Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1486

Fallout 4 se puede superar sin recibir un solo impacto

[b]Fallout 4 se puede superar sin recibir un solo impacto[/b]
Un aficionado lo demuestra en un fenomenal tour de force con el RPG de Bethesda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162955/fallout-4-se-puede-superar-sin-recibir-un-solo-impacto/]Leer la noticia: "Fallout 4 se puede superar sin recibir un solo impacto"[/url]
Fallout 4 y Bethesda
Mrwetto617Hace 7 años1
Si murió por una explosión técnicamente sí habría recibido algún impacto ¿no?
De cualquier forma, fuera de bromas, una barbaridad la cantidad de horas que le habrá metido para poder realizarlo
2 VOTOS
TheBebop18Hace 7 años2
Desde que FaraazKhan paso Dark Souls 3 en 3 horas ya nada me sorprende..
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años3
Hombre, precisamente la parte final es la que menos va a sorprender teniendo en cuenta que en los juegos de Bethesda el estilo de juego que aplica está más op que cagar Sanguinarios, por desgracia.

Pero en las primeras horas debe de haber sido bastante chungo y está claro que el chaval ya tenía que haberle metido sus buenas horas al juego y tener bastante callo. En los primeros niveles del personaje y con equipo básico habrá ido con muchísimo cuidado y sabiéndose todas las zonas al dedillo.
9 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 7 años4
Me gusta demasiado el cuerpo a cuerpo con mi martillo aturdidor legendario desequilibrante , asi que me tengo que acercar para reventar cabezas, eso m lleva a ser acribillado a balazos, aunque para eso llevo la armadura completa pesada de robot.
Mojo-picon4463Hace 7 años5
@AlonZoOo a mi me pasa lo mismo estoy tan acostumbrado al mele que me tengo que dejar varios estimulantes despues de cada combate, a pesar de tener todas las habilidades orientadas a recibir el menor daño posible. 
Aunque quien puede resistirse a reventarle la cabeza a alguien con un supermartillo
1 VOTO
Willthor951Hace 7 años6
Una explosión no es un impacto? (modo mala leche on )
Fabiancitos8710Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RAMIREZ23428Hace 7 años8
Y el que se lo pasó sin matar a nadie, también se lo curró. O aquel que hizo un modo Muerte permanente en el Modo Survival...
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años9
@Fabiancitos
Mostrar cita
Y la novia follando en el patio...durante 30 horas.
36 VOTOS
Bugabuga212761Hace 7 años10
Claro el tio roleó y supero el juego con conversacion y opciones especiales... oh espera que no tiene
9 VOTOS
Crazymontana727Hace 7 años11
Que asco me dan los que relacionan al que juega o hace logros a no tener novia o vida social. Quedais fatal solo por una mierda de voto, sois unos envidiosos.
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 7 años12
Este jugador está ya preparado para jugar el DOOM en Ultrapesadilla 
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 7 años13
Joder, es perfeccion.
2 VOTOS
FrankyBlackc0de263Hace 7 años14
@Crazymontana
Mostrar cita
Que asco me dan los que relacionan al que juega o hace logros a no tener novia o vida social. Quedais fatal solo por una mierda de voto, sois unos envidiosos.
¿Y quién ha dicho aquí que no tenga vida? Que parece que el que no tiene vida social eres tú creando discusiones de la nada...
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años15
Dudo de que este jugando en hardcore.... una mutaracha de 3 ostias te mata recien empiezas.... y segun llegas a la mitad de boston cualquier disparo te vuela un miembro... no puedes pasar del centro del mapa sin haber leveleado un cacho por sanctuary...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 se puede superar sin recibir un solo impacto

Hay 46 respuestas en Fallout 4 se puede superar sin recibir un solo impacto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL