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En Turtle Rock Studios creen que las reacciones negativas a los DLC acabaron con Evolve

DaniG9422307Hace 7 años16
Hay que tenerlos bien puestos para decir semejante tonteria. Quien cavo la tumba de Evolve fuisteis vosotros con la gran cantidad de DLCs a precios astronomicos. 

Como se nota el cambio de distribuidora que pegasteis, entre Valve y 2K no hay color.
1 VOTO
Hayny2356Hace 7 años17
Ok hablando de mierda, declaracion de mierda

Quieres empezar a ganarte el corazon de los aficionados, pues marcate un Titanfall/Road to Battlefield 1 y anunciad que los DLC pasan a ser gratuitos
Neobatman1993Hace 7 años18
Pues bien definido.
les tendria que ocurrir lo mismo a todos los juegos con dlcs o parches por su incompetencia de vender juegos incompletos
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 7 años19
Normal,era un juego incompleto y tenias que comprar DLC para poder completar
AnotherGamerMore9118Hace 7 años20
[Center][b]40 DLC no se pueden descargar a Evolve vía pase de temporada[/b]

[I]Los denominados "pases de temporada" suponen una estrategia de desarrollo y venta de contenido adicional que se aplica cada vez a más y más juegos modernos. Comprando este ticket virtual de pago único, los jugadores esperan poder descargar todos (o al menos casi todos) los paquetes de DLC lanzados para un juego que ya han comprado en los meses posteriores al lanzamiento, naturalmente ahorrando un pico de dinero en el proceso (frente a la compra por separado). Pero parece que este no es el caso con el recién lanzado shooter 4v1 Evolve.

Shacknews recoge que en realidad se están preparando cantidad de contenidos descargables que no vienen incluidos en el 'Season Pass'. Su investigación concluye que, por ejemplo en la Xbox Store, figuran unos 40 ítemes que no pertenecen al pase de temporada. Calculando su coste combinado, este contenido sumaría un total de 130 dólares (algo más de 100 euros) a invertir por los jugadores interesados que no tengan suficiente con el juego de base y el pase de temporada. También es cierto que este contenido fuera de pase consiste principalmente en 'skins' para personajes y monstruos, y no supone cambios tangibles en la partida.

Parece que la historia detrás del complicado modelo de monetización digital de Evolve sigue complicándose y estropeando el gran sabor que, todo sea dicho, deja a los mandos el trabajo que ha realizado Turtle Rock Studios. Primero hubo una gran confusión sobre los posibles packs de pre-compra del juego, y luego el lío con el contenido incluido en el pase de temporada. [/i]

[B]Pase de temporada de caza de Evolve[/b]

· Incluye cuatro nuevos cazadores jugables disponibles esta primavera, uno de cada clase: Asalto, Trampero, Médico, y Soporte;

· Incluye tres skins de monstruo con el lanzamiento, exclusivas del pase de temporada de caza de Evolve: Magma Goliath, Magma Kraken, y Magma Espectro;

· El Pase de temporada de caza de Evolve contiene 29,96€ de contenido por 24,99€;

· Los cuatro cazadores estarán disponibles para compra individual fuera del Pase de temporada de caza de Evolve por 7,49€ cada uno.

[B]Evolve se lanza con más de 130 euros de contenido adicional no incluido en el Pase de Temporada[/b]

[I]Menuda se ha montado con los contenidos descargables de Evolve. El juego se estrenó ayer y es un multijugador que nos asegura horas y horas de diversión. La polémica surgió hace unas semanas cuando se dio a conocer la estrategia de la compañía con el Pase de Temporada.

Si queremos hacernos con todos los artículos tendremos que desembolsar 135.56 euros. Obviamente nadie nos obliga a punta de pistola a comprarlos pero no están incorporados en el Pase de Temporada.[/i]

[B]Evolve ha sido construido para recibir DLC[/b]

Sin duda, estas declaraciones son algo polémicas dado el habitual rechazo por defecto de los usuarios frente al DLC, pero el estudio es consciente de ello: "Estamos esperando a ver cómo reacciona la comunidad. El juego está diseñado para durar" "Mientras la gente lo apoye y el DLC funcione bien, seguiremos haciendo más contenido".

"Al final, esto es un negocio y tiene que tener cierto sentido, pero creemos que hemos construido un juego que soporta todo esto bastante bien, mejor que ningún otro jugeo antes".[/Center]

[B]Creo que el cabreo por parte de los jugadores está más que justificado. [/b]
17 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 7 años21
Evolve nació muerto, era divertido pero cansaba a las pocas partidas no valía lo que costaba además desaprovechó su campaña cuando el mundo era aprovechable, sin embargo la política de DLCs sobre todo el del segundo pase de temporada hirió de muerte al videojuego hasta matarlo definitivamente y convertirlo en un F2P, todo esto añadido a la mala gestión de actualizaciónes de Turtle Rock que podría ser posiblemente de las peores gestiones de esta generación, fueron los ingredientes para que al juntarlos saliera el fracaso en el que se ha convertido.
3 VOTOS
Molul370Hace 7 años22
Es lo que pasa cuando asumes que tus clientes son tontos, que les das todo el derecho a mandarte a la mierda. Menos codicia y más ambición creativa para la próxima vez.
2 VOTOS
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años23
No haber aspirado a ser unos chupocteros cómo le desarollador medio sin buen amrketing detrás... os jodeis se siente, la gente es idiota poer no tanto...
1 VOTO
Vinz415Hace 7 años24
Una tormenta de ostias os daba, hay que ser muy sinvergüenzas para sacar dos pases de temporada y luego ir quejándose de que los que hablamos mierda de ese juego lo hemos matado.
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años25
No me alegro de las desgracias ajenas, pero es imposible no sentirse satisfecho de que estas prácticas abusivas fracasan. 

Ya todos estamos acostumbrados a los DLC's y casi que no queda más remedio que hacerse a la idea que prácticamente todos los juegos lo incluyan. Pero otra cosa bien distinta es querer sangrar al jugador de mala manera y aprovechándose de él, aunque los descargables sean skins y elementos del estilo.

Por último, señalar que no deberían echarle las culpas del fracaso del juego a las quejas por los DLC, sino replantearse sus políticas relacionadas con este tema en un futuro.
EDITADO EL 07-07-2016 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Prestamegamba24Hace 7 años26
Se merecen pasar por miserias, por querer aprovecharse de los jugadores un gran ejemplo en el mundo de los videojuegos que lo fundamental en la industria somos nosotros.
Mitsuhide8788Hace 7 años27
Es que macho, me vendes una demo y el resto de juego por fascículos. Querían té y tuvieron 3 tazas.

Saludo!
AdriM5858Hace 7 años28
En estos casos normalmente la culpa la tiene la editora que es la que trocea el juego para sacarle mas rendimiento, no la desarrolladora, aunque dudo que se vayan a tirar los platos entre ellos...
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años29
Que se jodan y se arruinen los muy cerdos, la avaricia rompe el saco y se pasaron de listillos, jajaj te cobran preio completo (70€) por un juego, y luego te clavan otros 240€ en DLCs y que encima para el colmo el pase de temporada que te subia el juego a 90€ no traia ni la mitad de los DLCs que se sacaban....un juego que mas del doble del contenido que traia nada mas salir te lo vendia EL PRIMER PUTO DIA a parte....pues eso que se joda, que se jodan y apechugen los muy sinverguenzas
Topo1979508Hace 7 años30
Quisieron robar y no salió, y ahora que el juego esta muerto miran la manera de seguir robando, lamentable.
Chusoharo4153Hace 7 años31
Vendisteis un pay to win a 60 euros, os lo buscasteis solitos
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Hay 94 respuestas en En Turtle Rock Studios creen que las reacciones negativas a los DLC acabaron con Evolve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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