Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts asegura que "no ha hecho más que empezar" con la saga Battlefront

Cabcar86508Hace 7 años32
@Noobakuma
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
Al fin y al cabo se lo merecen, han creado un sistema divertido de juego y se han trabajado los mapas y vehiculos con mimo, aún queda margen pero es un juego trabajado y aún queda mucho por recorrer.
No se a que has jugado, pero crear no han creado nada, es un battlefield con skins de star wars, no hay mecanicas nuevas.
No se parece en nada más que el aspecto shooter, ni el control de los vehiculos, ni movimientos del personaje, ni físicas de bala. Pero bueno es tu opinión y yo la respeto
Azulon3ds15516Hace 7 años33
@Cervantes-5
Mostrar cita
Con battlefront han vendido tanto gracias a la enorme cantidad de fans de star wars, pero que no se preocupen que yo en mi caso he aprendido la lección, no voy a volver a comprar un juego sin campaña ni uno de star wars sin batallas espaciales
Exacto, no debemos permitir que nos cobren la mismo ahorrandose todo el presupuesto y la creatividad de un modo historia. Como consumidores tenemos el poder de decidir no pasar por el aro para que se nos ofrezca algo mejor en el futuro, por ejemplo, titanfall 2 tiene modo campaña ajeno al timo que fue titanfall1.
1 VOTO
Mike97664Hace 7 años34
Para mí el trabajo que se ha realizado con todo lo representado en el juego es una auténtica maravilla. Sin embargo, sigo echando en falta más opciones de personalización, los modos offline que se prometieron para primavera y que aún seguimos esperando y como no; a Obi Wan y Chewbacca como héroes.
2 VOTOS
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 7 años35
[b]Que Wall Street nos acompañe..[/b]

4 VOTOS
Painrinengan15644Hace 7 años36
[b]Estupendo pero que lo haga otra gente que no sea DICE y dejar a estos la saga Battlefield porque nadie lo hace mejor.

Y realmente deseo a DICE haciendo una nueva IP porque con la tontería los veo bastante encasillados.[/b]
TalbotyEzio2905Hace 7 años37
Y bien que hacen. 

Star Wars Battlefront es uno de los mejores juegos de la historia en cuanto a las peliculas originales. Es realmente espectacular. Y si así siguen, por mi pueden hacerlo durante muchos años más. Es una gozada luchar en las alturas, en la cámara de carbonita o el palacio del administrador. O en las áridas tierras de Tatooine, mientras luchas por el control de una carga en el palacio del peor gángster de la galáxia. O mientras esquivas la maldita lava que destroza todo cuanto encuentra a su paso, en Sullust.  O en el Bosque de la Luna de Endor, esquivando piedras de los ewoks mientras disparas a un rebelde en una moto speeder. O quedarte congelado en los solitarios parajes del gran "cubo de hielo" en Hoth. Escuchar el sonido del E 11 mientras observas al soldado imperial, con esa recreación tan detallada. Ver pasar por encima de ti a un Ala X esquivando cuanto puede a un Tie mientras el AT AT dispara sus cañones. 

Este juego da momentos y escenas realmente memorables. Su recreación de todo lo relacionado con las tres primeras películas es de escándalo. 

Por mi, que sigan construyendo juegos así.
11 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 7 años38
Pues yo no estoy "muy orgulloso " con vosotros , para variar .
Star Wars tiene mucho potencial para los videojuegos , y EA no sólo no lo aprovecha , sino que ensucia el nombre de la saga con este insulto a los fans,valiente obra de arte hicisteis con el primero, sin campaña, con jugabilidad simplificada para los más pequeños, y con poco contenido .

Estaría bien que usaran su tiempo y dinero para crear buenos juegos o nuevas ip, pero han encontrado la gallina de los huevos de oro, y ahora toca exprimirla.
2 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años39
Luego de explotar la saga tendran que hacer un reinicio como en need for speed .
Richiebacker403Hace 7 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Draco88710Hace 7 años41
Vale, que tal si lo hacéis mas realista y meteis los vehículos para que la gente se suba sin tener que buscar un item con una cuenta a tras he majos?
Cabcar86508Hace 7 años42
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Y bien que hacen. Star Wars Battlefront es uno de los mejores juegos de la historia en cuanto a las peliculas originales. Es realmente espectacular. Y si así siguen, por mi pueden hacerlo durante muchos años más. Es una gozada luchar en las alturas, en la cámara de carbonita o el palacio del administrador. O en las áridas tierras de Tatooine, mientras luchas por el control de una carga en el palacio del peor gángster de la galáxia. O mientras esquivas la maldita lava que destroza todo cuanto encuentra a su paso, en Sullust. O en el Bosque de la Luna de Endor, esquivando piedras de los ewoks mientras disparas a un rebelde en una moto speeder. O quedarte congelado en los solitarios parajes del gran "cubo de hielo" en Hoth. Escuchar el sonido del E 11 mientras observas al soldado imperial, con esa recreación tan detallada. Ver pasar por encima de ti a un Ala X esquivando cuanto puede a un Tie mientras el AT AT dispara sus cañones. Este juego da momentos y escenas realmente memorables. Su recreación de todo lo relacionado con las tres primeras películas es de escándalo. Por mi, que sigan construyendo juegos así.
No lo habría dicho mejor, el problema es que en este foro solo hay possers que se unen a la moda de críticarlo sin jugarlo tan solo!
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años43
@Cabcar8
Mostrar cita
Al fin y al cabo se lo merecen, han creado un sistema divertido de juego y se han trabajado los mapas y vehiculos con mimo, aún queda margen pero es un juego trabajado y aún queda mucho por recorrer.
Que el juego pueda ser divertido y entretenido no voy a negarlo, sin embargo no estoy de acuerdo que el juego esté hecho con mimo, sus políticas con el jugador son muy malas. A) [b]Star Wars: Battlefront detalla los contenidos de su Pase de Temporada[/b] [I]Dará acceso a 16 mapas adicionales, cuatro nuevos héroes y villanos, así como más armas y modos de juego...por 50 euros.[/i] Además de incentivar con dos semanas de antelación probar dicho contenido sólo si pagabas por el pase de temporada dando prioridad a quién más dinero les pagaba cuando ya habías comprado el producto de base. B) Sacaron su juego rápido y falto de contenido para salir junto a la película y vender más. Les importaba más el dinero que ofrecer un juego de Star Wars que cumpliera con las expectativas generadas y con una importante cantidad de contenido. C) Van a hacer de la franquicia Star Wars un conjunto de juegos hechos para vender mucho sin dedicarle el mimo y calidad que todos los fans de Star Wars buscan en un juego de sus franquicias favoritas. Hicieron un juego probablemente divertido y entretenido a nivel jugable pero que se vendió por la fama de Star Wars y no la calidad del juego pues sus políticas hacia el jugador dejan muchísimo que desear.
EDITADO EL 07-07-2016 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Terry-Reynolds2007Hace 7 años44
Hombre si se marcan un battlefront a lo tipo AC o Far Cry , en el sentido , de hacer un mapa medianamente grande y explorable con su historia , a mí me tentaría para meterme de lleno en el universo de Star Wars 

Si por otra parte quieren hacer otro Battlefront como el de DICE , es decir , enfocado solo al Online , con mapas nuevos y alguna que otra novedad , pues como que no me interesa
TalbotyEzio2905Hace 7 años45
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
Al fin y al cabo se lo merecen, han creado un sistema divertido de juego y se han trabajado los mapas y vehiculos con mimo, aún queda margen pero es un juego trabajado y aún queda mucho por recorrer.
Que el juego pueda ser divertido y entretenido no voy a negarlo, sin embargo no estoy de acuerdo que el juego esté hecho con mimo, sus políticas con el jugador son muy malas. A) [b]Star Wars: Battlefront detalla los contenidos de su Pase de Temporada[/b] [I]Dará acceso a 16 mapas adicionales, cuatro nuevos héroes y villanos, así como más armas y modos de juego...por 50 euros.[/i] B) Sacaron su juego rápido y falto de contenido para salir junto a la película y vender más. Les importaba más el dinero que ofrecer un juego de Star Wars que cumpliera con las expectativas generadas. C) Van a hacer de la franquicia Star Wars un conjunto de juegos hechos para vender mucho sin dedicarle el mimo y calidad que todos los fans de Star Wars buscan en un juego. Hicieron un juego probablemente divertido u entretenido a nivel jugable pero que se vendió por la fama de Star Wars y no la calidad del juego pues sus políticas hacia el jugador dejan muchísimo que desear.
Este comentario, repetido hasta la saciedad por gente que probablemente no habrá ni probado diez minutos el juego (y no lo digo por ti),ya no tiene validez alguna. No tiene ninguna validez, es anticuado y carece de validez. Porque? Muy sencillo. Yo he llegado a ver, en tiempos de ofertas y demás, Star Wars Battlefront + Seasson Pass por 70€. El mismo precio que la edición normal. Por tanto, todos aquellos (y repito, no lo digo por ti) que achaquen una y otra vez a Battlefront que es un timo, DLC's y demás, ya pueden empezar a retirarse o como mínimo a cambiar sus críticas, pues esta empieza a no tener sentido.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 7 años46
Visto lo visto en el último Battlefront diría que todavía no han empezado.
Noobakuma2025Hace 7 años47
@Cabcar8
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
Al fin y al cabo se lo merecen, han creado un sistema divertido de juego y se han trabajado los mapas y vehiculos con mimo, aún queda margen pero es un juego trabajado y aún queda mucho por recorrer.
No se a que has jugado, pero crear no han creado nada, es un battlefield con skins de star wars, no hay mecanicas nuevas.
No se parece en nada más que el aspecto shooter, ni el control de los vehiculos, ni movimientos del personaje, ni físicas de bala. Pero bueno es tu opinión y yo la respeto
Que bala melón, sin son lasers..., en serio acuéstate y encima con los de las físicas te has lucido teniendo en cuenta que usa el frosbite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts asegura que "no ha hecho más que empezar" con la saga Battlefront

Hay 178 respuestas en Electronic Arts asegura que "no ha hecho más que empezar" con la saga Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL