Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1603

Adam Boyes, ejecutivo de PlayStation, abandona la compañía

[b]Adam Boyes, ejecutivo de PlayStation, abandona la compañía[/b]
Después de cuatro años en la división de videojuegos de Sony, retorna al desarrollo de títulos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162960/adam-boyes-ejecutivo-de-playstation-abandona-la-compania/]Leer la noticia: "Adam Boyes, ejecutivo de PlayStation, abandona la compañía"[/url]
Sony y Playstation
Voladorespacial14472Hace 7 años1
Tendré que vender mi PS4.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años2
Si que ha especificado a lo que se dedicará, va a volver al desarrollo de juegos independientes.

5 VOTOS
KuroChan666148Hace 7 años3
Alguien pone el vídeo de "como compartir juegos con la ps4" 
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años4
Espero que haga el mismo buen trabajo como desarrollador de videojuegos que como ejecutivo de PlayStation.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Caelumx231Hace 7 años6
Ya no le veremos pasearse por el E3, pero espero que haga buenos proyectos.
Themigueltronic1860Hace 7 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me importa un pimiento este tipo por mi como si se convierte en el nuevo papa me da igual esto no es noticia es una tonteria
Que no sea noticia lo dirás tú, no te jode
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años8
Abandona el barco antes de hundirse no trols? Ahora que Sony está en su mejor momento, recuperándose después de unos malos años....
Heavy-rock34181Hace 7 años9
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me importa un pimiento este tipo por mi como si se convierte en el nuevo papa me da igual esto no es noticia es una tonteria
¿No es noticia que un ejecutivo de una de las empresas más exitosas de la industria la abandone para dedicarse al desarrollo independiente? Me pregunto, pues, qué debería ser noticia para ti.
8 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Enriquebill926324Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

-Unakxunamun-5596Hace 7 años12
Siempre recordaré a este pavo al ser el que dio el anuncio de FF Vll remake jaja  
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años14
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Heavy-rock muy simple que sony devuelva el online gratuito y lo mas importante que devuelva la retrocompatibilidad que tiene tela que saquen adaptaciones supuestamente remasterizadas de sus juegos cuando solo estan casi igual que en la misma version para solo sacarnos pasta una y otra vez aprende de xbox one que ha devuelto la retrocompatibilidad con casi todos sus juegos en cambio la ps4 no lo ha echo porque a sony no le interesa
Vamos: que tú quieres que sea noticia lo que a ti te da la gana y lo que no pasará nunca. Vas para periodista de éxito.
EDITADO EL 08-07-2016 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Adam Boyes, ejecutivo de PlayStation, abandona la compañía

Hay 71 respuestas en Adam Boyes, ejecutivo de PlayStation, abandona la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL