Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Davidrh1019
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 368

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Me lo compro seguro !

Buenas a todos. Yo personalmente no tengo la WII U, aun asi me he criado jugando al zelda con toda la familia u siempre ha sido un juego nastante especial y lleno de magia para mi y tambien para muchas otras personas. Vi el trailer del juego y me enamore de el ! Tiene muy buena pinta ! 

Mi duda es la siguiente, al no tener la Wii U deberia esperare a que anunciaran un pack con el juego y la consola o comprarlos por separado ?

Gracias a todos !
-Drawer-207Hace 7 años1
@Davidrh101
Mostrar cita
Buenas a todos. Yo personalmente no tengo la WII U, aun asi me he criado jugando al zelda con toda la familia u siempre ha sido un juego nastante especial y lleno de magia para mi y tambien para muchas otras personas. Vi el trailer del juego y me enamore de el ! Tiene muy buena pinta ! Mi duda es la siguiente, al no tener la Wii U deberia esperare a que anunciaran un pack con el juego y la consola o comprarlos por separado ? Gracias a todos !
Yo de ti me esperaría a que salga NX, pues parece que va a salir para marzo del 2017 y el juego saldrá también para ella. Eso sí, depende de tu presupuesto claro jaja.
Wfolerka2Hace 7 años2
Yo tambien esperaria a que salga NX y asi juego el Zelda a todo poder.No se,pero promete ser un juego fantastico,hay que jugarlo con todo su potencial....
Solraconac16Hace 7 años3
La pregunta es por qué no tiene ya la Wii U? Es una pedazo de consola muy infravalorada por el publico. Te ofrece muchos titulos y clases de juegos inimaginables en las sobremesa de Microsoft o Sony... Yo estoy encantado con su compra desde el día 1. 
Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Me lo compro seguro !

Hay 3 respuestas en Me lo compro seguro ! , del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL