Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Tovarsi492
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1407

Uncharted 4: A Thief's End: Tramposos, que gracia tiene?

[url][/urlhttps://youtu.be/XIlGk3XZziQ
Tovarsi492Hace 7 años1
Creo que el enlace no se copio bien,  bueno no importa,  iros a YouTube y buscar uncharted 4 tramposos y flipareis, cómo lo harán jajaja vaya tela.
MAJADAHONDA39071Hace 7 años2
menosmal que los trofeos online son faciles y rapidos de hacer ya que no me gusto este multijugador y aun menos al ver ese video
EDITADO EL 08-07-2016 / 06:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anflex47Hace 7 años3
Bueno, con mover los joysticks y estar al lado de una pared te sales del mapa y tienes vista de todos los jugadores, yo se hacer eso pero nunca lo ocupo... no hay para que..  

Ojalá pongan un parche luego
EDITADO EL 08-07-2016 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Henry69693067Hace 7 años4
Bloquearlo y listo. 

De todas formas, si yo veo eso. me salgo de la partida.
Juanjito1990127Hace 7 años5
Puff...eso con un parche se arregla pero mientras tanto habrá que aguantar a tramposillos....
Grizzlymagnum914Hace 7 años6
Vaya tela anda.que tardo en irme de la partida si me pasa eso. Pero eso se debe a un bug del juego o como lo hacen?
Marcrey6066Hace 7 años7
Tienen la misma gracia que los 5 juntos con las granaditas y la chintamani. Solo van a dar por culo y a creerse buenos.
3 VOTOS
Tito254Hace 7 años8
Y encima se creen vivos   
Está claro que usan esos métodos porque no les queda otra. Sin los trucos, no son nada.
Encamp254Hace 7 años9
No estoy muy conforme en criticar a los que van juntitos lanzando granada y Chitamani. Si que Dan mucho por el saco pero eso no és trampa. A mi me jode igual que a todos porque nunca e jugado en grup o y se nota que esos si. Però és parte de los multi.
Grizzlymagnum914Hace 7 años10
@Encamp No es criticable en puntuable porque el objetivo es ganar pero lo es mucho en las no puntuables
Yo juego para pasarmelo bien en estas partidas y cuando te encuentras gente jugando así y tu vas a tu bola la impotencia es importante da mucho asco y encima muchas veces son malos ya que si van un grupo de 4 me he llegado a cargar a2 y a 3 pero si son buenos casi no has disparado que en décimas estas lleno de plomo.
Encamp254Hace 7 años11
@Grizzlymagnum por eso Procuro jugar pocos duelos, me divierto mucho mas en comndo o saqueo.  Ya que aunque tambien puedes jugar igual tienes mas opcions y objetivos a parte de matar.
És mi punto de vista
Dimony5Hace 7 años12
Ahora que está en buena oferta en la PlayStore me lo iba a pillar, pero no quería llevarme ningún chasco como me había pasado con los multiplayer y no he tenido que rascar mucho la superficie de ver como los indeseables hacen mal de uso del juego y se me han quitado las ganas de comprarme Uncharted 4 nada mas ver estos vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=RJGMoIzognI
Grizzlymagnum914Hace 7 años13
@Dimony No te confundas, es un juegazo y vale la pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Tramposos, que gracia tiene?

Hay 13 respuestas en Tramposos, que gracia tiene? , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL