Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 587

Battlefield 1 tendrá versión anticipada en EA Access y Origin Access

[b]Battlefield 1 tendrá versión anticipada en EA Access y Origin Access[/b]
Unravel y Need for Speed estarán disponibles gratis desde el día 12 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162932/battlefield-1-tendra-version-anticipada-en-ea-access-y/]Leer la noticia: "Battlefield 1 tendrá versión anticipada en EA Access y Origin Access"[/url]
Battlefield 1, Ea access y Origin Access
1 VOTO
Raizers4632Hace 7 años1
Mis diez a EA con su EA Access, merece la pena una barbaridad...SONY HOLA POR LA MITAD DEL PRECIO DEL PLUS DAN JUEGOS BUENOS HOLA SONY QUIERO JUEGOS BUENOS

Que tomen nota de este servicio de suscripción, con el único que estoy contento
4 VOTOS
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 7 años2
Seria mejor la segunda guerra mundial.  La primera aburre
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Que servicio más bueno se pierden en play, ojalá lo pongan algún día
2 VOTOS
AdriM5858Hace 7 años4
Ohh!! Acceso anticipado 8 dias antes que grandioso!!! ¬¬ 

Me encanta la idea del EA access pero vaya mierda de noticia que ya sabiamos desde hace meses...
Fabiancitos8710Hace 7 años5
@Fantasymarine
Mostrar cita
Seria mejor la segunda guerra mundial. La primera aburre
el que aburre eres tú con tus comentarios fuera de lugar
13 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 7 años6
Gran idea. Para quienes no lo conozcan, les recomiendo plenamente este servicio de suscripción.
6 VOTOS
HaloPecia4138Hace 7 años7
Hora de jugar a Unravel. Lo estaba esperando.

Menudo servicio EA Access, no entiendo la negativa de Sony a llevarlo a Ps4.
2 VOTOS
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 7 años8
La primera guerra mundial fue un truco.  Viva la segunda.  Con los nazis y los aliados.  Mierda de eleccion
El-serchu319Hace 7 años9
Mira que EA  no me gusta,  pero este servicio me parece cojonudo.
1 VOTO
Peterkann243Hace 7 años10
Que bien compre unravel hace unos días de oferta en ps4 teniendo ea access en la one oh yeah
1 VOTO
Delta1011271Hace 7 años11
@Fantasymarine
Mostrar cita
La primera guerra mundial fue un truco. Viva la segunda. Con los nazis y los aliados. Mierda de eleccion
tranquilo, que capaz nos sorprenden y sino a esperar battallion 1944 el supuesto sucesor espiritual del CoD2.😉
Morenu198914422Hace 7 años12
@Fantasymarine
Mostrar cita
La primera guerra mundial fue un truco. Viva la segunda. Con los nazis y los aliados. Mierda de eleccion
Tu tranquilo que tienes decenas de juegos de la 2 guerra mundial.
Txapelpunko5460Hace 7 años13
@Fantasymarine
Mostrar cita
Seria mejor la segunda guerra mundial. La primera aburre
Tu si que aburres. Te has parado a ver algún gameplay del juego para decir semejante sandez?
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 7 años14
Pues cojonudo, porque una vez mas me llama mas la atencion el nuevo Battlefield que el nuevo Call of Duty, y lo de que se base en la primera guerra mundial me ha gustado mucho.

La verdad es que le estoy sacando un rendimiento al EA Acces que compensa muchisimo los 25 euros al año, de hecho ahora mismo casi todo lo que juego es mediante el EA Acces (Titanfall, Dragon Age Inquisition, Fifa 16, y las pruebas de Plants VS Zombis: Garden Warfare 2, Mirrors Edge Catalyst, Star Wars: Battlefront).

La verdad es que dicho servicio es todo un acierto.
EDITADO EL 07-07-2016 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Trocalos2801Hace 7 años15
Creo que la noticia esta muy mal estructurada. El subtitular deberia ser titulo de la noticia. Ya que es la noticia que de verdad interesa y no el accesso anticipado a battlefield. Todos los juegos de Ea tienen el accesso anticipado por lo que no es necesario la noticia. En cambio informar de la llegada de unravel y need for speed al baul el 12 de julio SI es la noticia que interesa, ademas PvZ 2 llegara en agosto. 
Un buen verano para los poseedores de EaAccess y Origin Access
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 tendrá versión anticipada en EA Access y Origin Access

Hay 29 respuestas en Battlefield 1 tendrá versión anticipada en EA Access y Origin Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL