Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Marxllano6950
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 450

Los mejores y los peores cliches del cine ¿cual es su opinion?

Hola hoy quisiera preguntarles a ustedes personalmente cuales son los clichés que mas les gusta y los que mas odian del cine. Yo por mi parte:

1)me gusta que el villano sea el mas feo el mas aterrador, el mas incomprendido y hasta a veces el mas sabio de la película. Pero lo que si detesto que los buenos siempre ganan, que el prota sea joven rubio y estúpido. También odio que muchas veces el villano sea una persona de color con carater barbarico y el que siempre muere en muchas situaciones de supervivencia. En especial las películas de ficción donde la guerra siempre la ganan los americanos y el enemigo siempre son los nazis/soviéticos/alienigenas/monstruos

2)Odio ademas los finales felices porque son muy idealizados y poco intelectuales cuando en la vida real jamas vamos a tener un momento así. Si me gustan mas los finales tristes donde el protagonista muere o es un final inesperado.

3)odio ademas que el protagonista siempre tiene sexo, y un amor fácil cuando en realidad tenes que dar mil vueltas para tener una relación de verdad. Por que según los americanos: "no puedes llegar virgen a la universidad" cuando es mas que evidente el gran esfuerzo que toma,
  
y para ustedes cuales son los chliches mas amados y mas odiados por ustedes. Anímense comenten.
EDITADO EL 08-07-2016 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años1
@Marxllano
Mostrar cita
Hola hoy quisiera preguntarles a ustedes personalmente cuales son los clichés que mas les gusta y los que mas odian del cine. Yo por mi parte: 1)me gusta que el villano sea el mas feo el mas aterrador, el mas incomprendido y hasta a veces el mas sabio de la película. Pero lo que si detesto que los buenos siempre ganan, que el prota sea joven rubio y estúpido. También odio que muchas veces el villano sea una persona de color con carater barbarico y el que siempre muere en muchas situaciones de supervivencia. En especial las películas de ficción donde la guerra siempre la ganan los americanos y el enemigo siempre son los nazis/soviéticos/alienigenas/monstruos 2)Odio ademas los finales felices porque son muy idealizados y poco intelectuales cuando en la vida real jamas vamos a tener un momento así. Si me gustan mas los finales tristes donde el protagonista muere o es un final inesperado. 3)odio ademas que el protagonista siempre tiene sexo, y un amor fácil cuando en realidad tenes que dar mil vueltas para tener una relación de verdad. Por que según los americanos: "no puedes llegar virgen a la universidad" cuando es mas que evidente el gran esfuerzo que toma, y para ustedes cuales son los chliches mas amados y mas odiados por ustedes. Anímense comenten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Los mejores y los peores cliches del cine ¿cual es su opinion?

Hay 1 respuestas en Los mejores y los peores cliches del cine ¿cual es su opinion?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL