Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por MrKrome60
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3427

Monster Hunter Freedom 3: Va lento el emulador ppsspp

Buenas, el problema es que no se lo que le ocurre al juego o emulador, en la aldea me tira unos 15-20 fps y la musica se escucha extraño, como con distorsion y en los mapas me va a 30-25 fps pero la musica aun se escucha fatal, intente bajarle todo en la configuracion a ver si era mi pc pero no funciono, ademas mi pc no es lo mejor del mundo pero es capaz de correr juegos bastante bien, entonces necesito algo de ayuda aqui pls  
Edu-12381Hace 7 años1
Eso es porque para PPSSPP el juego ni si quiera debería funcionar, lo unico que puedes probar es otro diferente a ese.
MrKrome60Hace 7 años2
Tengo la version HD que es la que funciona bien con el emulador, pero dices que debo descargar otra iso(o cso) del mismo juego?
Hunterasesino80Hace 7 años3
Seguramente estés jugando al Monster Hunter 3rd HD, no al Freedom 3. Sí que va perfectamente con el emulador PPSSPP. 
Mi ordenador tampoco es nada del otro mundo pero me va bien, así que seguramente no estés utilizando la configuración mas adecuada. Prueba a bajar del todo el rendimiento, juega en modo ventana y lo más importante, usa el Salto de cuadros (o Frameskip en inglés), subiendo el número y probando cómo va. 
Suerte, ojalá te vaya el juegazo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Va lento el emulador ppsspp

Hay 3 respuestas en Va lento el emulador ppsspp, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL