Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1498

Activision habla sobre el cancelado Call of Duty acerca del Imperio Romano

[b]Activision habla sobre el cancelado Call of Duty acerca del Imperio Romano[/b]
"Nunca fue seriamente considerado, y desde luego no se pidió que avanzara a la fase de prototipo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162957/activision-habla-sobre-el-cancelado-call-of-duty-acerca-del/]Leer la noticia: "Activision habla sobre el cancelado Call of Duty de romanos"[/url]
Call of Duty y Activision
Fabiancitos8710Hace 7 años1
Pues solo hubiera faltado esa barbaridad y estábamos todos...
Jonive2526Hace 7 años2
Que perdida esta esta saga....pasan de naves espaciales a espada en mano
1 VOTO
Desertor051Hace 7 años3
Quizás ahora mismo esta idea sería una barbaridad, pero quien dice que en su tiempo cuando estaba siendo desarrollado podría llegar ser un éxito, y si no mirad al modo Zombies, Activision nunca le vió el visto bueno y ahora es uno de los modos de juegos al que más le gusta a la gente que juega a esta saga, pero los Zombies en especial para mi son los de Treyarch.
2 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 7 años4
Tranquilos que lo haran despues de ver que battelfield 1 con innovaciones puede vender
Raiku8517274Hace 7 años5
Uy, veo mucha noticia relacionada con una cancelación por la que nadie les ha preguntado.

Me parece a mi que no esta la idea tan desechada como nos quieren hacer ver. Quizá han visto que EA y DICE han regresado al pasado con el respaldo de la masa y han pensado "ey, y si nosotros vamos todavía mas lejos".
21 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años6
Más innovador que posteriores CoDs hubiese sido  ahora bien, el nombre de CoD no le pegaba una mierda, pero podía haberlo usado como nueva IP
EikeSH85147Hace 7 años7
Si fuera una saga independiente, no veo el problema. Juegos de romanos, interesantes hay unos pocos. Si le cambian el nombre, no creo que sea negativo, que lo fueran a lanzar. 

Parece que Activision, le cuesta entender, esta idea 
13 VOTOS
A-Gago3264Hace 7 años8
Ajajjajajajajjaja un call of dutty ambientando en roma.....ajajjajaajjaja..............un shooter en la epoca de los romanos ajajjajajajaj
Dinoh551702Hace 7 años9
Prefiero uno en la época griega, gracias.
2 VOTOS
Megabiciao1857Hace 7 años10
O uno del paleolítico, seria la hostia
-Blarzek-3759Hace 7 años11
Lo importante: [b]¿Había o no había perro?[/b]
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años12
@Megabiciao
Mostrar cita
O uno del paleolítico, seria la hostia
Call of Duty: Primal, y seguro que nadie notaría la diferencia.
8 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años13
Claro, roma no vende tanto como el futuro o la guerra moderna, además dificilmente iba ser un shooter online competitivo de correr y hacer rachas de bajas como gusta los más de 10.000.000 de compradores de la saga.

Activision está muy bien asentada como está y de ahí no se va mover a no ser que haya un cataclismo enorme en ventas (cosa que me da a mí que nunca va pasar).
3 VOTOS
DRR214833Hace 7 años14
@EikeSH
Mostrar cita
Si fuera una saga independiente, no veo el problema. Juegos de romanos, interesantes hay unos pocos. Si le cambian el nombre, no creo que sea negativo, que lo fueran a lanzar. Parece que Activision, le cuesta entender, esta idea
En efecto. A mi lo que más me jode de estos temas es que se aprovechen del renombre de una saga para vender más, con la consecuente distorsión que se hace de dicha serie de juegos. Además, hacer este tipo de 'spin-off' es el primer paso para prostituir y sobre-explotar una saga. El mejor ejemplo son FarCry y sus 'spin-off' Blood Dragon y Primal: se distorsionó la saga original, se perdió la oportunidad de crear dos nuevas IP's (una ambientada en el futuro y otra en el paleolítico) y se dio paso a la sobre-explotación de la saga (FC3, 2012; Blood Dragon, 2013; FC4, 2014; Primal, primer trimestre de 2016; FC5, 2017?). Echo de menos aquella Ubisoft valiente que pudiendo publicar un Prince of Persia: Assassin's Creed (el AC original iba a ser un nuevo episodio de la saga del príncipe) arriesgó y decidió lanzar Assassin's Creed como una IP independiente creando así una de las mejores sagas de la pasada generación y dejando tranquila la serie PoP, sin distorsionarla ni sobre-explotarla.
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años15
@DRR21 ni hablemos de Beyond Good & Evil. Ubisoft esta asentada en un modelo de negocio y claro que no se lleve una hostia. Como con Watch Dogs, solo asi quiza despierte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision habla sobre el cancelado Call of Duty acerca del Imperio Romano

Hay 34 respuestas en Activision habla sobre el cancelado Call of Duty acerca del Imperio Romano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL