Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 671

La película de Tomb Raider se estrena en cines en marzo de 2018

[b]La película de Tomb Raider se estrena en cines en marzo de 2018[/b]
Se trata del largometraje protagonizado por Alicia Vikander que reinicia la franquicia cinematográfica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162958/la-pelicula-de-tomb-raider-se-estrena-en-cines-en-marzo-de/]Leer la noticia: "La película de Tomb Raider se estrena en cines en marzo de 2018"[/url]
Tomb Raider, Cine y videojuegos y Warner Bros
MRGUMMER1618Hace 7 años1
Se sabe algo de la edición de ps4 para estas navidades?? de ps3 ni me hago ilusiones no¿¿
Supremebubbah14286Hace 7 años2
@MRGUMMER
Mostrar cita
Se sabe algo de la edición de ps4 para estas navidades?? de ps3 ni me hago ilusiones no¿¿
Habla de la película no del juego ya dijo hace unos días Square q lo sacarían estas navidades pero no concretó más. Sobre la película tengo ganas de ver esta y la nueva de Indiana ambas pueden ser la leche!
Yabet1007Hace 7 años3
Espero que sea algo serio, cuidado y decente... Ver a Angelina Jolie dar un puñetazo a un tiburón bajo el agua y subir a la superfície al estilo la sirenita, casi hizo que me arrancara los ojos y los enterrase...
2 VOTOS
MRGUMMER1618Hace 7 años4
@Supremebubbah
Mostrar cita
@MRGUMMER
Mostrar cita
Se sabe algo de la edición de ps4 para estas navidades?? de ps3 ni me hago ilusiones no¿¿
Habla de la película no del juego ya dijo hace unos días Square q lo sacarían estas navidades pero no concretó más. Sobre la película tengo ganas de ver esta y la nueva de Indiana ambas pueden ser la leche!
xdd pr eso he preguntado por el juego , he leído la noticia y me ha entrado curiosidad de saber sobre el estado del juego , llevo bastante sin saber nada , solo que perdía la exclusividad estas navidades , pero sobre la ps3? , si tendrá mas contenido?
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años5
@MRGUMMER
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@MRGUMMER
Mostrar cita
Se sabe algo de la edición de ps4 para estas navidades?? de ps3 ni me hago ilusiones no¿¿
Habla de la película no del juego ya dijo hace unos días Square q lo sacarían estas navidades pero no concretó más. Sobre la película tengo ganas de ver esta y la nueva de Indiana ambas pueden ser la leche!
xdd pr eso he preguntado por el juego , he leído la noticia y me ha entrado curiosidad de saber sobre el estado del juego , llevo bastante sin saber nada , solo que perdía la exclusividad estas navidades , pero sobre la ps3? , si tendrá mas contenido?
De PS3 no se ha dicho nada, yo que tú no contaria con esa versión. Sobre si tendrá más contenido tampoco, salvo que el tío que filtró el acuerdo de exclusividad dijo que a PS4 llegaría a precio reducido y/o con todos los DLCs, pero no hay nada oficial. De todas formas yo supongo que tendrá los DLCs al menos, es lo que se suele hacer, me parecería una tomadura de pelo que saquen el juego ahora en PS4 un año después a precio completo y sin ningún extra.
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años6
Menos mal que al final no la protagoniza la actriz que interpreta a rey en el despertar de la fuerza, Alicia Vikander me parece una candidata bastante buena y si va a interpretar a una Lara como la de los ultimos videojuegos pues mejor aún. Con ganas de saber mas sobre este reinicio.
Griffter92st21547Hace 7 años7
"El largometraje será estrenado en formatos 3D e IMAX y contará con el protagonismo de Alicia Vikander (Ex Machina), y estará dirigida por Roar Uthaug el realizador de La Ola."


Empezamos bien ...... 

Yo sigo diciendolo , poner a una actriz quebesta de moda actualmente , en vez de a otra que ya tiene experiencia con la saga y personaje no tiene sentido (a parte del obvio con la publicidad) .





12 VOTOS
PUNILPA482Hace 7 años8
Vamos a ver que tal esta
DiegoSunday211Hace 7 años9
@Macija
Mostrar cita
@MRGUMMER
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@MRGUMMER
Mostrar cita
Se sabe algo de la edición de ps4 para estas navidades?? de ps3 ni me hago ilusiones no¿¿
Habla de la película no del juego ya dijo hace unos días Square q lo sacarían estas navidades pero no concretó más. Sobre la película tengo ganas de ver esta y la nueva de Indiana ambas pueden ser la leche!
xdd pr eso he preguntado por el juego , he leído la noticia y me ha entrado curiosidad de saber sobre el estado del juego , llevo bastante sin saber nada , solo que perdía la exclusividad estas navidades , pero sobre la ps3? , si tendrá mas contenido?
De PS3 no se ha dicho nada, yo que tú no contaria con esa versión. Sobre si tendrá más contenido tampoco, salvo que el tío que filtró el acuerdo de exclusividad dijo que a PS4 llegaría a precio reducido y/o con todos los DLCs, pero no hay nada oficial. De todas formas yo supongo que tendrá los DLCs al menos, es lo que se suele hacer, me parecería una tomadura de pelo que saquen el juego ahora en PS4 un año después a precio completo y sin ningún extra.
Ojalá tengamos lo que dices. Tanto nos han hecho esperar, que de querer comprar el juego el día de salida, he pasado a esperar a que esté más barato, una vez salga. Nos tienen esperando. Dicen que avisarán sobre cosas importantes en tal evento, la gente (entre ellos yo) se conecta y toma... no anuncian nada relevante. Ya nos estamos hartando. Lo único que me hace sentir ilusionado por el juego es que soy fan de TR y que existe la posibilidad de que tenga todos los DLCs y/o que el juego salga a un precio reducido. A todos nos gustaría que fueran las dos cosas pero con que hagan la primera me conformo.
EDITADO EL 08-07-2016 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años10
@DiegoSunday
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MRGUMMER
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@MRGUMMER
Mostrar cita
Se sabe algo de la edición de ps4 para estas navidades?? de ps3 ni me hago ilusiones no¿¿
Habla de la película no del juego ya dijo hace unos días Square q lo sacarían estas navidades pero no concretó más. Sobre la película tengo ganas de ver esta y la nueva de Indiana ambas pueden ser la leche!
xdd pr eso he preguntado por el juego , he leído la noticia y me ha entrado curiosidad de saber sobre el estado del juego , llevo bastante sin saber nada , solo que perdía la exclusividad estas navidades , pero sobre la ps3? , si tendrá mas contenido?
De PS3 no se ha dicho nada, yo que tú no contaria con esa versión. Sobre si tendrá más contenido tampoco, salvo que el tío que filtró el acuerdo de exclusividad dijo que a PS4 llegaría a precio reducido y/o con todos los DLCs, pero no hay nada oficial. De todas formas yo supongo que tendrá los DLCs al menos, es lo que se suele hacer, me parecería una tomadura de pelo que saquen el juego ahora en PS4 un año después a precio completo y sin ningún extra.
Ojalá tengamos lo que dices. Tanto nos han hecho esperar, que de querer comprar el juego el día de salida, he pasado a esperar a que esté más barato, una vez salga. Nos tienen esperando. Dicen que avisarán sobre cosas importantes en tal evento, la gente (entre ellos yo) se conecta y toma... no anuncian nada relevante. Ya nos estamos hartando. Lo único que me hace sentir ilusionado por el juego es que soy fan de TR y que existe la posibilidad de que tenga todos los DLCs y/o que el juego salga a un precio reducido. A todos nos gustaría que fueran las dos cosas pero con que hagan la primera me conformo.
Yo la verdad es que era fan de los primeros TR, luego lo fui dejando y el reboot de 2013 no me hizo mucha gracia, pero después de jugar a Uncharted4 tengo ganas de más juegos de este estilo y tengo ganas de jugarlo. Lo de que no digan nada, seguramente sea por el acuerdo con Microsoft, supongo que saldrá en Noviembre de este año (el contrato era de un año), a lo mejor en la Gamescom o en la PGW dicen algo. Yo prefiero que traiga los DLCs a que salga a precio reducido, de todas formas tengo muchos juegos que comprar este fin de año, así que Lara tendrá que esperar.
1 VOTO
PUNILPA482Hace 7 años11
Pero Alicia no es Inglesa como Lara, es sueca como Ikea :/

2 VOTOS
DiegoSunday211Hace 7 años12
@Macija
Mostrar cita
@DiegoSunday
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MRGUMMER
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@MRGUMMER
Mostrar cita
Se sabe algo de la edición de ps4 para estas navidades?? de ps3 ni me hago ilusiones no¿¿
Habla de la película no del juego ya dijo hace unos días Square q lo sacarían estas navidades pero no concretó más. Sobre la película tengo ganas de ver esta y la nueva de Indiana ambas pueden ser la leche!
xdd pr eso he preguntado por el juego , he leído la noticia y me ha entrado curiosidad de saber sobre el estado del juego , llevo bastante sin saber nada , solo que perdía la exclusividad estas navidades , pero sobre la ps3? , si tendrá mas contenido?
De PS3 no se ha dicho nada, yo que tú no contaria con esa versión. Sobre si tendrá más contenido tampoco, salvo que el tío que filtró el acuerdo de exclusividad dijo que a PS4 llegaría a precio reducido y/o con todos los DLCs, pero no hay nada oficial. De todas formas yo supongo que tendrá los DLCs al menos, es lo que se suele hacer, me parecería una tomadura de pelo que saquen el juego ahora en PS4 un año después a precio completo y sin ningún extra.
Ojalá tengamos lo que dices. Tanto nos han hecho esperar, que de querer comprar el juego el día de salida, he pasado a esperar a que esté más barato, una vez salga. Nos tienen esperando. Dicen que avisarán sobre cosas importantes en tal evento, la gente (entre ellos yo) se conecta y toma... no anuncian nada relevante. Ya nos estamos hartando. Lo único que me hace sentir ilusionado por el juego es que soy fan de TR y que existe la posibilidad de que tenga todos los DLCs y/o que el juego salga a un precio reducido. A todos nos gustaría que fueran las dos cosas pero con que hagan la primera me conformo.
Yo la verdad es que era fan de los primeros TR, luego lo fui dejando y el reboot de 2013 no me hizo mucha gracia, pero después de jugar a Uncharted4 tengo ganas de más juegos de este estilo y tengo ganas de jugarlo. Lo de que no digan nada, seguramente sea por el acuerdo con Microsoft, supongo que saldrá en Noviembre de este año (el contrato era de un año), a lo mejor en la Gamescom o en la PGW dicen algo. Yo prefiero que traiga los DLCs a que salga a precio reducido, de todas formas tengo muchos juegos que comprar este fin de año, así que Lara tendrá que esperar.
Eso es lo que me pasa. Soy fan de la saga desde hace 10 años más o menos, cuando empecé a jugar TR Anniversary y después Legend. Más tarde, me gustó tanto que quise probar los clásicos, de los cuales me habían hablado muy bien. Nunca he llegado a pasármelos , soy muy malo y me acostumbro mucho mejor a los controles de los TR de Crystal Dynamics, pero aún así los he disfrutado mucho. Después dejé la saga durante un tiempo (nunca jugué Underworld ni los spin-offs) y el año pasado encontré el reboot (del que ya conocía su existencia) a 10€ en un GAME (versión 360). Decidí comprarlo y lo disfruté bastante, pero si que es cierto que noté demasiada acción y pocos puzzles, cosas que sé que han mejorado ligeramente en este Rise. Claro, cuando veo el Rise (después de vender mi 360 y comprarme la PS4) y me entero de que voy a tener que esperar 1 año más que los de One, pues me fastidia. Me fastidia porque TR ha sido siempre multiplataforma y creo que todos deberíamos disfrutar del juego a la vez. Pero bueno, hay que esperar a que quieran hablar y que por lo menos nos "recompensen" con todos los DLCs (que me gustan, sobre todo el Modo Aguante)
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 7 años13
Me alegro de que recomiencen la saga cinematografica, que poco me gustaron las peliculas de Angelina Jolie. Despues de Matrix parecia que todas las peliculas debian tener saltos acrobaticos imposibles, escenas interminables de tiroteos a camara lenta y poses de chulo de playa cada dos minutos, y las pelis de Tomb Raider no se libraron de esta moda. A parte de eso, los guiones no me gustaban, muy absurdos y sin sentido, y en general una puesta en escena un tanto cutre.

A ver que hacen ahora con la nueva Lara, pero ya de entrada me alegro de que hayan cambiado y vayan a empezar de cero.
Xbox1yps42833Hace 7 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
"El largometraje será estrenado en formatos 3D e IMAX y contará con el protagonismo de Alicia Vikander (Ex Machina), y estará dirigida por Roar Uthaug el realizador de La Ola." Empezamos bien ...... Yo sigo diciendolo , poner a una actriz quebesta de moda actualmente , en vez de a otra que ya tiene experiencia con la saga y personaje no tiene sentido (a parte del obvio con la publicidad) .
Esperiencia en que? en captar movimientos para un videojuego ? y tampoco se parece mas que la otra , Pienso que alicia sabe actuar, por hay empezamos bien, ademas que para coger la forma fisisca de lara en el videojuego en 1 año le sobra con una buena alimentación y preparadores físicos
DREAMER3608326Hace 7 años15
@Griffter92st
Mostrar cita
"El largometraje será estrenado en formatos 3D e IMAX y contará con el protagonismo de Alicia Vikander (Ex Machina), y estará dirigida por Roar Uthaug el realizador de La Ola." Empezamos bien ...... Yo sigo diciendolo , poner a una actriz quebesta de moda actualmente , en vez de a otra que ya tiene experiencia con la saga y personaje no tiene sentido (a parte del obvio con la publicidad) .
Tiene sentido porque no hablamos de cambiar a la actriz, hablamos de que van a cambiarlo todo, Van a recomenzar l saga cinematografica, con lo cuañ es un comienzo desde cero. Lo que no tendria sentido es mantener la misma actriz si vas a recomenzar. Y por cierto, Angeline tiene ya unos añitos, y ya por eso de entrada no puede encajar en el papel. A mi ni las pelis ni la eleccion de Angelina me gustaron. Es una actriz demasiado reconocida y no ves a Lara Croft, ves a Angelina Jolie, y eso no me mola. Por no hablar del la actitud excesivamente fanfarrona y chulesca que le dieron. Yo me alegro de que recomiencen porque las anteriores con Angelina Jolie no me convencieron lo mas minimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Tomb Raider se estrena en cines en marzo de 2018

Hay 35 respuestas en La película de Tomb Raider se estrena en cines en marzo de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL