Buscar en
Ir al foro
El precio de PlayStation 3 podría sufrir una rebaja en breve
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
  18-06-2007 / 09:06 h
Koldun 
Xavino escribió:
Una pregunta senciya para todos los k participan en este foro . me voy a comprar la ps3 y kerria saber vuestras opiniones de cual es el mejor juego actualmente de la ps3 , ami me gusta muxo el virtua tennis 3 , pero merece la pena ? gracias por las respuestas craks

Yo te aconsejo k esperes al 29 de junio y te pilles el The Darkness, yo lo voy a acer Sonrisa

Salu2 Guiño
Última edición: 18-06-2007 / 09:06 h. Por Koldun
Editado 1 vez
  18-06-2007 / 10:56 h
Vanhelden 
Ojalá la rebaja sea sustancial. Igualmente no considero que eso solo vaya a mejorar las ventas de la Playstation 3. ¿Por qué? Porque ése es uno de los dos puntos que frenan a la Playstation del éxito de sus versiones anteriores. De momento aún no sabemos si el BluRay va a imponerse sobre el HD-DVD en la "guerra del estándar de alta definición". Y esa duda, en mi caso, es lo que me priva de decidirme por la consola de Sony.

Esta noticia es muy buena y esperemos se lleve a cabo pronto. Pero el otro tema, el del BluRay, también tiene que definirse. Quizá esta rebaja de precios haga que el formato se vuelva popular y termine adoptándose logrando una segunda ola de ventas.
  18-06-2007 / 11:41 h
Kulungele 
Vaya artistas que postean aqui....Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Bueno, Joan, ya has dejado por los suelos al Xavino este, pero vamos a seguir...
Xavino, tu que eres tan del Pro... desde cuando lo juegas???? Como se llamaba el primero de PSX?
Venga, ahora me lo cuentas...

Luego.
Koldun escribió:
Si decis k el HD DVD no se utilizara para juegos....ufff Desconcertado .....sin comentarios. Y como dices Joan, la Ps3 lleba un año ya (en Japon) y no ha sacado aun su potencial xk los mejores juegos no han salido, aun estan x confirmar. Y aulgunos xboxers (no digo todos) no kereis ver mas alla de la "burbuja" de graficos en la k os encerro el GoW (k en mi opinion me gusta mas l halo, tiene peores graficos pero x el resto lo veo mejor) y no sabeis k hay juegazos k le superaran, uno x ejemplo el Unreal Tournament III 2007 k sera multiplataforma y con esto Ps3 no solo puede mover graficos, sino tambien el mundo Sacando la lengua
Salu2 Guiño

Em, me puedes explicar porque SI SE VA A UTILIZAR PARA JUEGOS???? No inventes, porque Sony te haya timado diciendo que hacen falta.
En que supera el Halo al GoW???? Has jugado a Gow más de 1 minuto?
Has jugado la beta de Halo?
SEGURO QUE NO.
Ke tiene que ver mover gráficos con mover el mundo? Ains... fanboy.

Drvm escribió:
Me da igual lo que digan de la ps3, yo me la voy a comprar espero que la bajen pronto

A ver, con estas opiniones CASUAL, donde vamos a parar?
Vamos, como si la PS3 es un trozo de carton con mierda dentro, como es LA PS3, me la compro...
Ains que triste...

Xavino escribió:
Una pregunta senciya para todos los k participan en este foro . me voy a comprar la ps3 y kerria saber vuestras opiniones de cual es el mejor juego actualmente de la ps3 , ami me gusta muxo el virtua tennis 3 , pero merece la pena ? gracias por las respuestas craks

Pues a ver, tenemos a elegir aproximadamente ( a ojo) 30 juegos... 25 están en Xbox con online ... Psé te timan.
El Virtua Tennis? Se ve mejor en 360 ( NO LO DIGO YO, SINO IROS A IGN O GAMESTOP) y encima en 360 tiene online y en PS3 NO.

Por cierto, hace poco (unos dos meses si llega) salió una noticia diciendo que "POR PRIMERA VEZ EL DVD SUPERA AL VHS EN LOS HOGARES ESPAÑOLES" creeis que ahora, toda esa gente que POR FIN!!! se ha comprado un DVD y ha dado el salto, va a coger y se va a cambiar a BLU RAY porque se lo diga una empresa timadora?...
LAMENTABLE... Aunque más es lo vuestro, que se ríen de vuestra cara, os ponen la consola 80 € más cara que en EEUU y JAPON, os las dan sin juego, sin cable HDMI ( Sí!, de ese del que alardean los ladrones) y encima, os la sacan 5 meses más tarde, alaaa vamossss a timarrrr que como sabemos que son borregos que nos compran porque somos PLEYSTEISION pues ya está!!!

Xavino escribió:
Toni si tas comprao la xbox 360 ya me lo diras dentro de dos años los juegos ke saken y las ventas de cada consola , lo k no te das cuenta k la ps3 lleva 3 meses en el mercado y no a llegao ni a la mita de su potencia mientras k la xbox 360 ( vaya mierda nombre ) lleva dos añitos y si no es por el precio no la compraria nadie . Saluditos Guiño . por cierto a Sony con su ps2 mas vendida k xbox por algo sera no ? mas años vendiendo y con mas juegazos . el futuro es y seguira siendolo Sony en cuanto a consolas. Microsoft k se dedike a windows fracasos digo,,, windows vista .

No lleva 3 meses, informate, que no sabes ni lo que dices.
Mierda de nombre... si, jajaja ya se nota que eres un CASUAL ( ke no sabrás ni lo que significa). Ya sabemos que tu compras la PS3 por el nombre.
Ah, bueno, como Sony fue la que más vendio con PS2 hasta PS10000 va a seguir siendo la más vendida??? Vaya razonamiento de intelectual....
Conoces marcas de consolas aparte de SONY??!?!?!? ( y microsoft y nintendo, porque son evidentes, aunke no estoy seguro de que las conozcas)

Y si, Windows fracasos, si ( iba a decir, tonto pero no lo digo). Windows fracasos, me puedes decir que Sistema Operativo utilizas??? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Además, de que es el más vendido ....

Venga chavales, a informarse, menos pro, pro, pro, Bluray, y timos de Sony.
Ala, a casa.
  18-06-2007 / 12:19 h
Pwiirv 
Yo creo k si fueran listos harian esto:
primero bajar el precio de la consola a 499 euros con 60 GB y comercializar una a 350 con disco duro de 10 GB despues subir significativamente el precio de los juegos sony hasta recuperar la perdida de la bajada de precio.
En verano de 2008 volveria a bajarla a unos 420 la de 60 Gb y la de 10Gb a 299 estabilizarla en precio 2 años (lo k hicieron con ps2) y ahi es donde se gana dinero... despues seguramente si nintendo y microsoft no son jilis la guerra habra empezado
  18-06-2007 / 15:44 h
Farrukito 
Menos consolas y mas follar panda de frikis
  18-06-2007 / 15:56 h
Pepe-livinston 
Me parece que aqui se estan levantando los humos relajaos un poco q no vale la pena que os de una urcera en fin de curso jejejeje ahora que llegan las fiestas os poneis malitos muchu yuyu jajajajjaja
  18-06-2007 / 16:47 h
Koldun 
Kulungele escribió:
Vaya artistas que postean aqui....Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Bueno, Joan, ya has dejado por los suelos al Xavino este, pero vamos a seguir...
Xavino, tu que eres tan del Pro... desde cuando lo juegas???? Como se llamaba el primero de PSX?
Venga, ahora me lo cuentas...

Luego.
Koldun escribió:
Si decis k el HD DVD no se utilizara para juegos....ufff Desconcertado .....sin comentarios. Y como dices Joan, la Ps3 lleba un año ya (en Japon) y no ha sacado aun su potencial xk los mejores juegos no han salido, aun estan x confirmar. Y aulgunos xboxers (no digo todos) no kereis ver mas alla de la "burbuja" de graficos en la k os encerro el GoW (k en mi opinion me gusta mas l halo, tiene peores graficos pero x el resto lo veo mejor) y no sabeis k hay juegazos k le superaran, uno x ejemplo el Unreal Tournament III 2007 k sera multiplataforma y con esto Ps3 no solo puede mover graficos, sino tambien el mundo Sacando la lengua
Salu2 Guiño

Em, me puedes explicar porque SI SE VA A UTILIZAR PARA JUEGOS???? No inventes, porque Sony te haya timado diciendo que hacen falta.
En que supera el Halo al GoW???? Has jugado a Gow más de 1 minuto?
Has jugado la beta de Halo?
SEGURO QUE NO.
Ke tiene que ver mover gráficos con mover el mundo? Ains... fanboy.

No se si te entendi bien, pero si ahora vienes tu diciendo k si se va a utilizar el HD DVD en los juegos, entonces no se kien miente. Yo se y sabia lo k Sony hizo y aun asi me compre su consola, y pudo timar pero Microsoft tampoco se keda muy atras.
Y si, jugue mas de lo k tu te piensas al GoW y me parece mas divertido el Halo, y no jugue a la beta.
"Ke tiene que ver mover gráficos con mover el mundo?" eso es una simple comparacion.

Drvm escribió:
Me da igual lo que digan de la ps3, yo me la voy a comprar espero que la bajen pronto

A ver, con estas opiniones CASUAL, donde vamos a parar?
Vamos, como si la PS3 es un trozo de carton con mierda dentro, como es LA PS3, me la compro...
Ains que triste...

Tienes k criticar cualkier cosa?, no se kien sera el "fanboy", y si la Ps3 "es un trozo de carton con mierda dentro" la Xbox 360 lo es tambien o incluso peor.

Xavino escribió:

Pues a ver, tenemos a elegir aproximadamente ( a ojo) 30 juegos... 25 están en Xbox con online ... Psé te timan.
El Virtua Tennis? Se ve mejor en 360 ( NO LO DIGO YO, SINO IROS A IGN O GAMESTOP) y encima en 360 tiene online y en PS3 NO.

Al chaval k le importara lo k tenga o deja de tener la xbox 360? si se compra la Ps3 es xk es uno de los pocos con paciencia k supo esperar y no se va a arrepentir.

Venga chavales, a informarse, menos pro, pro, pro, Bluray, y timos de Sony.
Ala, a casa.

Salu2 Guiño
  18-06-2007 / 19:26 h
Vegeta 
Farrukito escribió:
Menos consolas y mas follar panda de frikis

Y lo dices tu que lo más que te as follao seguro que es un perro Carcajada vaya gente se registra aquí Carcajada
Última edición: 18-06-2007 / 19:26 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
  18-06-2007 / 20:47 h
Confucio 
Kulungele escribió:

Por cierto, hace poco (unos dos meses si llega) salió una noticia diciendo que "POR PRIMERA VEZ EL DVD SUPERA AL VHS EN LOS HOGARES ESPAÑOLES" creeis que ahora, toda esa gente que POR FIN!!! se ha comprado un DVD y ha dado el salto, va a coger y se va a cambiar a BLU RAY porque se lo diga una empresa timadora?...
LAMENTABLE... Aunque más es lo vuestro, que se ríen de vuestra cara, os ponen la consola 80 € más cara que en EEUU y JAPON, os las dan sin juego, sin cable HDMI ( Sí!, de ese del que alardean los ladrones) y encima, os la sacan 5 meses más tarde, alaaa vamossss a timarrrr que como sabemos que son borregos que nos compran porque somos PLEYSTEISION pues ya está!!!

Sorprendido DVD supera a VHS eso lo vistes hace unos meses pero de que años Carcajada bueno al respecto de el blue ray no se si habras visto que Toshiba se retira de la guerra de formatos eso quieres decir que ya falta menos para el formato blue ray eso significa que si el formato blue ray reina que ara Xbox 360?? tendra que sacar un lector de blue ray para esa consola o no lo sacara ? porque si no lo sacan con que jugaran ?? muy buena tito bill eres grandre tu tambien en sacar pasta un nuevo lector en cambio los que disponga de PS3 no ara falta gastar mas
ademas de que en america ya se comercializa mas el blue ray que el HD DVD http://oclcyc.wordpress.com/2007/04/23/blu-ray-gana-la-guerra-contra-el-hd-dvd/

i la ultima cosa i que no te sienta mal Guiño el HDMI llamas de ladrones una empresa que pone en su consola ese conector pero microsof que hace ?? saca una 360 nueva con un nombre nuevo i tiene una entrada HDMI Sorprendido el tito bill se sale haora todos los que quieran gastar mas pasta(400 euros mas o menos que vale la elite) para jugar en alta definicion tendran que pagar mas para mi pegar 100 euros mas i tener blue ray i una entrada HDMI vale la pena creo que sony esta jugando bien sus cartas i si no al tiempo

saludos Guiño
Última edición: 18-06-2007 / 20:49 h. Por Confucio
Editado 1 vez
  18-06-2007 / 21:10 h
Koldun 
Confucio escribió:
Kulungele escribió:

Sorprendido DVD supera a VHS eso lo vistes hace unos meses pero de que años Carcajada bueno al respecto de el blue ray no se si habras visto que Toshiba se retira de la guerra de formatos eso quieres decir que ya falta menos para el formato blue ray eso significa que si el formato blue ray reina que ara Xbox 360?? tendra que sacar un lector de blue ray para esa consola o no lo sacara ? porque si no lo sacan con que jugaran ?? muy buena tito bill eres grandre tu tambien en sacar pasta un nuevo lector en cambio los que disponga de PS3 no ara falta gastar mas
ademas de que en america ya se comercializa mas el blue ray que el HD DVD http://oclcyc.wordpress.com/2007/04/23/blu-ray-gana-la-guerra-contra-el-hd-dvd/

i la ultima cosa i que no te sienta mal Guiño el HDMI llamas de ladrones una empresa que pone en su consola ese conector pero microsof que hace ?? saca una 360 nueva con un nombre nuevo i tiene una entrada HDMI Sorprendido el tito bill se sale haora todos los que quieran gastar mas pasta(400 euros mas o menos que vale la elite) para jugar en alta definicion tendran que pagar mas para mi pegar 100 euros mas i tener blue ray i una entrada HDMI vale la pena creo que sony esta jugando bien sus cartas i si no al tiempo

saludos Guiño

Ai, ai!! bien dicho Sorprendido si esto es solo darle tiempo al tiempo nada mas.

Salu2 Guiño
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El precio de PlayStation 3 podría sufrir una rebaja en breve
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por