Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 2876

Comentarios del análisis de Furi

[size=18][b]Ha habido muchos juegos sobre matar grandes jefes, pero pocos tan coloristas como Furi. Analizamos este sorprendente y fascinante videojuego indie.[/b][/size]
Shadow of the Colossus, Titan Souls… Sí, ha habido ya muchos juegos sobre acabar con "jefes", pero pocos son tan coloristas y sorprendentes como este Furi. Un experimento curioso que va mucho más allá de eso, y que ofrece un desafío brutal que dividirá nuestro disfrute entre momentos de diversión máxima y otros que nos darán ganas de tirarnos de los pelos. Este es nuestro análisis de Furi, un nuevo indie que cautiva miradas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23539/0/furi/]Pulsa aquí para leer el análisis de Furi[/url]
Jhonppsanti217506Hace 7 años1
Le echare un vistazo, parece bastante interesante
EikeSH85147Hace 7 años2
Nota merecida, pero es un videojuego sensacional en todos sus apartados. Excepto, en la duración, muy recomendable.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años3
En cuanto lo encuentre rebajado cae. Me parece muy atractivo pese a que parece que algunos jefes no están a la altura.
Mrwetto617Hace 7 años4
@Pikuta
Mostrar cita
En cuanto lo encuentre rebajado cae. Me parece muy atractivo pese a que parece que algunos jefes no están a la altura.
Lo están dando gratis con el Plus
21 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@Mrwetto
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
En cuanto lo encuentre rebajado cae. Me parece muy atractivo pese a que parece que algunos jefes no están a la altura.
Lo están dando gratis con el Plus
¿Gratis o ALQUILADO por la suscripción?, no es lo mismo.
9 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mrwetto
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
En cuanto lo encuentre rebajado cae. Me parece muy atractivo pese a que parece que algunos jefes no están a la altura.
Lo están dando gratis con el Plus
¿Gratis o ALQUILADO por la suscripción?, no es lo mismo.
Pero que mas da, si te lo pasad en un dia xddd. No es un fallout 4
EDITADO EL 11-07-2016 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
RbN91234Hace 7 años7
A alguno le pasa que con este juego los ventiladores de la PS4 se ponen al máximo? No es normal teniendo en cuenta que tecnológicamente no es de los más punteros =/
12 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años8
Es un gran juego, uno de los mejores indies que he jugado.

Decir que algunos jefes son brillantes y otros discretos es una tonteria, al fin y al cabo es asi en cada juego...
2 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años9
@RbN91
Mostrar cita
A alguno le pasa que con este juego los ventiladores de la PS4 se ponen al máximo? No es normal teniendo en cuenta que tecnológicamente no es de los más punteros =/
Nup, a la mia no le pasa nada o.O
1 VOTO
Mrwetto617Hace 7 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mrwetto
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
En cuanto lo encuentre rebajado cae. Me parece muy atractivo pese a que parece que algunos jefes no están a la altura.
Lo están dando gratis con el Plus
¿Gratis o ALQUILADO por la suscripción?, no es lo mismo.
Lo dan si tienes el Plus, con las condiciones que ello implica
11 VOTOS
Rafa22linares3Hace 7 años11
@RbN91 si , a mi también me pasa y la verdad es que no tengo ni idea de porque hace eso
SpiderJerusalem2514Hace 7 años12
Una lástima que con el universo tan atractivo que propone que no se haya exprimido más...
Pikuta21570Hace 7 años13
@Mrwetto
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
En cuanto lo encuentre rebajado cae. Me parece muy atractivo pese a que parece que algunos jefes no están a la altura.
Lo están dando gratis con el Plus
En serio? Hostia Hace nada pagué por primera vez, es hora de aprovechar Gracias!
2 VOTOS
Adicto19883677Hace 7 años14
@RbN91
Mostrar cita
A alguno le pasa que con este juego los ventiladores de la PS4 se ponen al máximo? No es normal teniendo en cuenta que tecnológicamente no es de los más punteros =/
a mi me pasa igual, con ningun juego mas me pasa, solo con este
2 VOTOS
Marcusgt470Hace 7 años15
Y como era de esperar no se dice nada sobre como al jugarlo la ps4 parece que va a despegar
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Furi

Hay 105 respuestas en Comentarios del análisis de Furi, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL