16-06-2007 / 09:38 h #1 | | Half-Life 2: The Orange Box, llegará el 9 de Octubre
Valve empaqueta su shooter Half-Life 2, los episodios 1 y 2, Team Fortress 2 y Portal, en una jugosa “Orange Box”.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
16-06-2007 / 10:04 h | | Pero habra un pack solo con el episodio 2?
es que no me voy a comprar otra vez el original y el episodio 1 | |
|
16-06-2007 / 10:36 h | | Si la black box solo va a traer el epi 2 , el team fortress y portal  | |
|
16-06-2007 / 12:04 h | | Ryder | Karma: 2 Mensajes: 119
|
| Vamos a ver #3 te has leido la noticia?? joder...
NO VA A HABER BLACK BOX, SOLO LA ORANGE, ES DECIR, A COMPRAR TODOS OTRA VEZ EL MALDITO (por no decir PUTO) HALF LIFE 2 Y EPISODE 1...
Esta gentuza no tiene verguenza, si los juegos no pueden comprarse por separado a través de steam me los bajare con un steam pirata, y mira que los juegos buenos deben ser comprados, pero esque por problemas con steam tengo ya 2 half lifes 2, dos counter strikes source... andaaa que estos me quieren meter el tercero?? para rato chaval, Última edición: 16-06-2007 / 12:04 h. Por Ryder Editado 1 vez | |
|
16-06-2007 / 23:42 h | | Estos de Valve no tienen vergüenza ninguna, k se esperan k nos compremos juegos k ya tenemos por la cara?, ya nos la jugaron kn el episodio 1 k era muy corto y no aportaba NADA la historia (kmo el half life 2, k no contaba nada nuevo); k somos jugones no gilipollas, es para tirarle el half life a la cara a esos h.... de p... | |
|
18-06-2007 / 00:37 h | | Mmm no se... hasta ahora la satisfacción de jugar unos Hl en deatmatch ha sido grosa, asi que con este neuvo PORTAL y el TF que se vienen, yo estare conforme igual aunque haya que comprar todo de nuevo.  | |
|
18-06-2007 / 12:36 h | | Si va a costar lo mismo con el Ep.1 que sin el...pos mejor que venga incluido, sobre todo para los que nos pillaremos la version de ps3 | |
|
18-06-2007 / 18:41 h | | Bien, supongo que por aquí, en territorio europeo, también será más barato en PC, y eso espero.
Aunque una pena que no llegue la Black Box. | |
|
18-06-2007 / 23:32 h | | Ostia nano no me jodas que ban a hacer eso que me compre el half life 2 y el episodio 1 aller ...........  sinverguenzas esque........uffffffff aora lo que mas me jode esque para sacar el episodio uno se tiraron mas de una año con sus retrasos de mier.... y claro nosotros no podemos aguantar un año mas que nada si no tenemos ningun half life. A y eso del STEAM Pirata de dodne te lo as sacado porque yo vi una vez algo de eso pero no me lo pude descargar  | |
|
18-06-2007 / 23:35 h | | E compañeros tengo una noticia para vosotros si que sacaran el episodio 2 suelto en la Black box esa porque en la noticia dice que sacaran los dos pero ke solo el The Orange Box SALDRA PARA TODAS LAS PLATAFORMAS (X360,PC,PS3)  BIEN QUE OS QUITE UN PESO DE ENCIMA NO JEJE | |
|
18-10-2007 / 15:08 h | | HOLA!! aver señores hoy ha salido el juego..y tonto de mi lo he comprado..para xbox 360.
OS RECOMIENDO EVITAR DICHO TITULO...OS DARE LAS RAZONES 1 DE ELLAS ES DESCOMUNAL!
primero Y OS VUELVO A DECIR SI PODEIS JUGAR AL HALF LIFE 2 DE LA VERSION XBOX 1 EN LA 360...MUCHO MEJOR.
LA UNICA RAZON POR LA QUE os recomiendo no gastaros la friolera de 67.90 euros es por que el juego integro esta en perfecto INGLES. la unica version que lleva subtitulos es la de pc..asi QUE POR FAVOR..haceros un flaco favor y pasar de tirar el dinero en semejante engaño...a ver si aprenden estos de valve que el español es el segundo idioma mas hablado...
SI NO FIJAROS EN BIOSHOCK,,,,HALO 3 o el MASS EFFECT..........
vosotros mismos yo ya os he avisado. | |
|
18-10-2007 / 15:24 h | | S1ck0 | Karma: 66 Mensajes: 1224
|
| Correcto, yo paso de comprarmelo ya!
Aunque Mass Effect tampoco llegará doblado al castellano, te aviso. Solo con subtitulos.
Y otro que parece que caerá en inglés, o eso se dice por ahi, Eternal Sonata.
La bromita de Bioware está empezando a crear escuela...  | |
|
18-10-2007 / 22:47 h | | Pues yo acabo de enterarme de algo bastante decepcionante... El Episodio 2 dura unas 6 horas y lo cierto es que no merece la pena que me gaste 50 €. Encima me meten la primera parte, vamos que se piensan que somos tontos. En todo este tiempo se podrian haber dedicado a prolongarlo, aunque hay que admitir que ya de por si es muy bueno. | |
|
19-10-2007 / 04:03 h | | 6 horas??!!! Pero como va a durar 6 horas!!... Se demoraron tanto para sacar un juego que tan solodura 6 horas?? Por fabor alguien que confirme o desmiente este tema...  | |
|
|
|
|