Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1106

No Man's Sky, Battlefield 1 y Mafia 3 son los videojuegos más esperados por los clientes de Amazon

[b]No Man's Sky, Battlefield 1 y Mafia 3 son los videojuegos más esperados por los clientes de Amazon[/b]
La lista incluye otros títulos de la categoría de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o el nuevo FIFA 17.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162944/no-mans-sky-battlefield-1-y-mafia-3-son-los-videojuegos-mas/]Leer la noticia: "No Man's Sky es el videojuego más esperado por los clientes de Amazon"[/url]
Amazon, No Mans Sky, Battlefield 1 y Mafia 3
MichaelBITS2253Hace 7 años1
Doy fe, No Man's Sky me lo he pillado por Amazon. Malditas estadísticas, ¡me tienen fichado! *agita el puño*
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 7 años2
[b]El cielo de nadie[/b] es mi segundo juego mas esperado de el año, aún si es una apuesta al aire espero sea un juegazo .
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
No Man's Sky de calle. Me tiene maravillado y a pesar de ser un juego indie pretende ofrecer una ambición digna de elogia.

Espero que cumplan con las expectativas (se lo merecen por el currazo que se están pegando) porque de hacerlo, será un juegazo.
ElderStark783Hace 7 años4
Como decepcione este juego después del Hype que ha creado bufff, lo malo es que tiene mas pinta de pifia que de éxito y me jode por que lo tengo reservado, ojala me equivoque
1 VOTO
FENIX40012026Hace 7 años5
Lástima no ver a Deus Ex Mankind Divided en la lista. A mi criterio tiene toda la pinta de ser un firme candidato GOTY.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años6
Por un lado espero mucho No Man's SKy... pero tengo esa extraña sensación de que va una decepción... pero luego veo un gameplay y se me pasa... pero luego vuelvo a tener esa sensación.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 7 años7
Call of Duty: Infinite Warfare

16 VOTOS
XAMPIXTHEGOD1548Hace 7 años8
Ese Mafia III y Battlefield 1 se vienen para casita el día 1 
2 VOTOS
Dragoler1398Hace 7 años9
Batlefield 1 me parece realmente decepcionante de lo que era Battlefield a lo que es ahora, pero eso es tema aparte.

En cuanto al  No Man Sky, espero, deseo, que sea un buen juego....pero no hago más que temblar por esperar un simulador minimamente decente y encontrarme al final con un Space Walking Simulator. Espero, deseo, que no sea ese el caso. 

Mafia 3 me parece que va a ser un grandisimo Sand Box engalado en la saga Mafia.

Pero no deja de darme pena ver que esta tan olvidado el nuevo Deus Ex, sobre todo teniendo en cuanta que el anterior titulo de la compañía fue una resurrección de la saga maravillosa.
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

IBiZa-PiG157Hace 7 años11
[list=1]
[*]No Man’s Sky
[*]Battlefield 1
[*]Mafia 3
[*]FIFA 17
[*]The Legend of Zelda: Breath of the Wild
[b][*]Ghost Recon: Wildlands[/b]
[*]Final Fantasy XV
[b][*]Call of Duty: Infinite Warfare[/b]
[*]Watch Dogs 2
[*]Mass Effect: Andromeda
[/list]

Si hasta el Ghost Recon: Wildlands tiene mas reservas que el Call of Duty: Infinite Warfare  
EDITADO EL 07-07-2016 / 19:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años12
8: CoD infinite warfare --> demuestra que los usuarios de 3DJ viven en un universo paralelo.

La lista en si esta genial, con muchos coincido, mafia, battlefield, Zelda y Mass effect.
Komix-co1164Hace 7 años13
El nuevo Mass Effect, Mafia 3 y Battlefield 1 en ese órden, son los juegos que más espero de esa lista.

 No Man's Sky no me interesa en absoluto, y no es precisamente porque no lo pueda jugar, de momento.

 Edito: Y por supuestisimo que espero con toda mi alma a Deus Ex y Dishonored 2, faltaría más.
EDITADO EL 07-07-2016 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
RaM5eS4518Hace 7 años14
Que bajo has caído Call of Duty: Infinite Warfare... que bajo has caído y todo por no escuchar a tus fans que ya están artos de mierdas futuristas.
Themigueltronic1860Hace 7 años15
1. Squadron 42 (Star Citizen)
2. Titanfall 2
3. No Man's Sky
4. Battlefield 1
5. Star Citizen 2.7
Esto es lo que espero con mas ansia para este año  
EDITADO EL 07-07-2016 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky, Battlefield 1 y Mafia 3 son los videojuegos más esperados por los clientes de Amazon

Hay 49 respuestas en No Man's Sky, Battlefield 1 y Mafia 3 son los videojuegos más esperados por los clientes de Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL