16-06-2007 / 16:59 h #31 | | Yasinator escribió: | | Kulungele no se si sabes que el HD DVD son 15 gigas en capa normal, y 30 en capa doble. Como veras comparado con el blu-ray que tiene 25 y 50.... |
Si Y?!
Si da para hacer juegos como Oblivion y GoW en UN dvd, tu crees que no entraran en un Hd-dvd??? ¬¬ Además de que han dicho QUE NO. | |
|
16-06-2007 / 17:02 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| A mi me parece una buena idea por mucho dinero que pierda Sony en fabricar la consola, yo lo que quiero e que rebajen la ps3 a mitad de precio (se que es imposible a dia de hoy) estaria bien y seria un exito en ventas por ese dinero.
Saludos.  | |
|
16-06-2007 / 17:03 h | | Yasinator escribió: | | Kulungele no se si sabes que el HD DVD son 15 gigas en capa normal, y 30 en capa doble. Como veras comparado con el blu-ray que tiene 25 y 50.... |
no hay ningun juego que supere en tamaño a un dvd de doble capa por lo tanto como si dispone de 1tb. Edamas para los que no lo sepais el bluray de la ps3 es una version a la que le faltan funciones y propiedades que van a traer los disco y no van a ser posible visualizar en ps3.
Como todo hijo de vecino cuando el formato de alta definicion se standarice nadie va a reproducir las peliculas en la ps3 ya que se comprara un reproductor. | |
|
16-06-2007 / 18:05 h | | Que buena noticia, ya era hora que se dieran cuenta que estaba muy cara | |
|
16-06-2007 / 18:15 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Yo creo que se habian dado cuenta antes...lo que pasa es que no se odian venir abajo tan pronto y han decidido esperar un poco, que tampoco ha sidi mucho, solo 3 meses y gracias, pero seguramente como muchos decis sera una rebajilla de 30-50€uros como mucho, por algo se empieza...
Saludos.  | |
|
16-06-2007 / 18:17 h | | Ni vajando 100 200 euros resiviran unas ventas que se le aser que a wii ni mucho menos a ps2 | |
|
16-06-2007 / 18:24 h | | Elpiojosaltarin escribió: | Yasinator escribió: | | Kulungele no se si sabes que el HD DVD son 15 gigas en capa normal, y 30 en capa doble. Como veras comparado con el blu-ray que tiene 25 y 50.... |
no hay ningun juego que supere en tamaño a un dvd de doble capa por lo tanto como si dispone de 1tb. Edamas para los que no lo sepais el bluray de la ps3 es una version a la que le faltan funciones y propiedades que van a traer los disco y no van a ser posible visualizar en ps3.
Como todo hijo de vecino cuando el formato de alta definicion se standarice nadie va a reproducir las peliculas en la ps3 ya que se comprara un reproductor. |
si yo estoy de acuerdo con eso pijo, solo que decia que bueno, que el disco rayos azules ese tiene mas capacidad. Y ademas, no entiendo para que peliculas de 50 gigas... si las de dvd en nuestras pantallas normales de 42 pulgadas como muxo se ven de puta madre, que las hagan de alta definicion para los cines, o yo que se. y cierto, conozco mucha gente que comprandose antes una play dos se compro un reproductor de dvd
saludos | |
|
16-06-2007 / 18:28 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| | |
|
16-06-2007 / 18:51 h | | Pero dicen que es bien seguro, que puedes poner el disco como parachocques que no se raya, xd | |
|
16-06-2007 / 19:06 h | | Vegeta | Karma: 84 Mensajes: 3698
|
|
Si pues no es eso lo que he oído porque hace nada dijeron que la versión del proximo pro sería peor que la de play 3 porque no puede almacenar lo mismo que play 3.Decis que al blu-ray le sobra acaban de empezar a sacar los juegos ya veremos cuando no sobre y no pueda competir con el blu-ray si sirve o no? y si desearíais que hubiesen tenido las otras blu-ray.La play 3 es mejor y esto que digo se apoya en sus características y el unico problema es su precio pero si quieres tener los mejores graficos, catalogo de juegos etc es la consola que debeis comprar y esto ya se verá que hablais antes de hora, que no sirve el blu ray que podeis saber si acaban de salir los primeros juegos no creo que sony sea tonta y sabe más que vosotros y si ha decidido poner el blu-ray tendrá una razón que más adelante se verá. | |
|
|
|
|