Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1061

Cunning Stunts y sus imposibles carreras cilíndricas llegan a GTA Online el 12 de julio

[b]Cunning Stunts y sus imposibles carreras cilíndricas llegan a GTA Online el 12 de julio[/b]
Rockstar ha confirmado fecha para la nueva actualización del online de Grand Theft Auto V.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162939/cunning-stunts-y-sus-imposibles-carreras-cilindricas-llegan/]Leer la noticia: "Cunning Stunts y sus imposibles carreras llegan a GTA Online el 12 de julio"[/url]
Killjans246Hace 7 años1
Trackmania version GTAV.
11 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años2
Qué manera más bestia de englobar el contenido de muchos juegos en uno solo, y qué manera de mantener vivo un juego. Me parece que el soporte que está teniendo Gta Online es genial por parte de Rockstar, y se lo están currando. Luego ya que la comunidad sea X o X pues bueno, es aparte

Pero el soporte de 10
29 VOTOS
Nestorpedro127Hace 7 años3
Y el DLC que amplia la historia donde esta?????
10 VOTOS
Chaky087283Hace 7 años4
Muchas actualizaciones para el online pero de la campaña o agregar contenido al juego bien gracias.........
3 VOTOS
Abraham12051041Hace 7 años5
Yo sigo esperando el DLC del modo historia o más golpes. Pero se agradece este tipo de actualizaciones, mantienen vivo el online.
2 VOTOS
Eliastur2331Hace 7 años6
Ya esta nueva noticia en 3d juegos ....y la gente ya dando la vara quejándose ....aiiii donde esta el modo histoooriaaa ....igual que críos pequeños , miras cualquier noticia y siempre quejándose y quejándose...y encima veo que hay gente que se repite en todas las noticias. Valorar lo que sacan y dejar de quejaros de una vez anda....la mayoría pasaran de este comentario pero bueno por lo menos desahogo jaja
11 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años7
Se les ha terminado de ir la olla, pero de una forma genial 
INZANNA279Hace 7 años8
Rockstar es una compañía que da ejemplo; encima de dar juegos a la altura, da un soporte y actualizaciones gratuitas mejor que nadie. (al menos que yo tengo memoria).

Vamos que le compraría el DLC del modo historia con los ojos cerrados.
3 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años9
@Nestorpedro
Mostrar cita
Y el DLC que amplia la historia donde esta?????
En desarrollo. Ahora dejar de tocar los huevos con el tema, lo van a anunciar cuando a Rockstar se le de la gana y considere que es el momento oportuno para ello.
EDITADO EL 07-07-2016 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 7 años10
Una pena que no me llame nada la nueva generación porque gta me encanta pero no tengo ps4 ni pienso tenerla por lo menos hasta dentro de mucho tiempo
Galvanahuel1003Hace 7 años11
Por dios se ve divertidisimo, primera vez que tengo hype por una actualizacion!
Quimera2-98204Hace 7 años12
@Nestorpedro
Mostrar cita
Y el DLC que amplia la historia donde esta?????
Eso te lo cobrarán como videojuego nuevo porque el original al menos en consolas el bruto no baja de precio. Y eso que ya casi tiene 3 años.
1 VOTO
Salico1926Hace 7 años13
Y dale con el Online... que pasó con el DCL de la historia?, esto ya es de guasa 
Josewe5417Hace 7 años14
@Nestorpedro
Mostrar cita
Y el DLC que amplia la historia donde esta?????
tranquilidad, rockstar nunca sacara algo con prisas, mejor que tarden 4 años y saquen un buen dlc a que tarden 1 y saquen una basura...
2 VOTOS
Jor-star112Hace 7 años15
Les salio esta idea por los circuitos que se arman en el online, es igualito de ahi sacaron la idea
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cunning Stunts y sus imposibles carreras cilíndricas llegan a GTA Online el 12 de julio

Hay 33 respuestas en Cunning Stunts y sus imposibles carreras cilíndricas llegan a GTA Online el 12 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL