Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por EduInazuma1660
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 579

Dragon Ball: Xenoverse 2: Transformacion confirmada?

Hace algun tiempo que sigo a un yotuber llamado «DBZanto Z» que suele subir videos de DB. El caso es que hace algunas horas ha subido un video en el que aparecem diversas imagenes HD del gameplay.

En una de esas imágenes aparece un Kid Bu pero azul. ¿Quiere decir que puede haber una transformación para la raza Majin?
VaultSomosTodos10983Hace 7 años1
Esa imagen la ha subido también 3DJuegos. Yo de momento no me voy a montar expectativas porque no es un personaje editado ni nada, es literalmente Kid Buu pero de color azul.
Aunque está claro que las razas tendrán que poder acceder a alguna trasformación extra para compensar lo de los Saiyan.
1 VOTO
Assassinjordan792Hace 7 años2
@VaultSomosTodos @EduInazuma pues haceros esperanzas porq de hecho se ha confirmado q es la transformacion de la raza majin, el despertar por asi decirlo. En el caso de la raza saiyajin el despertar es el SSJ3 y hoy en una conferencia de prensa se ha enseñado esa imagen junto a otras confirmando q los majin tendran como minimo esa transformacion. En las proximas semanas se veran las transformaciones de otras razas.
PD1: te recomiendo q dejes de ver a DBZanto Z porq siempre trae las noticias tarde y copiadas de otros youtuber. Si quieres enterarte de los trailers e imagenes a tiempo mira mejor a PS360HD2 o AnimeGamesOnline. O, si ya quieres enterarte absolutamente de todo de manos de alguien q tiene conexiones directas cn bandai namco y los productores de xenoverse, mirate los videos de rhymestyle o afrosenju xl
PD2: se prevee q esa no sera la unica transformacion de los majin y q asimismo los saiyan podrian tener como transformacion el ssj dios y el blue. Lo unico q no cuadraria seria la transformacion de los namekianos, ya q estos solo pueden volverse gigantes segun se ve en el anime asi q habra q esperar a ver q hacen pero haran algo seguro
1 VOTO
Obito294478Hace 7 años3
No creo que sea una transformación,la raza majin (como todas) te deja elegir el color de piel,y el de la imagén es eso,un buu creado con ese color.

Si añaden una transformación para Majins,lo  mas probables es que sea un Power-Up génerico o el estado mistico de Gohan.

EDIT:Me había olvidado,puede que solo sea un color alternativo para Kid Buu  
EDITADO EL 08-07-2016 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assassinjordan792Hace 7 años4
@Obito294 a ver, es una transformacion, esta confirmado no le des mas vueltas jajaja
Fasdefas1504Hace 7 años5
Los namekianos pueden tener el super namekiano como picolo fusionado con kami y q aumentara lo mismo q el ss y luego la potencial desblokeado de viejo kaioshin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Transformacion confirmada?

Hay 5 respuestas en Transformacion confirmada?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL