Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 905

Pokémon Go - ¡Levántate y ve!

Elasesinoesp463Hace 7 años1
Hazte con todos, hazte con todos... POKEMON
Juanma8588Hace 7 años2
Y los legendarios que te tienes que ir a un volcán a por groudon? por cierto hasta que generación es este juego es que todos los que han salido han sido de la primera.
Lanza-del-Sol2198Hace 7 años3
@Juanma8, de momento sólo están los Pokemon de primera generación, pero más tarde se espera que actualicen con Pokemon de otras generaciones (la continuación obvia sería la segunda). Y respecto a tu segunda pregunta de los pokemon legendarios, dudo que funcione así; probablemente sea cosa de eventos, eventos que, aun en el caso de que no se anunciasen, por lo menos el resto de usuarios de la comunidad podrían notificarlos a otros. Estos eventos aún no se sabe cómo funcionarán, pero me imagino que se situarán en muchos sitios por todo el mundo, como puntos concretos de una ciudad, por ejemplo.

Unas palabras del funcionamiento del juego: hay pokemon que sólo aparecen en zonas concretas (algunas áreas de una ciudad, pongamos por caso). 
- El poder de los pokemon en combate se determina por sus PC (puntos de combate). 
- No se puede combatir contra pokemon salvajes, sólo capturarlos lanzándoles pokéball. 
- Cuanto más PC tenga el pokemon salvaje, más costará capturarlo normalmente. 
- Los pokemon se evolucionan con puntos genéricos (no recuerdo su nombre) y caramelos especiales de cada especie pokemon, y estos elementos se consiguen... capturando pokemon. Capturar un pokemon te da unos puntos genéricos y hasta 3 caramelos de su especie (caramelos Charmander, Eevee, Abra, etc.). 
- Además, transfiriendo un pokemon al profesor (lo pierdes para siempre), ganas otro caramelo más de esa especie. 
- Subir los PC a un pokemon puede costar 400 puntos o más y un caramelo de su especie.
- Evolucionar un pokemon no cuesta puntos genéricos, pero sí bastantes caramelos (esto varía: de momento yo he visto que algunos requerían 12, otros 25 y algunos hasta 50; depende de la evolución).
- No se ha habilitado la función de combates con entrenadores que encuentres por la calle (cosa que ya me ha pasado), pero sí se puede combatir en gimnasios. Los gimnasios son puntos concretos de un área en los que si están vacíos puedes colocar a uno de tus pokemon, de manera que otros pueden combatir contra él y hasta ver a tu personaje. Si ya está ocupado, eres tú quien puede combatir contra dicho pokemon. Hace falta tener tu personaje al nivel 5 para hacer cualquiera de las dos cosas, algo que consigues capturando pokemon. No cuesta demasiado hacer esto.
- Hay multitud de puntos especiales en el mapa que si pulsas en su icono y giras la imagen que te aparece al entrar en su menú te regalan ítems: pokéballs, pociones, revivires y hasta huevos.
- Los huevos se colocan en una incubadora y requieren un número determinado de kilómetros recorridos para eclosionar.
- En la esquina inferior derecha del mapa aparece una barra que te indica con una silueta los pokemon más próximos a tu posición. Además, abriendo esta función aparece una ventana con el catálogo completos de los pokemon disponibles, y debajo de las siluetas aparecen unos iconos que parecen pasos y, con ello, se pretende indicar la proximidad del pokemon. Tres pasos (no literales, claro) es la distancia mínima para que el pokemon aparezca en dicha esquina o ventana, dos indica que estás más cerca y cuando sólo haya un icono de pasos al lado de la silueta significa que el pokemon está muy cerca. Es una buena función para localizar a pokemon raros que encontraremos ocasionalmente, como Pidgeots, Nidoniros o Nidorinas, etc.

El truco está en capturar todos los pokemon que puedas, incluso repetidos, de manera que obtengas puntos y caramelos de esa especie. Lo mejor es ir acumulándolos y quedarte con el individuo de una especie que tenga más PC, transferir el restos de pokemon capturados de su especie y usar esos caramelos para evolucionarlo o subir sus PC.

Y ya para terminar, decir que la app gasta datos, pero tras horas de juego aún no se me han consumido los que tengo (un giga mensual que ya estaba algo usado). Creo que los datos sólo se gastan al interactuar con pokemon, localizaciones, gimnasios, o realizar ciertas acciones en tu menú, lo cual es de agradecer.

Saludos.
EDITADO EL 07-07-2016 / 13:14 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Skytitan429Hace 7 años4
Sinceramente, esperaba que fuera compatible para android jellybean y que gastara menos datos y batería. Aún así, me sorprende que aún instalando el apk a las 4 horas de salir en Australia ya estaban TODOS los gimnasios de mi ciudad ocupados.
Ceipher415422Hace 7 años5
Amuro137Hace 7 años6
Me sorprende que saquen este tipo de contenido, apostando por la novedad y tal.. y no saquen un pokemon para pc online donde retar a tus colegas o intentar liderar los gimnasios.. no digo que me desagrade,  tan solo se escapa a mi atencion estas novedades..   en fin.
Umbreal697Hace 7 años7
Gráficamente los pokemon lucen más que bien...pero hay muchas cosas que no me gustaron de esta impaciente version ..no puedes pelear con pokemon salvajes,sólo lanzarles pokebolas ..no puedes entrenar a tus pokemon,no puedes ver a otros entrenador es cerca,no puedes retar a amigos,no te explican mucho el inicio de nada ..en fin fallas que espero solucionen en una vercion posterior
Xaittsev10Hace 7 años8
Eso eso... mas juegos para ver al PISO. 
Espero que lo entiendan.  O.o
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Go - ¡Levántate y ve!

Hay 8 respuestas en Pokémon Go - ¡Levántate y ve!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL