años11
La diferencia es Solid, que la PS2 salió con el camino despejado, es decir, con ninguna competencia por medio, entonces sus 77'000 Ptas que costaba, era una ridiculez. Más aun cuando salieron despues la Game Cube, a un precio casi equitativo a la PS2, que ya había rebajado su precio, o la XBOX con sus 80'000 Ptas.

La PSX, es más de lo mismo, salio al mercado con un precio inferior a la Sega Saturn, y antes que la Nintendo 64. Era la más inferior, pero la más barata, ademas la pronta inclusion de los chips piratas ayudo mucho a su rapida venta.

Sin embargo la PS3 sale al mercado con un precio muy mayor a la de la competencia, ¡¡¡¡el doble!!!! o el triple en el caso de Wii. Con unas opciones ineccesarias para un consola. Y encima perdiendo exlusivas importantes como GTA, Metal Gear u otros. Lo que hace que pagar 600€ parezca una burrada.

Los precios de las consolas seguiran bajando, dentro de 4 o 5 años, cuando esta generacion llege a su fin. Encontraremos una Wii por 80€, una XBOX por 150€, sin embargo la PS3, pasara mucho tiempo para que baje de los 200€.
Solid242202Hace 16 años12
Pera pera metal gear k yo sepa lo que ay son rumores a dia de oy sigue siendo exclusivo de ps3 abre perdido exclusividades pero no te crees k van a perder muchas mas mira sony la noticia que an puesto que van a presentar 15 juegos en el E3 seran todos exvlusivos lo mismo aya unos pokos que valgan la pena que sean buenos o no, tb x er precio tan alto que tiene la consola las venta que yeva no esta mal cuando la rebajen de precio empezara entonces a venderse bien.
1 VOTO
Koldun535Hace 16 años13
El Blu-ray es algo imposible k se lo kiten, pero a mi k baje su precio no me importa xk son 600€ y te viene con todo ekipado, no tienes k comprar ningun reproductor Blu-ray a parte, ningun disco duro, ninguna antena d conexion inalambrica ni nada a parte, asi k viene siendo mas rentable k una xbox360, daros cuenta k una xbox 360 son 399€ mas el reproductor HD DVD k son 199€, y lo k cueste la antena esa ya pasan d los 600€ cosa k la Ps3 ya te viene con todo eso integrado x solo 599€. El HD DVD gana al Blu-ray en cuano precio, k eso es lo k busca la mayoria de la gente pero el resto es mejor el Blu-ray

Salu2  
1 VOTO
Juandeks2378Hace 16 años14
Ole, ole y ole bien dixo koldun menos mal ke hay almenos uno ke esta razonando d la superioridad d la ps3 tienes toda la razon d precio acaban siendo iguales 600€ la ps3 con todo y la 360 400€ mas ke la gente tendra tarde o temprano ke comprar el HD-DVD ke vale 200€ total:600 y aunke haya gente ke diga ke la alta definicion le importa un comino yo d vosotro me preocuparia ya ke dentro d muy pco todos los juegos d la 360 van a ir con el lector d HD-DVD ademas para el mismo precio 600€ y 600€ prefiero la ps3 ke tiene el doble d potencia con sus 8 nucleos
2 VOTOS
Vegeta4592Hace 16 años15
Lo unico que ha hecho sony es adelantarse al resto sacando el blu-ray y yo no lo veo ten mal, es más estoy seguro de q va a ser la razón de qe se cargue a la competencia,la play 3 es una puesta al futuro y solo necesita tiempo la razón no es la competencia ya que no la veo como tal la razón es el precio practicamente casi nadie tiene una next gen y la mayoría esperana que baje de precio, aun falta mucha gente que no ha comprado y que se decantará por la play 3 y cuando eso pase adios a la "competencia" las desarrolladoras empezarán a acompañar la consola con nuevos titulazos aprovechando la capacidad de almacenamiento del blu-ray y adios al resto. Eso lo saben los de sony y por eso no se preocupan para nada así que aun es muy pronto para hablar.La play3 no caerá tan facilmente.
2 VOTOS
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El precio de PlayStation 3 podría sufrir una rebaja en breve

Hay 83 respuestas en El precio de PlayStation 3 podría sufrir una rebaja en breve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL