Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1904

Impresiones jugables - We Happy Few

[b]Impresiones jugables[/b]
Muestra tu mejor sonrisa… ¡o muere! Convertido ya en uno de los videojuegos más esperados del momento, probamos We Happy Few para contaros en estas primeras impresiones todo lo que necesitáis saber sobre esta aventura de supervivencia obra de los creadores de Contrast. ¿Tomarás la pastilla de la felicidad o plantarás cara a toda una sociedad adoctrinada por el poder?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23097/4701/0/we-happy-few/]Pulsa aquí para leer el artículo de We Happy Few[/url]
1 VOTO
Noctis877265Hace 7 años1
Me recuerda mucho a bioshock
23 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años2
Pinta muy muy muy bien loco e inquietante lo del medidor de felicidad me encanta y el genero en si un mundo de tras de otro me parece increíble......en historia me han capturado totalmente y en mecanicas lo poco que pude ver me gusto igualmente.....habra que probar ese acceso anticipado y darle duro haber que tal
9 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años3
Felizmente a seguimiento y a la espera de más detalles porque tiene una pintaza de la ostia  

Jeje me mola la imagen esta.
EDITADO EL 12-07-2016 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Ofisix630Hace 7 años4
Desde mi punto de vista, la propuesta más interesante, original e intrigante de este año y el siguiente, espero no equivocarme pero tiene pinta de juegazo total y juego del año.
8 VOTOS
Ragnarok271725Hace 7 años5
Es el único juego de este E3 que me ha llamado la atención.( Sin contar con los exclusivos de PS4 Ej: God of War ) Por la temática pensaba que estaría muy influenciado por Bioshock pero veo que tienen pensado una jugabilidad totalmente distinta.
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años6
Pinta genial!!!
AnotherGamerMore9118Hace 7 años7
Si he entrado a leer el artículo de We Happy Few con un hype de 90/100, ahora ya lo tengo de 100/100. 

-Me encanta que el juego se genere de forma procedural pues va a darle infinita jugabilidad al título.

-El debate moral y psicologico que este juego nos brinda puede llegar muy lejos. Ese miedo a hacer frente a una distopía y afrontarlo a base de drogas para ver maravillas donde no las hay. 

Una sociedad oprimente que tiene miedo a que alguien no tome esta pastilla y termine mostrando lo jodido que está todo cuando es más fácil engañarse uno mismo con estas pastillas. 

-Artísticamente me parece una delícia, su ambientación es hermosa y el plus de las máscaras va a nutrir el juego de cierto miedo al desconocimiento.

Este juego puede ser una obra maestra. No sólo porque narrativamente nos plantea una duda moral en medio de una fuerte distopía sino porque además apunta a que va a estar ejecutada con gran maestría. 

Para mí, ahora mismo, un must have.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años8
Llevo siguiendo este juego desde que surgieron las primeras ideas. Cuando vi en el E3 lo que parecía un Bioshock y luego vi el nombre, mi hype voló por encima de las nubes. 

No es que espere un GOTY, es que la idea me atrae como la que más.
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años9
No se porque, pero estoy seguro de que esta obra le habria encantado al señor Stanley Kubrick. Parece de lo mas fresco que se ha visto en los ultimos años, a ver si hay suerte y acaba siendo un titulo inolvidable.
14 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años10
Estaba leyendo las primeras líneas y pensando "Esto es Un Mundo Feliz ido de madre" y desde luego que lo parece.

Me ha sorprendido gratamente estas impresiones, yo esperaba un juego lineal (que no pasillero) tipo SOMA, no me esperaba para nada este toque RogueLike, creo que bien implementado puede hacer mucho por el juego, lo único que me preocupa es cómo afectará a la narrativa y si no se acabarán repitiendo estas situaciones "fijadas".

Muchas ganas de saber más de este juego, de los indies más prometedores que conozco. 
1 VOTO
SuperSheriff63Hace 7 años11
Originalidad cero,  una copia barata de Infinite.
Virgueria2623Hace 7 años12
Ya me llamó la atención en el E3 del año pasado por su estética, pero es que su trama con referencias a Un Mundo feliz y su soma me terminado de enamorar.
Y como dice algún compañero por el hilo la idea de que no sea lineal me llena aún mas, un juego de supervivencia con esa estética, ambientación y temática es muy original en los videojuegos.

Creo que va caer con el acceso anticipado el día 26.

Un saludo...
Feelfist19742
Hace 7 años13
De lo más interesante que veo en años, ya veremos en qué acaba el juego, pero de momento me llama una barbaridad..
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años14
@SuperSheriff
Mostrar cita
Originalidad cero, una copia barata de Infinite.
En serio te da esa impresión?
Xineseman25741Hace 7 años15
@Noctis877
Mostrar cita
Me recuerda mucho a bioshock
Es de parte del estudio de Bioshock.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - We Happy Few

Hay 73 respuestas en Impresiones jugables - We Happy Few, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL