Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1603

Adam Boyes, ejecutivo de PlayStation, abandona la compañía

[b]Adam Boyes, ejecutivo de PlayStation, abandona la compañía[/b]
Después de cuatro años en la división de videojuegos de Sony, retorna al desarrollo de títulos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162960/adam-boyes-ejecutivo-de-playstation-abandona-la-compania/]Leer la noticia: "Adam Boyes, ejecutivo de PlayStation, abandona la compañía"[/url]
Sony y Playstation
Voladorespacial14472Hace 7 años1
Tendré que vender mi PS4.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años2
Si que ha especificado a lo que se dedicará, va a volver al desarrollo de juegos independientes.

5 VOTOS
KuroChan666148Hace 7 años3
Alguien pone el vídeo de "como compartir juegos con la ps4" 
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años4
Espero que haga el mismo buen trabajo como desarrollador de videojuegos que como ejecutivo de PlayStation.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Caelumx231Hace 7 años6
Ya no le veremos pasearse por el E3, pero espero que haga buenos proyectos.
Themigueltronic1860Hace 7 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me importa un pimiento este tipo por mi como si se convierte en el nuevo papa me da igual esto no es noticia es una tonteria
Que no sea noticia lo dirás tú, no te jode
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años8
Abandona el barco antes de hundirse no trols? Ahora que Sony está en su mejor momento, recuperándose después de unos malos años....
Heavy-rock34181Hace 7 años9
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me importa un pimiento este tipo por mi como si se convierte en el nuevo papa me da igual esto no es noticia es una tonteria