Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Turtle Rock Studios creen que las reacciones negativas a los DLC acabaron con Evolve

LoboFHmod35146Hace 7 años64
El juego en si me encantó, su política comercial fue desastrosa y como bien dicen mató el juego antes de nacer.

En PC con su pase de temporada eran 80 euros y luego estaban todos los DLC cosméticos de día uno, una maldita vergüenza, 2K asesinó Evolve.

En cuanto a lo de F2P espero que eso no suponga cambios para los que nos lo compramos o ya será de traca.
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 7 años65
Y que coño esperaban?
que los compraramos todos como subnormales?
NoSabeisNada196Hace 7 años66
Habeis pagado el precio del abuso...pero tranquilos chicos de turtle rock,siempre hay un roto para un descosido,ya encontrareis a quien clavarsela...
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años67
@Noobakuma
Mostrar cita
@Raizers
Mostrar cita
Y si no eran solo los DLC sino que el juego en si tampoco estuvo a la altura??? Humildad porfi
Demasiado malo, ni ahora siendo gratis volvería a entrar a esta mierda, para mi no estaba ni siquiera balanceado lo que había.
ahora esta excelente balanceado, jugue anoche y gane una partida casi perdida, me quedaba como 5% de vida con el monstruo, uff que ese trampero me hacia la vida imposible , pero evolucione a fase 2 y muajajaja, se acabaron los cazadores
Rider-Eternal6175Hace 7 años68
Estos tipos son unos "GENIOS"  
EDITADO EL 07-07-2016 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dady10411Hace 7 años69
Para mi era un juegazo me lo pasaba pipa, de echo fue uno de los primeros que tuve en ps4 ahora cuando entraron esos nuevos cazadores los cuales tenía que pagar por ellos me perdieron y finalmente lo vendí si lo ponen F2P lo descargare seguro. 


Una grandimsima idea pero Dlc's abusivos. 

PD: Si fueran puesto todos los nuevos personajes de forma gratuita y lo único de pago fuera sido skins y chorradas de esas otro gallo cantaría.
Vaultboy161682Hace 7 años70
No fueron las reacciones negativas a los DLCs lo que acabo con Evolve, fueron los propios DLCs.
3 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años71
O sea ahora Evolve sera F2P? como siempre debió ser.
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años72
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Raizers
Mostrar cita
Y si no eran solo los DLC sino que el juego en si tampoco estuvo a la altura??? Humildad porfi
Demasiado malo, ni ahora siendo gratis volvería a entrar a esta mierda, para mi no estaba ni siquiera balanceado lo que había.
ahora esta excelente balanceado, jugue anoche y gane una partida casi perdida, me quedaba como 5% de vida con el monstruo, uff que ese trampero me hacia la vida imposible , pero evolucione a fase 2 y muajajaja, se acabaron los cazadores
Si estuviera tan balanceado no estaría yo con el monstruo siempre corriendo y sin dejar que me den ni un tiro, el kraken y yo claramente decimos que de balanceado mi culo
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años73
@Noobakuma
Mostrar cita
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Raizers
Mostrar cita
Y si no eran solo los DLC sino que el juego en si tampoco estuvo a la altura??? Humildad porfi
Demasiado malo, ni ahora siendo gratis volvería a entrar a esta mierda, para mi no estaba ni siquiera balanceado lo que había.
ahora esta excelente balanceado, jugue anoche y gane una partida casi perdida, me quedaba como 5% de vida con el monstruo, uff que ese trampero me hacia la vida imposible , pero evolucione a fase 2 y muajajaja, se acabaron los cazadores
Si estuviera tan balanceado no estaría yo con el monstruo siempre corriendo y sin dejar que me den ni un tiro, el kraken y yo claramente decimos que de balanceado mi culo
jaja, puede pasar, pero esta bastante equilibrado, creo que actualmente el elder kraken esta levemente OP, antes estaba como normal, incluso creo que antes no hacia tanto daño ,ahora hace un poco mas de lo que deberia hacer, pero bue, supongo que habra que encontrarle la vuelta.
Jan58924104Hace 7 años74
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Me gusta ver que al fin los jugadores hemos ganado una batalla contra los DLCs sacacuartos. Lo más penoso es que Turtle Rock Studios está criticando las reacciones de los jugadores hacia su abusivo juego con la cartera del jugador. Patético oye.
Si porque la verdad la gente apenas compro SW Battlefront porque nos sablaban a DLC. Ni tampoco tocan las narices con su infinito hype por Battlefield 3:WWI, que tambien nos ensaetara con sus dlc... Este juego no fue lo que parecia, aburrio pronto y tenia pocos modos y alicientes, ademas de los dlc.
Zadkan39Hace 7 años75
"En Turtle Rock Studios creen que las reacciones negativas a los DLC acabaron con Evolve"

¡¿En serio?! ¡No me digas! Y yo que creí que era porque la gente quería más DLC.
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 7 años76
No solo eran los DLC que jodian el juego, aparte de mal paridos que te hacen comprar DOS pases de Temporada que solo cubre una pequeña parte del contenido del juego, Los problemas para buscar partida que casi el 90% solo eran en caza, los ridiculos parcheos de intento de "balanceo" que solo lo unico que servia era para joder al monstruo y escuchar a los llorones del foro (que era un ambiente nefasto estar ahi) y lo aburrido que te terminabas aburriendo de el con ese sistema de progresion mediocre que te obliga a usar toda las habilidades.

ah pero eso si para intentar salvar de la muerte del juego te regalaban un lindo skin un fin de semana, y mira como esos 200 jugadores de Steam los reflejan muy bien.
ManuelCaballero112Hace 7 años77
@Heavy-rock
Mostrar cita
Vuestros DLCs abusivos sí que fueron una tormenta de mierda.
.......es lo que esta diciendo la desarrolladora.....que los DLC fueron una mierda.......lee antes de hablar
ManuelCaballero112Hace 7 años78
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Me gusta ver que al fin los jugadores hemos ganado una batalla contra los DLCs sacacuartos. Lo más penoso es que Turtle Rock Studios está criticando las reacciones de los jugadores hacia su abusivo juego con la cartera del jugador. Patético oye.
En ningun momento critican a los jugadores.......estan criticando los DLCs...........aprende a leer
Santitago1715Hace 7 años79
Me alegro ya que esos dlcs eran un robo pero de los grandes, sin mencionar el juego en si, una pena para los que los compraron de salida ya que ahora estarán con el culo abierto de haber pagado casi 100$ para que ahora sea f2p, a ver si asi dejan de engañarse con la bonita publicidad que le hace medio mundo incluida esta pagina y lo analizan antes de comprarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Turtle Rock Studios creen que las reacciones negativas a los DLC acabaron con Evolve

Hay 94 respuestas en En Turtle Rock Studios creen que las reacciones negativas a los DLC acabaron con Evolve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL