Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego

[ Asssassin's Creed: Brotherhood - Armadura de Rómulo ]
Tema: [ Asssassin's Creed: Brotherhood - Armadura de Rómulo ]

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

11-11-2010 / 16:10 h#1
Nivel 169
9292
0
5
21

Pedir moderación

@
Mostrar cita
[ Advertencia: Este tema puede contener Spoilers Argumentales. ]
@
Mostrar cita
          [ Armadura de Rómulo, Fundador de Roma y un hombre de grandes Misterios ]
En la Semana del Videojuego en Francia, mediante la exposición de Arte de la Saga de Assassin's Creed, se dio un concepto de una Armadura misteriosa en el juego, hace algunas horas esta armadura fue mostrada en un Gameplay mediante la colaboración de los periodistas.
En la exposición también se instalo un sistema de 10 consolas con televisores para que los reporteros y los asistentes que tuvieran un pase llamado "Decodex" pudieran jugar 10 misión de Assassin's Creed: Brotherhood con esta nueva armadura y otras 2 que fueron remarcadas como secretos. No se confirmo un nombre concreto aunque todos los responsable de Ubisoft solo le nombraron "La Armadura de Rómulo" a lo que una periodista de IGN pregunto si tenia alguna relacion con las Locaciones Secretas a lo que John Waller del equipo de Ubisoft Montreal respondió;
@John Waller
Mostrar cita
Rómulo, el mítico fundador de la gran ciudad de Roma fue un personaje con grandes misterios, se dice que portaba un traje hecho con la piel de un gran lobo gris que el mismo mato y el cual media mas que un oso, su historia es intrigante y te puedo asegurar que en Brotherhood no nos olvidaremos de el.
Todo parece apuntar que la nueva "Armadura de Altair" de Brotherhood sera la "Armadura de Rómulo", al igual que en ACII nuestro amigo Ezio tuvo que recorrer 6 Tumbas de Asesinos para poder obtener la mitica Armadura que portaba su antepasado, Altair, la cual era prácticamente indestructible, ahora en Brotherhood sera portador de la armadura de Romulo, un hombre el cual su leyenda dice que venció a un Dios solo con su ferozidad, que construyo un imperio que duro mas que el de sus predecesores y el cual levanto en alto su nombre.
A diferencia de la Armadura de Helmschmied Drachen la Armadura de Rómulo no sera un contenido exclusivo o al menos eso es lo que se ha dicho dado que solo es necesario terminar Las Locaciones Secretas y encontrar los Documentos que ahi guardan al igual que los Sellos de las Tumbas de Asesinos.
En "Este Vídeo" se muestra la Armadura de Rómulo en Acción para que no creen algunos que es un simple Fake.
Para terminar el tema hay que añadir que esta armadura aunque no sea oficial en el juego o no llegara a estar disponible si esta confirmada como el traje del nuevo protagonista del Cómic Francés "Aquilus". _______________________________________________________________________________________________________
11-11-2010 / 19:10 h#2
Nivel 14
451
0
0
60

Pedir moderación

Ahi tienes mi voto te lo as currado estaba esperando a ver un video de esta armadura joder entonces es verdad k existe en el juego increible, k ganas de tenerlo ya en mis manos
12-11-2010 / 02:25 h#3
Nivel 13
191
0
0
26

Pedir moderación

Genial la armadura  talves esa armadura la tendras despuees de pasar tosos los lugares secretos como la armadura de altair en AC2
12-11-2010 / 04:59 h#4
Nivel 15
332
0
55
80

Pedir moderación

A mi no me gusta esa armadura para nada
12-11-2010 / 16:01 h#5
Nivel 27
793
0
10
28

Pedir moderación

Esta muy bien ademas yo tendre de helmchied drachen asi que con lo de uplay tendre todo un "surtido" de armaduras
13-11-2010 / 16:41 h#6
Nivel 66
2538
0
9
18

Pedir moderación

Está bien para hacer el Bestia, pero no la veo muy elegante x'D
13-11-2010 / 17:08 h#7
Nivel 14
451
0
0
60

Pedir moderación

Hombre eso es verdad elegante no es, pero bueno es una nueva armadura, aunk a mi tampoco me va muxo pero esta wapa
21-11-2010 / 17:38 h#8
Nivel 6
112
0
6
3

Pedir moderación

Yo tengo las dos armaduras pero m gusta mas la tradicional de toda  la vida 
21-11-2010 / 17:42 h#9
Nivel 3
24
0
0
0

Pedir moderación

Es feilla la de Romulo   

yo me la he quitado, es mucho mas guapo el traje blanco de toda la vida
02-05-2012 / 03:01 h#10
Nivel 26
564
0
34
84

Pedir moderación

la armadura del romulo la cogi al proncipio me gusto    pero luego cuando lo vi de modo cercano no me gusto ,lo que hice fui ir a mi escondite ,y ponerla de adorno,y jugar con la de siempre 
halguien me puede decir como encontrar a los 5 payasos
02-03-2014 / 12:25 h#11
Nivel 6
136
0
31
0

Pedir moderación

Yo no e podido tenerla antes de trerminar el juego ,,para que entonces...si empiezo de nuevo la historia la tendre? es que si no que le den a la armadura xd
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Nuevo video armadura rómulo assassins creed brotherhood - Grupo Live and Play
Ayuda con la armadura de romulo en el assassins creed la hermandad. - Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Compra Assassins Creed 3 Liberation y Asssassins Creed 3 - Grupo Fans Assassins Creed
Assassins creed brotherhood - Grupo GroupGamer

Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Trucos y Guías > [ Asssassin's Creed: Brotherhood - Armadura de Rómulo ]Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.