Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts asegura que "no ha hecho más que empezar" con la saga Battlefront

Cerenduil2495Hace 7 años80
Empezar... a sacarnos dinero eh? anda ya, hasta que no saquéis una versión tan completa como la de Battlefront 2 hace ya como 10 años... nanai de nanai.
2 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años81
@Cabcar8
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
Al fin y al cabo se lo merecen, han creado un sistema divertido de juego y se han trabajado los mapas y vehiculos con mimo, aún queda margen pero es un juego trabajado y aún queda mucho por recorrer.
No se a que has jugado, pero crear no han creado nada, es un battlefield con skins de star wars, no hay mecanicas nuevas.
No se parece en nada más que el aspecto shooter, ni el control de los vehiculos, ni movimientos del personaje, ni físicas de bala. Pero bueno es tu opinión y yo la respeto
Que bala melón, sin son lasers..., en serio acuéstate y encima con los de las físicas te has lucido teniendo en cuenta que usa el frosbite.
Que rápido perdemos la calma, ya está en la primera frase me has desvelado tu edad. Zanjamos discusión! Por cierto es gracioso que te mofes de un error escribiendo mal "Frosbite" en vez de "Frostbite" antes de intentar hacerte el que todo lo sabe asegúrate de no cometer errores porque te retractas tu mismo.
Si la tuya, que tienes menos conocimientos sobre videojuegos que espinete sobre química cuántica.
Jothaxy607Hace 7 años82
Empezar a cagarla... mejor dicho.

No se cual es el miedo de EA que no lanza juegos con componentes offline como corresponde... la piratería no es escusa, tienen a Denuvo de su lado y es cosa de ver como vendieron el juego del brujo y también el queso denominado GTA V...sin medidas de protección tan complejas.

Si ha vendido 14 millones o más... Gracias al tema de la película y que el comprador actual ya no tiene discernimiento...
EDITADO EL 07-07-2016 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ari-CM-2376Hace 7 años83
Lo único que le falta al juego son mapas y algún modo de juego pero lo que decis muchos que lo pintais como uno de los peores juegos de la historia es mentira, no es un juego al que viciarse horas yo creo como puede ser un FIFA o un NBA pero para jugar unas partidas esta genial
Hayny2356Hace 7 años84
Hombre lo de que queda camino por delante salta a la vista hasta llegar al remake de Battlefront 2 con todos los contenidos del preterito hay margen de sobra

Me hace gracia porque veo que ahora parece que van a añadir la Accion Instantania de los anteriores y aun veo gente que aplaude el gesto con perlitas como veis es que siguen apoyando el juego post-lanzamiento....

En serio? Parece ser que hacerse viejo tiene sus ventajas y uno se da cuenta que esto no es ni un favor ni pollas el contenido post lanzamiento deberia ser contenido que se añade a posteriori pero que ni se echara en falta ni estuviera recortado del juego base, es lo mismo que con las Rankeds o los nuevos personajes o heroes de Overwatch todo este contenido deberia a ver venido en el juego base y luego si eso se añaden mas cosas como un possible modo campaña que la gente pide

Personalmente Battlefront no va a ver ni un duro mio ni con su secuela ni nada por el estilo

Triste me parece ya recordar como decian No, no queremos incluir la Death Star porque no encaja con nuestro juego bla bla bla DLC en otoño confirmado mira con suerte saldras a la par que el otro atraco DLC de BO III y los niñitos compraran las cartulinitas juntos en el GAME mientras su madre les pregunta que coño estan comprando porque no viene un disco como los otros juegos

Noo, mama que esto solo son mapaaaas.... a 15€ 
Cabcar86508Hace 7 años85
@Noobakuma
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
Al fin y al cabo se lo merecen, han creado un sistema divertido de juego y se han trabajado los mapas y vehiculos con mimo, aún queda margen pero es un juego trabajado y aún queda mucho por recorrer.
No se a que has jugado, pero crear no han creado nada, es un battlefield con skins de star wars, no hay mecanicas nuevas.
No se parece en nada más que el aspecto shooter, ni el control de los vehiculos, ni movimientos del personaje, ni físicas de bala. Pero bueno es tu opinión y yo la respeto
Que bala melón, sin son lasers..., en serio acuéstate y encima con los de las físicas te has lucido teniendo en cuenta que usa el frosbite.
Que rápido perdemos la calma, ya está en la primera frase me has desvelado tu edad. Zanjamos discusión! Por cierto es gracioso que te mofes de un error escribiendo mal "Frosbite" en vez de "Frostbite" antes de intentar hacerte el que todo lo sabe asegúrate de no cometer errores porque te retractas tu mismo.
Si la tuya, que tienes menos conocimientos sobre videojuegos que espinete sobre química cuántica.
La tuya? Estamos en el colegio. Yo no tengo obviamente conocimientos avanzados pues no soy desarrollador. Si te crees que saber sobre videojuegos es comentar que esto es el Battlefield con diferentes skins más bien caes en la repetición de lo que oyes por ahí.
IronMan182176Hace 7 años86
Por mí que la terminen porque lo que vienen haciendo es patético, tenes que ser muy poco hábil para no aprovechar de manera exponencial una saga como esta que se vende sola.
TalbotyEzio2905Hace 7 años87
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Lo que ha hecho Disney no tiene nombre. Hoy, por desgracia, otro fan desde pequeñito ha dejado Star Wars, tenia canal de Youtube [spoiler="Spoiler"]Darth Zephan[/spoiler] y yo siempre lo veía, hace un par de días ha decido dejarlo en base a la muerte y a la patada que le ha pegado Disney a la saga y a nosotros los fieles con juegos mediocres y películas mediocres aparte encima de destruir el querido antiguo UE. Cancelaron SW 1313, le dan la licencia de juegos ala peor compañía año tras año y lo demuestra con un SW Battlefront que parece una demo, gameplay simple y aburrido y con intenciones de sobre explotar dicha licencia. Lo dicho, te recordaremos por la grandeza en tu años dorados antes del ogro de Disney Star Wars, que la fuerza os acompañe
Leyendo tu comentario no sabia si llorar o reír. Es muy gracioso, de verdad. Ahora no voy a escribir aquí una tesis de cómo o de qué manera se debe cambiar el rumbo o sobre los valores de cada uno, pero me parece penoso, de verdad, penoso, hacer y decir lo que dices, y quería, como mínimo, contestarte. Para empezar me considero fan de Star Wars. Si, realmente si, pero siempre dejando claro cual es la vara de medir. Seguramente y probablemente sea mucho menos que otros. Antes de continuar quiero dejar claro que para mi ser un fanático de una cosa no significa tener todo lo relacionado con ella ni alardear cada dos por tres sobre lo que se sabe. Para mi un fanático puede ser cualquier persona humilde que, en su interior, siente aquellas mariposillas al escuchar, en este caso, las notas iniciales de la gran banda sonora compuesta por John Williams. Que se emocione por ver a sus héroes luchar contra los perversos enemigos de la paz y que Luke, Han y Leia luchen por la justicia y la paz. Que vea una y otra vez las películas sin cansarse, y que si algún objeto debería llevarse consigo fuese Star Wars. Dejando esto claro continuo. No conozco a ese "fan" que ha dejado Star Wars, y sinceramente, no me importa. Pero lo que si me importa es que ahora vengas y digas que [i]"ha dejado Star Wars en base a la muerte y a la patada que le ha pegado Disney a la saga"[/i]. Perdón ? Es decir, por ejemplo, ahora eres fan de un jugador de fútbol desde pequeñito, se va a otro club y ya "lo dejas" porque allí no juega ? Es increíble. Lo que deberías hacer si realmente quieres a Star Wars es abrir Change.org, reivindicarte una y otra vez, ser un moscardón que todo el tiempo esta dando a conocer las políticas tan negativas que están aplicando, etc, y si ya lo has hecho, continuar... pero indignarse, coger e irse siendo fan según él desde niño ? Me parece de risa. [i]"Encima de destruir el querido antiguo UE."[/i] El universo expandido es, o fue, fascinante. Es realmente increíble. Pero se deben reconocer las cosas: el UE nació en un terreno volátil. Creo que se podían conocer los riesgos que tenia escribir sobre una licencia tan fantástica y codiciada. Disney lo ha hecho mal mandándolo al traste? Muy posiblemente, pero ellos han comprado un producto y hacen con él lo que quieren. Me parece un horror? Si, pero no por eso voy a coger y voy a decir cual niño pequeño en plena rabieta: "ahora me enfado y me voy". Tal vez deberíamos criticar a George Lucas por vender la licencia, aunque su dinero fuese a obras benéficas, pero él sabia perfectamente lo que podía suceder. Y así ha sido. Acabo ya porque podría alargarme más, pero el camino [i]más rápido, más fácil y más seductor[/i] no es el correcto (como el mismo que lleva al lado oscuro) y tampoco sirve como excusa la imposibilidad de hacer nada contra Disney, si algo ha avanzado la sociedad es en poder movilizarse, principalmente gracias a la herramienta que ahora mismo utilizamos, y que ÉL utiliza: internet. Que la fuerza... PD: Con esto no defiendo, ni de lejos, las políticas de Disney.
EDITADO EL 07-07-2016 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
IronMan182176Hace 7 años88
@ElectroStark Como me hiciste reír, jajaja, estos de EA son unos loquillos jajaja
GangSWAGG19082Hace 7 años89
@Ari-CM-23
Mostrar cita
Lo único que le falta al juego son mapas y algún modo de juego pero lo que decis muchos que lo pintais como uno de los peores juegos de la historia es mentira, no es un juego al que viciarse horas yo creo como puede ser un FIFA o un NBA pero para jugar unas partidas esta genial
Si un juego online no es para viciarse horas apaga y vámonos...
Gmasanfernando18776Hace 7 años90
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Lo que ha hecho Disney no tiene nombre. Hoy, por desgracia, otro fan desde pequeñito ha dejado Star Wars, tenia canal de Youtube [spoiler="Spoiler"]Darth Zephan[/spoiler] y yo siempre lo veía, hace un par de días ha decido dejarlo en base a la muerte y a la patada que le ha pegado Disney a la saga y a nosotros los fieles con juegos mediocres y películas mediocres aparte encima de destruir el querido antiguo UE. Cancelaron SW 1313, le dan la licencia de juegos ala peor compañía año tras año y lo demuestra con un SW Battlefront que parece una demo, gameplay simple y aburrido y con intenciones de sobre explotar dicha licencia. Lo dicho, te recordaremos por la grandeza en tu años dorados antes del ogro de Disney Star Wars, que la fuerza os acompañe
Leyendo tu comentario no sabia si llorar o reír. Es muy gracioso, de verdad. Ahora no voy a escribir aquí una tesis de cómo o de qué manera se debe cambiar el rumbo o sobre los valores de cada uno, pero me parece penoso, de verdad, penoso, hacer y decir lo que dices, y quería, como mínimo, contestarte. Para empezar me considero fan de Star Wars. Si, realmente si, pero siempre dejando claro cual es la vara de medir. Seguramente y probablemente sea mucho menos que otros. Antes de continuar quiero dejar claro que para mi ser un fanático de una cosa no significa tener todo lo relacionado con ella ni alardear cada dos por tres sobre lo que se sabe. Para mi un fanático puede ser cualquier persona humilde que, en su interior, siente aquellas mariposillas al escuchar, en este caso, las notas iniciales de la gran banda sonora compuesta por John Williams. Que se emocione por ver a sus héroes luchar contra los perversos enemigos de la paz y que Luke, Han y Leia luchen por la justicia y la paz. Que vea una y otra vez las películas sin cansarse, y que si algún objeto debería llevarse consigo fuese Star Wars. Dejando esto claro continuo. No conozco a ese "fan" que ha dejado Star Wars, y sinceramente, no me importa. Pero lo que si me importa es que ahora vengas y digas que [i]"ha dejado Star Wars en base a la muerte y a la patada que le ha pegado Disney a la saga"[/i]. Perdón ? Es decir, por ejemplo, ahora eres fan de un jugador de fútbol desde pequeñito, se va a otro club y ya "lo dejas" porque allí no juega ? Es increíble. Lo que deberías hacer si realmente quieres a Star Wars es abrir Change.org, reivindicarte una y otra vez, ser un moscardón que todo el tiempo esta dando a conocer las políticas tan negativas que están aplicando, etc, y si ya lo has hecho, continuar... pero indignarse, coger e irse siendo fan según él desde niño ? Me parece de risa. [i]"Encima de destruir el querido antiguo UE."[/i] El universo expandido es, o fue, fascinante. Es realmente increíble. Pero se deben reconocer las cosas: el UE nació en un terreno volátil. Creo que se podían conocer los riesgos que tenia escribir sobre una licencia tan fantástica y codiciada. Disney lo ha hecho mal mandándolo al traste? Muy posiblemente, pero ellos han comprado un producto y hacen con él lo que quieren. Me parece un horror? Si, pero no por eso voy a coger y voy a decir cual niño pequeño en plena rabieta: "ahora me enfado y me voy". Tal vez deberíamos criticar a George Lucas por vender la licencia, aunque su dinero fuese a obras benéficas, pero él sabia perfectamente lo que podía suceder. Y así ha sido. Acabo ya porque podría alargarme más, pero el camino [i]más rápido, más fácil y más seductor[/i] no es el correcto (como el mismo que lleva al lado oscuro) y tampoco sirve como excusa la imposibilidad de hacer nada contra Disney, si algo ha avanzado la sociedad es en poder movilizarse, principalmente gracias a la herramienta que ahora mismo utilizamos, y que ÉL utiliza: internet. Que la fuerza... PD: Con esto no defiendo, ni de lejos, las políticas de Disney.
Me comparas ésto con un jugador de fútbol? Disney para MÍ y muchos ha matado a SW, la última película fue un horror, un remake, reboot mal hecho encima y le dan la licencia de juegos a EA y mira lo que sacan. Ésto no va de pataletas, va de gustarte el qué está haciendo Disney con la saga o no y a muchos fans no nos gusta y dejamos la saga morir, no hay más. Me parece perfecto quete guste el rumbo nuevo pero yo no lo comparto.
TalbotyEzio2905Hace 7 años91
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Lo que ha hecho Disney no tiene nombre. Hoy, por desgracia, otro fan desde pequeñito ha dejado Star Wars, tenia canal de Youtube [spoiler="Spoiler"]Darth Zephan[/spoiler] y yo siempre lo veía, hace un par de días ha decido dejarlo en base a la muerte y a la patada que le ha pegado Disney a la saga y a nosotros los fieles con juegos mediocres y películas mediocres aparte encima de destruir el querido antiguo UE. Cancelaron SW 1313, le dan la licencia de juegos ala peor compañía año tras año y lo demuestra con un SW Battlefront que parece una demo, gameplay simple y aburrido y con intenciones de sobre explotar dicha licencia. Lo dicho, te recordaremos por la grandeza en tu años dorados antes del ogro de Disney Star Wars, que la fuerza os acompañe
Leyendo tu comentario no sabia si llorar o reír. Es muy gracioso, de verdad. Ahora no voy a escribir aquí una tesis de cómo o de qué manera se debe cambiar el rumbo o sobre los valores de cada uno, pero me parece penoso, de verdad, penoso, hacer y decir lo que dices, y quería, como mínimo, contestarte. Para empezar me considero fan de Star Wars. Si, realmente si, pero siempre dejando claro cual es la vara de medir. Seguramente y probablemente sea mucho menos que otros. Antes de continuar quiero dejar claro que para mi ser un fanático de una cosa no significa tener todo lo relacionado con ella ni alardear cada dos por tres sobre lo que se sabe. Para mi un fanático puede ser cualquier persona humilde que, en su interior, siente aquellas mariposillas al escuchar, en este caso, las notas iniciales de la gran banda sonora compuesta por John Williams. Que se emocione por ver a sus héroes luchar contra los perversos enemigos de la paz y que Luke, Han y Leia luchen por la justicia y la paz. Que vea una y otra vez las películas sin cansarse, y que si algún objeto debería llevarse consigo fuese Star Wars. Dejando esto claro continuo. No conozco a ese "fan" que ha dejado Star Wars, y sinceramente, no me importa. Pero lo que si me importa es que ahora vengas y digas que [i]"ha dejado Star Wars en base a la muerte y a la patada que le ha pegado Disney a la saga"[/i]. Perdón ? Es decir, por ejemplo, ahora eres fan de un jugador de fútbol desde pequeñito, se va a otro club y ya "lo dejas" porque allí no juega ? Es increíble. Lo que deberías hacer si realmente quieres a Star Wars es abrir Change.org, reivindicarte una y otra vez, ser un moscardón que todo el tiempo esta dando a conocer las políticas tan negativas que están aplicando, etc, y si ya lo has hecho, continuar... pero indignarse, coger e irse siendo fan según él desde niño ? Me parece de risa. [i]"Encima de destruir el querido antiguo UE."[/i] El universo expandido es, o fue, fascinante. Es realmente increíble. Pero se deben reconocer las cosas: el UE nació en un terreno volátil. Creo que se podían conocer los riesgos que tenia escribir sobre una licencia tan fantástica y codiciada. Disney lo ha hecho mal mandándolo al traste? Muy posiblemente, pero ellos han comprado un producto y hacen con él lo que quieren. Me parece un horror? Si, pero no por eso voy a coger y voy a decir cual niño pequeño en plena rabieta: "ahora me enfado y me voy". Tal vez deberíamos criticar a George Lucas por vender la licencia, aunque su dinero fuese a obras benéficas, pero él sabia perfectamente lo que podía suceder. Y así ha sido. Acabo ya porque podría alargarme más, pero el camino [i]más rápido, más fácil y más seductor[/i] no es el correcto (como el mismo que lleva al lado oscuro) y tampoco sirve como excusa la imposibilidad de hacer nada contra Disney, si algo ha avanzado la sociedad es en poder movilizarse, principalmente gracias a la herramienta que ahora mismo utilizamos, y que ÉL utiliza: internet. Que la fuerza... PD: Con esto no defiendo, ni de lejos, las políticas de Disney.
Me comparas ésto con un jugador de fútbol? Disney para MÍ y muchos ha matado a SW, la última película fue un horror, un remake, reboot mal hecho encima y le dan la licencia de juegos a EA y mira lo que sacan. Ésto no va de pataletas, va de gustarte el qué está haciendo Disney con la saga o no y a muchos fans no nos gusta y dejamos la saga morir, no hay más. Me parece perfecto quete guste el rumbo nuevo pero yo no lo comparto.
Primero, "PD: Con esto no defiendo, ni de lejos, las políticas de Disney.". Segundo, si, te lo comparo porque es parecido. No hay más. Si tu eres fan de un jugador, de unas películas, lo serás aunque el rumbo sea el equivocado y lucharás para que se cambie ese rumbo. Tercero,[i] "la última película fue un horror, un remake, reboot mal hecho"[/i], y eso que tiene que ver, no pueden venir buenas películas en un futuro ? Porque si vamos a verlo así, después de la Amenaza Fantasma... [i]"A muchos fans no nos gusta y dejamos la saga morir"[/i]. Menuda frase, para enmarcarla. Se va a dejar morir algo que te ha gustado desde niño porque haya un "ser malvado" que esta haciendo las cosas muy erróneamente? De verdad, no lo entiendo.
Getu2010445Hace 7 años92
Me encanta la psicología inversa de todas las productoras de video juegos
SatanicReich194Hace 7 años93
Es gracioso porque justo vengo de venderlo, 18 pavos en GAME, sinceramente si van a seguir con esa mierda de políticas y contenido tan escaso pues que se lo metan por el orto. Es una pena ya que el Battlefront 1 y 2 fueron obras maestras, y este tercero lo podía haber sido sino tuviera 4 mapas y otras lindezas.
Slaughtercult666238Hace 7 años94
Juego que vendió solo por gráficos. Una lástima porque si hubiese vendido mal ya se estarían poniendo las pilas y no lanzandose rosas como si lo hubieran hecho bien.
Belvis1893Hace 7 años95
Si battlefront 2 tiene campaña y ambientado en las guerras clon, tienen mi dinero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts asegura que "no ha hecho más que empezar" con la saga Battlefront

Hay 178 respuestas en Electronic Arts asegura que "no ha hecho más que empezar" con la saga Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL