Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 312

DiRT Rally dará soporte a Oculus Rift la próxima semana

[b]DiRT Rally dará soporte a Oculus Rift la próxima semana[/b]
La apuesta por la realidad virtual "sumergirá a los jugadores en el mundo de los rally como nunca antes lo habían hecho".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162954/dirt-rally-dara-soporte-a-oculus-rift-la-proxima-semana/]Leer la noticia: "DiRT Rally dará soporte a Oculus Rift la próxima semana"[/url]
Dirt Rally, Oculus Rift, Parche y Codemasters
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
Puede ser interesante la experiencia, pero yo siempre seguire jugando en tercera persona.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 7 años2
Creo que debe ser muy interesante. Aunque ya es difícil conducir normalmente dentro del coche, te imaginas con las gafas...
RasnaiaHD993Hace 7 años3
Conducir desde dentro del coche desde la TV o monitor, es complicado. Pero gracias a la realidad virtual, eso va a cambiar y creo que es una evolución lógica en los juegos de coches. 

Si se hace correctamente puede salir muy bien y una gran experiencia.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años4
@Fabiancitos
Mostrar cita
Creo que debe ser muy interesante. Aunque ya es difícil conducir normalmente dentro del coche, te imaginas con las gafas...
De hecho gracias a los visores de Realidad Virtual será una experiencia de conducción mas intuitiva por que conducirás los coches del juego tal cual como conduces tu coche real, mirando hacia los lados para vigilar tus laterales, acercando la vista hacia el retrovisor o viendo hacia atrás para ver quien te pisa los talones detrás del respaldo de tu asiento y a través de la luneta trasera. [list]A todo lo mencionado súmele un sistema de volante con freno y acelerador y la mesa estaría servida para una experiencia inolvidable de Rally virtual [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Jimmyllohy445Hace 7 años5
Que mierda no tener dinero para oculus. Puede ser muy interesante, ya que normalmente donde va la vista va el coche, y con un solo monitor, la vista se limita bastante, especialmente en los derrapes, salvo que te pongas una distancia de visión que entonces te hace perder precisión en las longitudes y frenadas 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años6
Pues yo juego mejor con la cámara del volante que la de fuera, pero de lejos...llamarme raro.. 
2 VOTOS
Manzzerstein277Hace 7 años7
Lo unico que me molesta es que el volante dentro del juego solo gira 90 grados. Mientras estas girando mucho mas en tu volante fisico.
Vreguera85Hace 7 años8
El género de la conducción es desde luego el más beneficiado de la RV. Es el auténtico culmen.
1 VOTO
Maag845Hace 7 años9
Con volante, un buen asiento y la VR debe ser la P**** !
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años10
@Manzzerstein

Lo del volante es fácil... 

En ajustes hay la opción de quitar las manos del piloto virtual, eso hace que el volante gira completamente y a la vez que el tuyo (si juegas con volante)
1 VOTO
MCESPM1914Hace 7 años11
@Fabiancitos
Mostrar cita
Creo que debe ser muy interesante. Aunque ya es difícil conducir normalmente dentro del coche, te imaginas con las gafas...
Es justo al contrario.
TORr4567489Hace 7 años12
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Pues yo juego mejor con la cámara del volante que la de fuera, pero de lejos...llamarme raro..
Yo desde pequeño siempre jugue con la de fuera, con los 3 dirt anteriores podia de ambas, pero es que con dirt rally se me hace imposible, aun que tambien lo rulo en una patatacompu
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DiRT Rally dará soporte a Oculus Rift la próxima semana

Hay 12 respuestas en DiRT Rally dará soporte a Oculus Rift la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL